Accidente OVNI en el mar (Galicia)

WayneGacy

http://www.terra.tv/templates/channelContents.aspx?channel=2557&contentid=133396

La reostia, pero me parece FAKE del copon

B

¿Publicidad Viral de alguna película?

CRoS

esta to guapo pero fake

LaChilvy

A mi también me parece muy irreal xD

-

Si sobreactuasen más se llamarían Jim Carrey xD

Maltratado

Y si no es fake?
Ese tio sobreactua? me juego el cuello a que tu en su lugar te tiras al mar...
Que mania hay aqui de llamarle a todo fake...

Bloody

Esto no va en el hilo de la 6ª temporada de Lost?

Jorgew

Los gritos del hombre son la hostia xDDD

anikex

#7 será xDD

Lan0s
spoiler
N

Pero k carallo pasa aki! ... Me cago en diola!

geronimo1

Me cago en diola eh!!
JAJJAJAJAJAJAJA

PD:FAKE

B

#6 ES EL REPRESENTANTE DE LA NUEVA RAZA ALIENIGENA

spoiler
M

#6 tiene razón, esto es más real que la vida misma mecagoendiola !!!

PD: Qué pensará la peña cuando se creen estas cosas? xDD

CAFE-OLE

quedaria realista de no ser por lo mal hecha que esta la salpicadura del agua

Silvio_Dante

#15 mas que nada por lo mal actor que es el tio

Maltratado

En fin...
Yo no digo que sea real o no solo digo que pasa si no lo es.

Me parece bastante estúpida la idea que tiene la gente...
Le preguntas cres que hay vida fuera del planeta tierra y sin dudarlo dicen pues claro.
Luego les enseñas esto y es FAKE si o si. Al vídeo no le veo que tenga ninguna chapuza que se note que sea fake claramente esta todo bien hecho. Que os creais que hay extraterrestres pirulando por el espacio y luego digais fake a todo lo que tenga que ver con los putos extraterrestres me parece absurdo.

No nos vamos a creer lo que vemos hasta que vengan a nuestra casa y toquen a la puerta?...
En fin no he dicho que ese video no sea fake solo digo que puede ser real perfectamente hay mil fotos cuadros videos y polladas que demuestran que ovnis como esos han estado en la tierra y si no te cres ninguno de los que as visto no digas que crees que hay vida extraterrestre fuera del planeta tierra.

Y respecto al video decir que creo que puede ser real por lo siguiente.

  • El tio no sobreactua cualquiera de nosotros aria exactamente lo mismo en su lugar si ves eso alucinas en mil colorines super mega chulos que pegas gritos que se entera asta el puto extraterrestre.
  • El supuesto actor todo el tiempo indica con el dedo señalando donde están los avioncitos y todas las cosas que van saliendo por el plato perfectamente cosa que seria bastante difícil de hacer si los quiere poner luego con su ordenador.
  • Si fuera un montaje lo han hecho perfecto todo. decís por arriba que esta mal hecho cuando entra el ovni al agua? Explica porque porque que yo sepa esta perfectamente hecho eso es lo que pasa cuando tiras al agua cualquier cosa... Quizá no hallas visto una piscina mar o lago en tu vida.
  • Si quisieran hacer un montaje no se hubieran molestado en meter al ovni en el agua y lo hubieran hecho volar que es mas fácil. Así no hubiera venido uno a decir que es falso como entra en el agua...
  • Y por ultimo el helicóptero justo antes de que lo enfoquen se ve muy lejos como ya esta viniendo si fuera fake lo pondrían al momento no se molestarían en ponerlo de tan lejos.
  • Se me olvidaba decir que por el vocabulario utilizado por el pescador y sus amigos dudo que sepan manejar un ordenador.

Repito no digo que sea real solo digo que puede ser perfectamente real. Y con todos la mierda que hay hecha de ovnis como la nasa no abierto la boca sera porque no le conviene porque gran parte de lo que vemos en youtube es verdad.

nokel

seria flipante que pasara eso eh xD
algun dia pasará...

M

#17 Tiene razón... no sé qué andáis diciendo... si creéis en la vida extraterrestre tiene que ser así por narices, en platillos voladores, verdes, altos y con los ojos de moscas. Que hay cientos de miles de fotos reales que lo demuestran. De hecho, si existiesen se ocultarían siempre para observarnos y hacernos lecturas rectales, para qué iban a intercambiar cultura con nosotros? si es nuestra cultura y tienen que respetarla... no sé por qué no tenéis que creeros nada cuando se os habla de platillos volantes que jamás fueron información oficial. Aunque claro... para que fuesen información oficial no deberían estar censurados como las miles de fotos y documentos suministrados por agentes de la nasa vestidos de traje negro y gafas de sol.

  • No sobreactua... tiene razón... el tono al decir las cosas es supernatural.
  • En los ordenadores no se pueden poner imágenes donde quieras, y es muy difícil acertar dónde vas a poner la imagen para poner el dedo mientras grabas.
  • Cuando entra en el agua no se nota nada el efecto por el ordenador... las sombras son perfectas y la definición más aún!.
  • Claro, para hacer montajes hay reglas...
  • Sigue habiendo reglas del fake... además que puede que el helicóptero haya existido pero ponerle una voz es demasiado descabellado... o incluso que sea una empresa con presupuesto para alquilar un helicóptero, pero jamás mentirían...
  • El pescador y su amigo son pescadores de verdad, que los conozco yo de las rías... además que no pueden ser actores ni nada de nada. El vídeo no lo puede haber hecho un amigo suyo que es editor de vídeo ni nada, eso es imposible...

Además, eso... en el último párrafo de #17 se cita a la nasa, esa pedazo de agencia con ese gran potencial que es mentira que la están desmantelando, le han quitado millones de su presupuesto y demás historias. La nasa tiene investigación y además, si nos viésemos envueltos en problemas con alienígenas ellos serían los que llevasen todo el cotarro, y no el ministerio de defensa o los militronchos... la nasa sabe de esto la tira.

LechuJa

FAKE? Yo creo que es verdad :S

PD: Alguien duda al ver estas cosas? Joder... Cosa mas falsa xD

bZZ

Pues parece real :(

mafito

Parece real, y además, en el video no se ve lo suficiente bien y de cerca como para decir que es un OVNI.

Porteroo

p0r dios... la gente q dice q no es fake.. q intenta? xq madre mia a poco q sepas d inet ya se saben distinguir joder

ElKimiii

La caida de la nave es super real si... sobretodo porque desaparece asi sin mas.. xDD

Eristoff

Ovnis en galicia recientemente:

y

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=198455

O es un viral o mecagonendiola...

Nority

Muy fake no parece con el helicóptero y tal, aunque el tipo ese parece que es así xD
Y luego los 3 cazas por ahí sin más...
Lo del supuesto OVNI sumergiendose a toda hostia ya cuadra poco, aunque si son aliens... ¿cómo no disponer de tecnología punta en hundimientos instantáneos?

vinilester

Lo de algunos mediavideros es ya algo preocupante.

miratelo bien eh #17....miratelo...

Photographer

entonces que? fake o no fake?

vinilester

#28 Tu que opinas???? HDP xDDDD

C

Trailer de una pelicula seguro

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Maltratado
  • Nority
  • MalcolmX
  • weah_dany
  • GrimFandango
  • isnotavail