Accidente de tráfico mortal, otro más

EipoX

aparte de poner los 5 sentidos a la carretera...yo pienso que el carnet de conducir deberia ser como la licencia del socorrista.... licencia que hay que renovar cada X tiempo.....los putos viejos son nulos conduciendo y a algunos les deberian de prohibir connducir....Odio a tres clases de conductores, las mujeres....hagan los que hagan la mayoria molesta de alguna manera, los viejos y sus aki me planto y me da iwal que pites y los voy a 80 por la autovia como los novatos.tambien a los que en la autovia vas adelantando por el izq y el de delante justo se pone a adelantar cuando tu vas mas rapido que el y te hace frenar......

Para evitar estas tragedias lo primero es pensar que no podemos hacer lo que nos salga de los webos conduciendo porque no estamos solos

Es mi punto de vista y sacabo... no me insulteis por el comentario machista pero es lo que he visto en mi etapa como conductor, si encontrais desagrado lo siento pero me estoy sincerando

B

no quiere el gobierno sacar dinero de donde sea?? pues que baje impuestos y que ponga multas de 20.000 euros por exceso de velocidad y el coche al desguace... seguro que se lo piensan dos veces los que corren tanto...

la putada esta en los casos que nadie tiene la culpa, por un bache, por inclemencias meteorologicas, etc...

LiuM

La DGT se lo monta muy bien para ganar dinero.

Esto de la velocidad no es mas que hipocresia. Hay paises que gestionan estos temas del trafico de otra manera muy diferente y los resultados son mucho mejores.

La diferencia? Que no ganarian tanto.

Es la misma hipocresia usada en el tema del tabaco. Si es malo, prohibimos fumar en lugares publicos, pero lejos de dejar de vender, subimos los precios y potenciamos los estancos.

No os engañeis, la solucion no es la que pintan, de hecho, el problema no es el que pintan.

Ga1a

Lo siento #1.
Ayer mismo tenía pensado abrir un thread sobre 4 animaladas que me hicieron 2 camiones y 2 coches, en un recorrido de tan solo 45 km, 4 auténticos subnormales al volante que casi nos provocan un accidente grave a mí y a mi novia. Hay gente que no debería de coger una máquina en su vida, que si quieren acabar con ella por mi perfecto, pero que dejen a los demás tranquilos.

Y hablando de la gestión del tráfico, si en algo creo que la mayoría de las personas están concienciadas, es en que tanto la DGT como fomento deben de cambiar de una vez su estrategia. Hace 3 días que leí una noticia donde decía que tan solo una cuarta parte de los puntos negros de la península cuenta con un radar para evitar los excesos de velocidad. Entre eso, la millonada que cuestan los helicópteros radar (alguien se paró a pensar alguna vez cuantos helicópteros ambulancia se podrían comprar con ese dinero) y los radares con afán recaudatorio y sin sentido en autopistas perfectamente peraltadas y asfaltadas, no hacen más que quedar como unos recaudadores sin escrúpulos.

D10X

#33 De dos cosas que dices, dos cosas en las que estas confundido:

  1. ¿Gestionan la velocidad? Claro!! ... Mira como en España multen por lo mismo que multan fuera les criticariais aun mas de lo que lo haceis, pero mola mas saber que en otros sitios "corren mas", sin parar a pensarse "porque corren mas", enterate de porque multan, la cuantia de esas multas, que conlleva "correr" respecto al seguro, y un largo etc ...

  2. ¿Potenciar los estancos? Err... Esto sumado a lo anterior ... ¿naciste ayer? Si ahora estan potenciados hace unos años era el paraiso estanquero ... xD, por dios, tu sabes la de recortes, pegas y licencias que han puesto para regular la venta de tabaco? Informate, porque han cerrado estancos que no podian permitirse el lujo de vender tal cantidad de tabaco.

Usuarios habituales