Accidentes / Sucesos de los q fuisteis testigos

zOmBiE

tuve un accidente el 23 de septiembre de este año kon mi scooter, iba a tope, to follao (si, era un anormal) y m komi a un mercedes en un cruce. salí 20 metros disparado. a mi novia la dio un amago de infarto al korazon o eso dijeron los medicos.
todos me decían k fue un accidente mortal..pro solo tuve 3 puntos en la frente y una ostia muy grande en la pierna.. digo "solo" pork para lo k m kontaron,no m paso nada.

k k aprendí? aprendí a tener kabeza.

VeSpErTiNe

Me pasó este domingo, y realmente ha sido una de las cosas más impactantes de mi vida...

La carretera que baja desde mi casa hasta la N-II es bastante complicada, el desnivel es grande y tiene muchísimas curvas. El problema es que los que vivimos allí, nos confiamos y bajamos (me incluyo la primera) muy muy rápido.

Este domingo bajaba por la tarde, y delante de mí iba un Mercedes bastante antigüo rapidísimo. Después de una recta en la que se coge bastante velocidad hay una curva conta-curva muy chunga, y al chico del Mercedes, en la contra-curva se le fue el coche saliéndose al arcen. Para evitar salirse al descampado dio un volantazo llevándose con todo el costado del coche unas señales de tráfico, y al girar bruscamente se fue al otro extremo de la carretera, quedándose las dos ruedas del lado izquierdo rodando por la cuneta y las dos de la derecha rodando en el arcén, con la mala suerte de que se chocó de frente contra el quitamiedos, de estos de hace mil años que son puras cuchillas gigantes. Al chocar contra él, el quitamiedos entró de lleno por la luna delantera, rompiéndola y llevándose por delante al conductor y saliendo por la luna trasera. El coche siguió andando varios metros atravesado por el quitamiedos, hasta que finalmente por el roce paró y se quedó encajado.

Súper nerviosa paré el coche para ayudarle, pero cuando me acerqué ví al hombre completamente destrozado debajo del quitamiedos y muerto. Horrible... También pararon otros dos coches, intentamos abrir la puerta pero estaba atascada, y al final, haciendo palanca con una barra lo conseguimos, pero ya no había nada que hacer. Llamé al 112 y en seguida llegaron los bombreos, ambulancia, policía...

Un hermano suyo iba en un coche más atrás, y lo vió todo. El pobre estaba en estado de shock, no podía ni llorar. Se tumbó hecho un obillito en la cuneta, temblando, y me acerqué a él, me senté a su lado e intenté tranquilizarle, pero evidentemente, nada de lo que le dijese podía ayudarle. De vez en cuando se incorporaba, se echaba las manos a la cabeza y decía "Dios mío, mi hermano..."

En serio, ha sido uno de los peores momentos de mi vida. Estaba muy nerviosa, y tenía un nudo en el pecho que casi no me dejaba respirar, tenía los ojos llenos de lágrimas, pero era tal el shock que no podía reaccionar.

-

Me he leído todo el post, y francamente, la conclusión k saco es k, primero, la gente no sabe controlarse... Y segundo, k son cosas y experiencias de las k todos debemos aprender si no keremos k nos pase lo mismo...

Esta Navidad pediré un poco más de sentido común para todo el mundo xD

B

Yo hace unos años iba en bici con unos amigos por un camino que va al lado de un acantalidao en cadiz. Paramos y miramos abajo porque habia gente mirando y vemos a un tio que se habia caido. Estaba bajando las escaleras, y estas se cayeron(eran unas escaleras enormes de piedra). Eran facil 20 metros donde se partieron, afortunadamente cayo justo al lado de unas rocas, pero en la arena. No se que le paso, pero muy bien no acabo

