Accidente OVNI en el mar (Galicia)

danyes2000

seguramente que sea los nuevos episodios de v xddd o alguna pelicula de extraterrestres fake total mecaguendiola.

miniking

Esto va a ser de Aladygma la secuela de Cloverfield fijo xD

andresito90

F A K E

LaChilvy

#85 Juas con la historieta xD Es que no se como la peña se puede creer este tipo de cosas.

Aeron

Al final sera un anuncio de pañales, algún nuevo movil o algo similar

El helicóptero es real pero una campaña de marketing puede alquilar un helicóptero 30 min para que haga el chorra ahí perfectamente

Pd.: Y para mi los "cazas" dan la vuelta demasiado rapido

eviden

jajaja se nota mas que los del baloncesto que tiran a 100 metros de la canasta.

weah_dany

Jajajajaj como mola el 2º vídeo de #25, es la típica madre en esas situaciones...

"Tranquilo cariño, mira que salgo del coche, que no pasa nada"

"Damos la vuelta para ver si le vemos otra vez?"

No así exáctamente pero me ha recordado mazo a mi madre, jajajajajja.

NdY78

Este verano estuvieron los de la NASA en el Santiago Bernabeu viendo el centro de alto rendimiento del Real Madrid. Sería una tapadera porque ya se olían algo!!!!11

Lo gracioso es que hayan escogido Galícia. Será verdad aquello de que hay un gallego en la Luna?

Photographer

batea fuerte! batea fuerte!

U

siendo gallegos , me lo creo la verdad , lo del helicoptero , parece que el aguas e mueve un poco , tmpoco es con un helicoptero de ese tamaño y a esa distancia si mirais por youtube no suele moverse mucho tmpoco.

X1oN

Me parece increíble que algunos os lo creáis, a ver:

  1. No tenemos aviones que tarden 2 segundos en perderse en el horizonte, dar la vuelta, y volver a 300 metros de tu cámara. Más que nada, y en caso de que vayan a match os aseguro que no giran 180º by the face (además de que a match obviamente se vería la onda y se oiría otro ruido... y suponemos que si a match no hace eso, no lo hace a velocidades más bajas...).

  2. Al gallego le falta echarse unas risas.

  3. La entrada del ovni al agua son 3 fotogramas, en el primero baja un poco, en el segundo se crea espontáneamente una sombra (muy habitual, para h>10 metros todos sabememos que los rayos de luz atraviesan los cuerpos sin refracción ni reflexión alguna).

  4. ¿De verdad alguien se lo cree? Como os gusta sacar de donde no hay. Y por cierto, la realidad de las demás cosas no es proporcional a cuan real sea el helicóptero en dicho video.

Maltratado

#86 Haber ya hemos dejado claro que el puto helicóptero es de verdad no insistas el helicóptero hace la onda en el agua pero si hablas sin fijarte no tiene gracia que vengas de detective.

Y lo que dices de la evolución mas tonterías lo que yo he dicho eran ejemplos y tu no puedes tener ni puta idea de evolución en otros planetas porque la rapidez de la evolución consiste en muchas cosas y quizá en su planeta pueda haber otros elementos. Asi que si tu te cres que en el planeta de alado que les sacamos un par de añitos de ventaja aun estan jugando a la play 1 mal vas... en fin xD

#87 y #88 Ese mostruito ha quedado claro que no viene de le tierra y no es ningún puto ser de la tierra eso coño un mono maltratado madremia se nota que tu sabes algo de monos...

#89 Pesao!

#101
1 - si tenemos
2 - eres fisico o algo? porque esa puta mierda de salpicada que mete el ovni en el agua no es de que se meta en el agua si no de que deja caer algo el ovni sale por para la derecha
5 - Lo del gallego ya es pesao porque si tu ves un ovni asi lo que hace ese lo haces multiplicado por 10...
4 - Yo me lo creo
5 - Lee te el post entero y luego postea porque si posteas lo mismo que an posteado los 100 que van por delante tuyo no aportas nada.

p4l3rm0

En el informativo de la sexta en unos instantes van a dejar en ridículo a #102.

