accidente parque atracciones Ohio

tholdrak

#28 Qué dices de creerse guay?

Yo te estoy hablando de la seguridad de una atracción. En los parques de atracciones grandes también se producen accidentes alguna vez y esos no los montan ni los mantienen los gitanos de la feria.
Igual tenemos que asumir que a veces ocurren accidentes y que el riesgo 0 no existe.

Tener miedo a montarse en el pulpo de la feria porque has visto un vídeo en youtube de un accidente es igual que tener miedo a montar en avión porque has visto un accidente de avión por la TV o tener miedo de montar en bici porque ahora salen noticias a diario de atropellos a ciclistas.

1 respuesta
I

#31 o como tener miedo/sentirte insegura rodeada de hombres xq salen noticias de violaciones, es que si empezamos asi cualquier cosa vale xD

pero a esas se les da la razon

MeCagoEnDios

Y la adrenalina que segregas al subirte a la jaula del barco de la feria con la sensación de que vas a morir en cada subida ya sea porque el barco es tope de gitano y parece que se va a soltar o porque te vas a soltar tú de los barrotes?

3 1 respuesta
AeRoS

#33 Aquí la estructura del barco de la feria me la he visto nivelada con chasos de madera. La última vez que me subí a una pequeña montaña rusa de feria lo pasé peor que el dragón khan de port aventura.

1 1 respuesta
UnleasheD

Yo no se vosotros, pero cuando paso por las ferias de mi pueblo y veo a los gitanos montando estos chismes.... Metiéndo tacos para calzarlos y toda la hostia no me tranquiliza un puto pelo.

No se si serán o no seguros, pero que se monte otro.

1 respuesta
Kaiserlau

#34 en todas las ferias y también grúas se usan tacos de madera para nivelar. Lo importante es el suelo q no ceda a la presión y de todas maneras contra más grande sea la superficie mejor por eso se ponen lokuelo.

Pd: en el barco vikingo si te pones a los lados de la jaula hasta te aburres.

2 respuestas
UnleasheD

#36 Si yo no digo que no eh, pero ves al que lo monta e ingeniero de estructuras no parece.

1 respuesta
AeRoS

#36 No es lo mismo un taco de madera que unos cuantos apilados, no me inspiró nada de confianza.

1 respuesta
tute07011988

#15 a ver, sorpréndenos con esos datos que no tienen pinta de que lo hayas dicho sin tener ni idea.

awiiky

#37 como es la pinta de un ingeniero? Los puedes distinguir si son de una especialización o de otra ? O estás promocionando ntentando decir algo entre líneas ? Igual esque no soy de letras y no veo lo que va entre líneas....

2 respuestas
UnleasheD

#40 Me has entendido perfectamente. A ver si ahora tengo que dar explicaciones chorras de comentarios chorras. Subete a la puta atracción si te sale del pene o vagina (no vaya a ser que esté asumiendo tu género por error) ya está bien con la sensibilidad xDDD.

P.D: No es la pinta del que monta la puta atracción ya te lo digo.

MeCagoEnDios

#40 que el gitano de la feria no tiene ni la primaria, eso es lo que te dice entre líneas

1
Kaiserlau

#38 mas en el montaje xq son instalaciones q se prueban dias antes y supongo q tendran q pasar cierto examen es en el mantenimiento que en eso ya es como dices, tener fe.

tholdrak

Algunos os pensáis que montar el pulpo de la feria es como montar un transbordador de la NASA.

Hace falta ser ingeniero para trabajar en una feria, manda cojones con la titulitis xD.

#35UnleasheD:

Metiéndo tacos para calzarlos y toda la hostia no me tranquiliza un puto pelo.

Cómo se nota que no has trabajado en una obra xD

UnleasheD

A alguno no le da ni para captar un chascarrillo, como para ponerse a debatir xDD

Que no he trabajado en una obra xDDDDDDDDDDDDDD. Anda tira acostarte.

No omitas lo del gitano, que era lo importante cojones, que todo hay que decirtelo.

1 respuesta
tholdrak

#45 Has trabajado en una obra y nunca has visto usar calzos de madera?

No me lo creo.

1 respuesta
Jok3r

Lo voy a poner por el grupo de Whats que se van este finde a Portaventura y a mi me toca currar.

2
UnleasheD

#46 En fin, que hay que explicarte todo? en serio?

1 respuesta
tholdrak

#48 Simplemente te estaba siguiendo el rollo.

Que hay que explicártelo todo xD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Madre mia, es la primera noticia que tengo este año de persona muerta en atracción y la gente diciendo que es muy inseguro. En todo caso no es que sea inseguro sino catastrófico: el fallo provoca grandes daños pero la posibilidad de que ocurra es ridícula
Y posiblemente en ferias de pueblo seguramente haya un ingeniero inspeccionando que el montaje y el estado de la atracción sea el correcto además de la normativa pertinente

LaChilvy

#1 joder... con lo que me molan las atracciones, tira patrás.

1 respuesta
RU_386

Está muy desmejorado Michael Jackson, pero el vitiligo lo lleva de pm.

hamai

Me gustaría saber la proporción accidentes de parques de atracciones profesionales, contra los de ferias y demás.

UnleasheD

#49 Seguimos siendo amigos entonces? La próxima vez que vaya no me cobres.

B

#51 tu ya estás muy vieja para esas cosas.

Yo me subí a un trasto de esos y nunca más, no me gustan nada las atracciones esas, encima que tengo vertigo... casi me da un chungo.

B

joder que fuerte o-o

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • tholdrak
  • Kaiserlau
  • AeRoS
  • isf90
  • amenazax
  • quickkk