T

A mi en verano de hace 2 años me arrollo un coche. Fui a cruzar y el tio iba embalado (entre 70 y 80km/h) por una zona de 40km/h. Antes del golpe perdi el conocimiento pero un amigo que estaba conmigo lo vio todo (se quedo bastante traumatizado) Segun me atropello la cabeza fue a parar a la luna del coche y la parti, el tio frenó y salí volando unos 6 metros y por la inercia del golpe al caer al suelo me arrastre hasta un total de 20 metros x la calzada hasta que pare xq la cabeza fue a parar contra la rueda de un 4x4 que estaba en doble fila, me quede ahi tirado inconsciente un buen rato. Por suerte mi amigo sabia algo de primeros auxilios y me desperto. Estaba toda la calle cortada rodeado de gente con 2 ambulancias y un par de coches de policia. En el parte medico si no recuerdo mal tuve un traumatismo craneoencefalico leve, tuvieron que ponerme 40 puntos sucutaneos y 15 grapas en la cabeza (tengo una buena cicatriz a día de hoy xD) me partio el cuello del humero, por tanto tuvieron que operarme y ponerme unas placas de titaneo para soldar el brazo y perdi 1/3 del deltoides xq el hueso me rasgo todo el musculo cuando se desprendio (tengo una buena cicatriz en el brazo izq), fisura de perone y esguince del ligamentro cruzado anterior en la pierna izquierda, y en la derexa esguince de rodilla, aparte de policontusionado y los numerosos rasguños que me hice por el "paseito" en el asfalto. Dos años después y todavia no me han pagado ni un centimo, asi son los juicios rapidos de madrid xD
Ah bueno, lo más gracioso esque el tio que me atropello al día siguiente se fue de vacaciones

La conclusion que saco de esto, esque tuve la suerte de volver a "vivir" y a día de hoy soy bastante cauteloso a la hora de cruzar este el semaforo en rojo, ambar o verde, sea un paso de peatones o no xD!

B

Que angustia coño.

Strangelove

He visto accidentes y peleas de las cuales hay algunas que quisiera olvidar.

¿Las peores? Pues hubiesen sido perfectas para una película snuff o inspiradoras del mejor gore. ¿No habeis oido nunca aquello de "la realidad siempre supera la ficcion"? Pues yo se que es cierto.

Creo que entre accidentes y peleas, lo peor lo he visto en peleas. Normalmente me viene a la cabeza esa imagen inicial e impactante de la sangre por el suelo, y cuerpos descamisados y ensangrentados con heridas que lanzan chicates de sangre a casi medio metro (esto cuando ya ha terminado la pelea), o tal vez cuando en plena pelea, sientes ese choque de adrenalina y ese "estrés rápido" cuando ves un grupo de gente que se viene hacia tí empujando, en masa, porque estan apartándose de una pelea múltiple, siempre cargada de una violencia inimaginable.

Recuerdo un herido al que rompieron un vaso en la cara. Tenia un trozo de cara colgando, y se le veia la dentadura de ese lado. La calle estaba encharcada de sangre.

Recuerdo una especie de "armagedón" donde, en una plaza muy concurrida de botellón, una pandilla de gitanos la emprendió con otra pandilla rival. Tambien recuerdo mucha sangre y cristales, pero sobre todo navajas rápidas, a la altura del abdomen.

Recuerdo hace un año, por navidades del 2004, un accidente de coche. Me acerqué con un policia local al oir un potente ruido al otro lado de la plaza de la Marina, en málaga. Habia un citroen Picasso con 3 ocupantes, todos varones de entre 30 y 40, todos oliendo a alcohol a varios metros, tambien descamisados y ensangrentados, aturdidos. Uno de ellos, tenia una especie de agujero en el mentón de la frente. Se la habia roto el cráneo por ahí, y a pesar de ello, seguia consciente.

Creo que por ahora no voy a seguir. No tengo ganas de seguir recordando.

mohikano

Un accidente.. q tuve yo.. iva d copiloto... ivamos demasido rapido.. denoche.. no abia luz.. y fue en un cambio d rasante.. la verdad q muy mal señalizado... y justo avia un cruce.. .. pillamos tierrilla... se descontrolo el coche y 1 dimos un vuelko.. y acbamo en la cuneta.. en una especia d rio seko :S:S por suerte no nos paso nada a nadie... todos llevabamos cinturon d seguridad... mi ermana fue la peor parada.. ya q se iso una brecha en la cbesa...pero nada.. todos conscientes.. y bien...

PD:Ya no voy tan rapido.. porke sinceramente.. en esas milesimas d segundo.. me acorde d todo el mundo al q aprecio... y me vi.. muerto...
PD2: Por suerte sigo aki para poder seguir posteando em MV jaja :D

mohikano

Y tmb.. d pekeño 7 o 8 años.. vi un suicidio... un tio q se tiro d cabesa d un 8 piso... fue lo mas desagradable q pude ver... el tio muerto.. con la cabesa abuierta.... y todo tipo q cosas desperdigadas... supongo q el cerebro y eso..