X1oN

#102 Perfecto, entonces ves buscándote un tablón para cablar chinchetas porque si el objeto sin sombra (el cual se lanza a velocidad cercana a c, por lo menos), lo suelta el ovni... pinchas hamijo, a ver, dos objetos paralelos (frame 1), objeto metiéndose en el agua con forma espontánea (frame 2), dos objetos volando de nuevo mientras salpica (3 frame); conclusión: el ovni entra y sale en el agua antes de que acabe la primera salpicudura de la entrada.

Guay, ah, por cierto, dime cuales son esos aviones, espero que no pertenezcan a la clase: tengo fé de que en el fondo hay tanta tecnología oculta y tantas cosas que no sabemos que tenemos aviones que giran 180º a una velocidad mayor a match, pero que no es match, puesto que no sale la onda al romper la barrera ni tiene tal sonido. Cuéntame.

PD: Respecto a lo de puntualizarme el punto 2, que yo sepa, que suelte o no suelte un objeto es inherente al hecho de que el objeto no tenga sombra hasta x altura, asi que no me lo lances cual diatriba, porque me cuentas una cosa que no me dice nada.

Merkury

#103 cuando lo dejen en ridiculo postealo para que lo veamos bien que yo no veo la tele XD

Maltratado

#105 Ya salido el friki de la sexta que fijo que lee este post diciendo tonterias... Que esta claro que el tio no tiene ni puta idea de manipulación de vídeos y que es un becario que no cobra ni 2 duros.

El tio de la sexta fijo que eras tu o cualquier otro que esta por aquí y quería dejarme mal. Sigue diciendo la misma mierda que vosotros así que por mi no tiene valor lo que a dicho y de todos modos. SI fuera real y el ejercito hubiera ido a verlo y lo primero que harian seria desmentirlo...
Y han dicho que han salido varias veces kazas avistar ovnis por lo tanto si os creéis la noticia creeros que por la costa gallega suele haber ovnis...

Ga1a

Abandonen la zona y diríjanse al puerto, allí recibirán instrusiones.

Lisensiados wei.

y habrá quien se lo crea xDDD

X1oN

#106 Pero listo, respóndeme, ¿ahora te callas? Quiero que me expliques tu razonamiento para los aviones y la sombra, así como la duplicación y división de objetos volátiles.

Maltratado

#108 el #106 lo he pues después de ver la noticia machote ; )
Lee y luego comenta

EDIT: a vale dices a tu comentario... tio si te hubieras leído el post entero te hubieras dado cuenta que lo que tu escribes ya lo he respondido varias veces...

G

#106

tranquilito shuprimo sossio, que solo estamos debatiendo si el video esta modificado o no

capicci?

jordim

#102 para empezar yo siempre hablo de buen rollo, asi que espero lo mismo, o te vas a encontrar discutiendo contra la pared. En un foro se entra para debatir, no para convertir tu opinion en un dogma inalterable e indiscutible (mas que nada por que a nadie le importa lo que se postea aqui).

Me he fijado pero que mucho, y vuelvo a repetir que el comportamiento del helicoptero y del ambiente cercano a el NO es normal, y vuelvo a insistir en la direccion del viento. Sera que los aliens han cambiado la fisica, que quieres que te diga.

Sobre el mono

http://noticiasdelmundodelmisterio.blogspot.com/2009/09/llamado-bebe-extraterrestre-seria-un.html

http://momento24.com/2009/09/08/el-bebe-extraterrestre-era-un-mono-ardilla/

Cuando hablaba de maltrato, me referia al cadaver, que fue macerado. Me entere de esta historia hace como una semana y me informe, como de casi todo lo que me interesa. Primero me informo, y luego, si me apetece y veo que estoy bien informado, hablo.

