Accidente ¿Quién ha tenido la culpa?

L4Ur1T4

#60 yo no es por defender a este hombrecillo (#1 ) pero digo yo ke en este foro cada uno postea lo ke cree de interes y si a ti no te gusta pos simplemente no lo leas no? xDDD

J0d3r

La verdad es que la culpa es suya SIN DUDA ALGUNA. El intermitente no otorga preferencia, simplemente te dice que QUIERE girar. Si encima va por un carril por el que no puede girar y encima tu sigues recto... no sé que duda hay

LYCOS

La culpa sin duda ...

... es tuya.

Idaho

60# has pensado que a la gente podría no interesarle que no te interese el post?
La gente normal pasaría de responder antes de escribir tontunas.

Y la culpa es de la tía sí o sí.

porrito

Es su culpa, ¿por qué?

  1. Poner el intermitente no te otorga derecho de paso.
  2. Para girar a la izquierda, debes estar en el carril izquierdo, o en su defecto, observar que no viene ningún otro vehículo para hacer la maniobra.

Procedimiento para maniobras:

  1. Observar.
  2. Señalizar
  3. Advertir si fuera necesario.
  4. Realizar la maniobra.

Siempre que lo dejes claro en el croquis del parte amistoso no tendrás problema ninguno.

P.D. #60 Si no te interesa el post, tu opinión sobra. Haz de ella un rollito y te la introduces via-anal.

ZurIchK

si desde su carril no se puede girar es culpa de ella, se te cruza no?

ZL-Kamikaze

http://video.google.es/videoplay?docid=-5658266876650108265

Viendo este video de tu perfil la culpa tuvo ks er tuya seguro

IAF

creo q en parte la culpa es de los dos, tuya por no llevar un coche que frene xD y el coche te hubiera dejado pasar o me hubiera jodido, pero no cambiar de carril sabiendo q ya hay un coche sin frenos xD

m1lkY

culpa del Xsara. XQ ?

1) por muxo ke tenga el intermitente puesto, el carril de giro a la izquierda es por el ke ibas tu.
2) su carril era de sentido obligatorio recto.

Por tanto, culpa del Xsara. Si queria girar a la izq, deberia aberse cambiao antes, y no en una linea continua como son los cruces de caminos.

JiMmY12

si a tu furgo no le paso nada y a ella le jodiste la puerta.. di k la culpa la tuviste tu, asi a ella le paga la puerta tu seguro, y tu no tienes ningun problema, hoy x ti mñn x mi, ademas, viendo k tu lo viste, y fuiste tu el k golpeó.. casi de fijo k te van a eaxr a ti las culpas... xo en este caso es un pcoo irrelevante.. cobra tu con las culpas tp te va a ocurrir nada no? si dejas k tna ella la culpa, sienod mujer y con la L fijo k no vuelve a coger el coxe de x vida..
se un poco bueno hombre.. a todos nos peude ocurrir..

Peyru

la culpa es del PP

SouL

d ella sin duda

Volde

La culpa es claramente de ella, no puede hacer un cambio de carril en las proximidades del cruce para seguidamente girar, debe hacerlo con antelación, y si tu ya estás en ese carril no puede girar.

Volde

#71 hoy x ti mañana x mi? pues a este amigo si dice k fue él su seguro lo pagará ok, pero su seguro subira y tendrá k pagar mas

PuNTo

Es culpa de ella, ya que en el carril que se situaba no le permitia guirar a la izquierda :)

Usuarios habituales

  • Volde
  • Kaiz
  • Dj_Sergio
  • romeo2k
  • SuTaGaR
  • h1tm4n
  • Foni