George-Bush

si, la verdad es q la imagen de la mujer del accidente q vi, la q no quedo atravesada en el coche, la q salio volando varios metros...

digamos q no coservaba facciones humanas en su craneo, estaba en bastante mal estado.

lo peor de todo es q alli solo estabamos yo y mis 2 primos, y 6 bakalas q estaban de botellon en la playa (q x cierto reaccionaron bien, llamando y eso)

SpLaSh

Yo no he visto ningún accidente, pero recuerdo segundo a segundo la ostia que me di con la bicicleta. Era un día de excursión con el colegio, nos dieron unas bicis para ir al campo y era la primera vez que me daban una mountain bike, yo iba contentísimo con las marchas que ni me fijé en los frenos... Llegué a una bajada con mucha pendiente, y cuando quise frenar, me di cuenta que los frenos no funcionaban.... total, que pille un agujero en el suelo, di una voltereta con la bici y me estampé contra un arbol (Por suerte llevaba casco, sino me hubiera abierto la cabeza). Al levantarme me encontraba bien, hasta que miré mi pantalón que tenia un agujero y manchado de sangre.. me había clavado el freno de la bici en el muslo y aún recuerdo al médico metiendome medio pulgar en el agujero para comprobar lo hondo que era.

Desde entonces, los frenos es lo primero que miro en una bicicleta, moto, coche, etc...

B

Ahora me acuerdo de uno que me contaron bastante amable xDDD En fiestas de un pueblo MUY pequeño, un amigo mio y el hermano de otro amigo mio se fueron a mear, y como era taaaan pequeño el pueblo, al doblar la primera esquina estaban fuera del pueblo, ya en la carretera xD. Se ponen los 2 a mear, y justo cuando empiezan a volver mi colega se da cuenta de que viene un coche y se aparta a la cuneta (la carretera no era una autovia de ancha precisamente), y le dice al otro "¡Eneko!¡Cuneta!" y el tio coge y automáticamente salta a la cuneta sin mirar, y resulta que era una cuesta abajo y el chaval empezó a rodar comiendose todos los arbustos hasta que le frenó un arbol. La camiseta desgarrada, un montón de arañazos sangrantes y el tio salta "Coño, ¿mis gafas?" xDDDD y va mi colega todo acojonao "bua tio ¿estas bien?" y el otro si si, si no me ha pasado nada pero no encuentro las gafas, me ha frenado un arbusto... El arbusto era un roble xDDD y el careto de la madre del chaval cuando lo vio debió de ser impagable xDDDDD

Strangelove

Aunque no he sido testigo, pero manda huevos cuando me lo contaron.

¿Sabeis ese de una señora que se asoma a los barrotes de un chalet enorme y le salta un mastín y le arranca media cara?

Me lo contó un policia cuando era pequeño y me traumatizó en un 65%.

B

No he presenciado ningun accidente de ningun tipo, y solamente 1 pelea no-seria.

Soy raro ¿_?

Miss_Jinx

Avalancha en la escalera de una discoteca, gente en el suelo y sangre*

  • mia
George-Bush

#44 entonces estas condenado a sufrir uno en tus propias carnes.

lo lamento.

pd: no hay movidas en tu pueblo o k? yo no me he peleado on nadie pro he visto bastantes, tan solo tienes q sperar a las horas de bajon despues de las fiestas del pueblo o cosas asi.

B

De movidas me han llegado de oidos 1000 y 1, pero de vivirlas no xd.

Weno, un dia en una party, unos dijeron:
-Weno, nos vamos a la discoteca 2 o 3 horas y volvemos.

Fueron la mitad (yo estaba sobando U_U), y, al volver, viene uno to flipado y dice:
-LOL!!! Mirame la palma tio (toda rasgada xd), y yo:
-Que te ha pasado tio?
-Nada, que un italiano (estaban unos italianos de intercanvio en mi insti) me empezo a chulear y a rallar, y pase de el, pero se metio con mi hermano, y yo no dejo que nadie se meta con el, y le meti con la palma asi (gesto xd) en "to la barbilla" (y parte de los dientes xd).