Para todo lo demas #101 ya te lo habia dejado claro antes de que siquiera postearas, pero venga, sigue. A ver de que manera nos descalificas en vez de aceptar opiniones distintas.

X1oN

#109 Bien, pues ahora yo digo que no existe la gravedad porque los pájaros vuelan y me crees, incluso este es mejor argumento que tus no existentes. Simplemente te gusta creer y no te apetece pensar, reconócelo.

EDIT: Sabes perfectamente que no tienes nada que explicar ;). Cada vez me esquivas de una manera, como a todos, es un poco triste esa actitud: en cuanto te ponen datos delante te haces el loco.

Demitz

madre mia #6, que personaje, seguro que eres el tipico delante de la TV viendo cuarto milenio y flipandose con todo lo que ve, que no es mas que ENGAÑABOBOS.

Bienvenido a la nave del engaño.. que diga.. misterio...

no se pq te imagino asi viendo esos programas

Maltratado

No intento hacer lo que dices que hago solo estoy debatiendo el tema quiza con mi tono no lo pareza pero simplemente me estoy partiendo discutiendo convosotros...

Respecto al mono... es un blog de un don nadie tio... yo también e leído blogs en los que dice otras cosas y he leído lo que dijeron después de estudiar al monillo.

La foto en la que sale vivo si tu cres que se parece algo al mono ese luego no me vengas diciendo que el video es fake...xDD

Yo no entiendo como no os podéis creer el video y luego me venís diciendo que ese bicho us un mono... en fin

#112 tio que no conteste tus 2 comentarios no es porque te quiera esquivar lo que pasa es que este tema lleva 2 dias y tu as llegado esta mañana si le lleras un poco el post entero entenderías que lo que tu dices ya lo he contestado.

Yo no miro 4 mileneo

X1oN

#114

Explica esto razonadamente:

  1. Duplicación y divisón de la nave madre... objetos volátiles.
  2. Aviones a velocidades superiores a la del sonido que ni suenan ni rompen el sonido.
  3. Super velocidad del ovni y ruptura de las leyes físicas básicas al no generar una ola de 10 metros de altura, por lo menos.
  4. Giros a velocidades ultrasónicas incoherentes sin desintegrar el avión y/o la cabeza del piloto.
  5. Modelo del avión: no vale Caza Jedi (como dices que los tenemos, sabrás cuales son, si no lo sabes, dudo mucho que sepas cuales tenemos y no tenemos, LÓGICAMENTE).

Me he mirado el post de arriba abajo y aún no he visto tus argumentos en largo y tendido para cada uno de los no-fenómenos descritos.

PD: Por cierto, para ser tan ducho en física y en certificación de fenómenos extraterrestres podrías aprender a escribir milenio, en vez de mileneo... por no hablar de lo demás. Que no sé tu OVNI y sus ocupantes, pero a mí los ojos me duelen.

EDIT: Espera que lea tu esplicasion.

Maltratado

Primero te esplico cual es tu problema y luego te contesto.
Tu problema esque tu te cres que lo que hay fuera de la tierra (SI HAY ALGO) es como en la tierra.

1º Yo lo que entiendo vídeo el duplicado es que el ovni sale volando para la derecha y deja caer algo al agua. Quiza para poder correr mas para despitar a gente como tu quien sabe...

2º No sabemos a que velocidad van esos Cazas pero ya hemos discutido que que un caza puede correr mucho estoy tumbado en el sofá con mi portátil y no me apetece buscar un video de un Caza donde en el video no salga ningún ovni para que veas cuanto corren.

3º Eso lo responde lo primero que he escrito. Ni tu ni yo sabemos cuales son las leyes físicas básicas de los aliens. Apuesto a que si vienen de tan lejos son superiores a las nuestras.

4º Esto es mas de lo 3º claramente si estan hay son superiores a nosotros tecnologicamente.

5º esto es es mas de lo 2º que lo busque otro.

