Accidente o sacrifico en manada?

M

En esta escena del documental de la BBC "Frozen Planet", un grupo de lobos acosa a un bisonte joven cuando... En algunos sitios se asegura que el bisonte adulto sacrifica al joven por el bien de la manada.

1
Petterrr

Pues si tienen esa capacidad de inteligencia tambien podrian pensar en darle la embestida a los lobos coño, que con un par de vuelos el lobo o muere o huye por su propio bien.

7 2 respuestas
inlove

#2 no les da para tanto

el video me ha dado pena, ya se que es ley de vida y todo el rollo pero me dan mucha penita estas cosas :(

#5 me refería a que prefieren dejar a uno atrás antes que embestir contra los lobos

1
c0b4c

No sé, yo ahí veo más un "Sálvese quién pueda" que un sacrificio por el bien de la manada...

3
B

yo no creo que "no les dé para tanto" creo que el joven ya está herido y va ha relentizar si o si al resto, ya han cazado a uno, no puedes jugarte que pillen a otro mas, creo yo vamos.

si, da penica

1 respuesta
sperial

sacrificio?
puede ser...
pero me cago en la puta podría haberlo ayudado

B

Yo creo que calculó mal las distancias.

8 1 respuesta
CAFE-OLE

ahi solo hay puro egoismo, se le hizo el culo aguilla al ver q el era el mas rezagado, y aprovecha la oportunidad para salvar su culo.

1 respuesta
PorcsByte

Eso en el lol pasa mucho. Vender al manco cuando la teamfight se complica es más básico que beber agua.

7 1 respuesta
P

Pobre Alistar :'(.

pd : Q+E + R y se hubiesen salvado , una pena

5
joseph-

Por dios, si con 3 bisontes se mean a todos los lobos, podrian haberle ayudado -.-

GR33N

Es lo que dice #8 es un sálvese quien pueda.

StKK

No es un sálvese quien pueda del todo y lo del sacrificio depende de si creen que su hijo se puede salvar y cuantos enemigos son.

1 respuesta
B

#13 eso pienso yo pero bueno..

Nach0_Vidal

pobrecito :(

xlive

Último maricón ! :D

LaChilvy
Spoiler serie WALKING DEAD
7 2 respuestas
Exedra

No sé que pensar la verdad, puede que simplemente esos dos bisontes ya llevaran disputas entre ellos de antes y le viera como un futuro competidor por ser el macho alfa de la manada, esas cosas si que pasan entre animales salvajes, tienen memoria y se pueden llevar mejor o peor con los demás bisontes.

#9 AJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDD AYAYQUEMELOOOOL XDDDDD

#7 no creo... casi es más un ``aparta de caminoŽŽ, le da de lleno al pobre bisoncito

resondual

buah que tontería, yo creo que apuntó al grupillo y le dió a lo primero que pilló.

A

#2 los lobos no van a dejar de tener hambre porque un bisonte les ataque en desventaja...

1 respuesta
Cosamala

un bisonte a velocidad anormalmente reducida... atropello clarisimo

Petterrr

#20 Pasan 4 bisontes sanos, con una embestida de ellos, mas de un lobo iba a dejar de tener hambre, mas que nada porque estaría muerto en cuanto le pasen por encima o le embistan con fuerza

2 respuestas
koalas

#22 los lobos son muy fuertes le das una embestida y lo que haces es rabiarlos mas. son lobos una manada de 10 lobos contra 5 bisontes ganarian los lobos por su capacidad para cazar. los bisontes no corren mucho los lobos son capaces de correr bastamente.

2
A

#22 mas de 1 no es todos. Ademas de que al enfrentarse a los lobos alguno podria resultar herido y ser un lastre para el resto.

En el fondo es la supervivencia de la manada, y si hay que dejar a alguno atras se deja.

kakarikez

es una tonteria decir que lo hace para salvar la manada, no veo a los lobos con ganas de atacar mas bisontes cuando ese ya lo tienen asegurado.
simplemente tiene poca agilidad y destreza y le salio pifia

1
H

Estaba asustado y arrasó como pudo.

ALguno diciendo que era una acción egoísta para salvar el culo, lol. Así es cómo justificáis vuestro mundo?

1
Zero_G

Seleccion natural, los mas debiles a tomar por culo.

ser

Algún día un gordo puede salvarte la vida.

1
Nucklear

Vaya pajas mentales se montan algunos con pensamientos filosóficos...

¿Alguno de aqui sabe algo sobre el comportamiento de los bisontes como para dar un juicio objetivo?

1 respuesta
samagu

k cabron jajaja en lugar de pegarle a los lobos XD

1

Usuarios habituales