SgtOpio

me cago en diola!

ojalá sea cierto, voy a ir pinchándome en la jeta y a dejarme bigote para poder ser lo más parecido posible al almirante Adama (cuando era el teniente castillo de miami vice)

G

fake, cerrar el tema

M

#83 Bueno... respecto a la probabilidad. Creo que sigues estando fuera de ella. En el universo hay miles de millones de galaxias, más que todos los granos de arena de todas las playas de la tierra (casina) y dentro de ellas hay miles de estrellas y cerca de cada estrella hay varios o cientos de planetas. Por qué digo esto? porque la probabilidad de que haya un sitio con vida está ahí, sólo por estadística, que esa vida sea inteligente baja la estadística, que sea avanzada, baja aún más la estadística, que sepa viajar intergalácticamente baja mucho muchísimo la estadística, y que haya encontrado a la tierra puede que ronde el cero absoluto.

Pero no contentos con la improbabilidad que es que nos encuentren, se dedican a observarnos y a estar ocultos, teniendo unas máquinas que podrían acabar con nosotros en segundos. Pero es que están cagados de nuestras balas de plomo...

Sobre las historias esas... xDDDDD ayer justo vi un telediario donde decían que podía ser extraterrestre pero BOOMM era un mono. Sólo tengo que poner mono extraterrestre en google y se hace la magía del internets
http://momento24.com/2009/09/08/el-bebe-extraterrestre-era-un-mono-ardilla/

Hostia y lo de creer que los que hacen los telediarios en la sexta son de mv y los usan para dejarte mal, es estar muy chungo de la cabeza...

#120 En serio, me has hecho releer su comentario y casi muero de la risa... xDDDDD
Las leyes físicas son universales, aquí y en lima y está más que mascado eso. Se den las razones que se den y sea donde sea (incluso en el centro del sol) las leyes básicas de la física son siempre las mismas y son medibles y cuantificables. Decir todo lo contrario es ser un ignorante, y perdona si insulto.

jordim

Vamos a ver...

Para empezar, deberias ver los DOS links... unos es de un blog mas que nada por que he cogido los dos primeros con la noticia... por que el otro es de un periodico. Ya sabes, esos trozos de papel con noticias impresas y tal.

Sobre el mono, a vueltas con el, te recomiendo que estudies algo de zoologia. Toma, otro link con comparativas, anda.

http://www.alcione.org/00_CASO_SER_METEPEC1.html

Y ahora, me diras que los craneos de los monos ardilla no son asi o que los acaba de manipular geneticamente el gobierno... cualquier cosa menos admitir que cualquiera puede equivocarse y todos nos hemos creido alguna vez alguna chorrada parecida.

Por dioX, cuanta hipocresia genera el orgullo, cuanto orgullo la hipocresia.

Sobre los cazas, no discutimos la velocidad aque pueden alcanzar, a ver si te enteras. discutimos que ni la velocidad concuerda con lo que ocurre en el entorno (al igual que con el helicoptero) ni unos cazas que se han perdido en el horizonte a velocidad supersonica pueden dar la vuelta a esa velocidad. Por no hablar de que se nota bastisimo que son cgs.

Sobre el OVNI, lo unico que me interesa de el es la tremenda diferencia entre la definicion de imagen de el y la del entorno... QUE ESTA PEGADO, TIO. Que un poco mas y usan el paint studio.

Por ultimo, el punto 3, que me ha matao. La fisica es igual en todas partes y para todos. esto no es discutible, es ASI, por que si no fuera asi, no habria universo, mas que nada. Las leyes de la fisica, por mucha Sci/fi que te metas en el cuerpo, no pueden ser modificadas, leches . Por no hablar de lo inutil que seria en esta situacion.

PD Aun intento saber que pueden ser unas leyes fisicas "superiores" a las nuestras. Hasta en eso nos discriminan, que lo sepais xD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Maltratado
  • Nority
  • MalcolmX
  • weah_dany
  • GrimFandango
  • isnotavail