Pero no se, por las fiestas y eso (tanto botellon como disco), como mucho percance algun borracho/s tocando lo que no suena, pero ya esta :S

Oritobea

la peor de fue un dia q vi a un gatito caerse de una cornisa y abrirse la cabeza,jamas olvidare al pobre animalito.por suerte nunca he visto un accidente y espero no verlo,pero este verano tuve un accidente de coche leve pero lo pase fatal tuve mucho miedo,se me estampo una tia sin carnet¡¡¡¡¡

z3r0

Miercoles 30 de Noviembre

10:30 de la mañana al intentar cambiar una lija de una lijadora de banda (http://www.hard-h2o.com/images/guiasmodding/modfrontal/04tb.jpg) el pulgar de la mano izquierda se me quedo introducido en la parte trasera (que es un tope) y no podia sacar el dedo hasta que no parara la maquina. Para cambiar la lija de dicha maquina se coloca de la misma manera que en la foto.

Se me olvidó quitarla del enchufe y apreté el botón de arranque sin querer, realizando una lijada del dedo. La lijadora se llevó carne o pérdida de sustancia (como quieran llamarlo), la uña entera y tengo afectada el hueso de dicho pulgar llamado falange.

Si no se ven indicios de que se cura solo poco a poco hasta el día 13, ese mismo día me dirán si tendrán que realizarme cirugía plástica en dicho dedo (http://www.mnav.gub.uy/graficos/cesar1.jpg) no he encontrado otra foto sólo quería mostrarles desde donde perdí la sustancia que es por donde doblas el pulgar.

Mañana me realizarán otra cura del dedo, intentaré realizar una foto para que lo vean y opinen ustedes.

pix0Ne

Pues he visto meterse un Opel Corsa debajo de un camion, intento frenar pero... se metio debajo tio y pf...

Luego se de la tipica carrera ilegal con motillos, 2 se saltan un semaforo, uno pasa por poco, el segundo se lo lleva un autobus de linea por delante...

Y luego lo menos hardcore, que no por ello lo mas divertido... fue este año en un festival de HipHop en Zaragoza, en el Auditorio Multiusos, fue una de estas cosas que no se me van a olvidar en la puta vida, todo el mundo gritando contra la seguridad, desfasando muchisimo la gente...

PD: Si, tengo mas experiencias que os contare otro dia, ahora me voy de marcha XD

m0rG

Yo recuerdo un accidente de coche que lo vimos unos amigos y yo en primer plano.Estábamos a la salida de unos cines y de repente un Focus entró derrapando en una rotonda que hay a unos 15-20 metros.El tipo consigue a duras penas salir de la rotonda(apurando mucho) y sigue por una recta unos 10 metros más sin dejar de derrapar.Al final el coche se le cruza,pierde el control y se estampa contra otro coche aparcado en doble fila.Su coche queda apoyado sobre un lateral y el otro con el culo totalmente destrozado.Entonces vemos como el tipo sale del coche sólo con unos rasguños en el brazo(por la rotura de la luna) todo aturdido y se sienta en la acera a esperar a la ambulancia xD .Realmente o estaba muy conmocionado por el accidente o iba hasta el culo de mierda,pero no se hizo nada...

B

#49
Cuando veias el dedo acercandose a la lijadora en marcha, no sufriste, de alguna manera, mas dolor?
Es que ver como te va a cortar FIJO el dedo el cuchillo de una lijadora (o lo que sea) sin que le puedas poner remedio, debe joder :S

A ver si te recuperas con el dedo

T

Lo mas impactante fue escuchar una bomba que pusieron los GRAPO en El Mundo o el atentado de las torres gemelas cuando estava parando la mesa.

Martita-

Un dia estaba a las 3 de la mañana aqui en mi cuarto chalando con la gente del msn.

Yo sabia que mi madre estaba hablando con sus amigas abajo en el coche subido a la acera y con los intermitentes puestos, porque siempre se paran ahi.

Total que se oye pasar una moto y al segundo se oye un estruendo bastante fuerte, corriendo salgo al balcon a ver que habia pasado y una de las motos se habia empotrado contra el todoterreno en el que estaba mi madre. Decir que donde vivo es una recta bastante larga y amplia y el coche donde estaba mi madre, estaba mas o menos a mitad, asique le dio tiempo a verlo desde el principio de la calle, de hecho la primera moto paso.

Total que cuando me asome, vi a dos chicos de 2 años menos que yo, que yo conozco, tirados en el suelo, venian de la discoteca que hay en el pueblo de al lado, y lo que no entiendo es como narices se dieron contra el coche, seguramente irian borrachos o lo que sea.

El caso es que me impacto muchisimo ver a los dos inconscientes en el suelo, uno con la pierna rota y el otro echaba sangre por la boca y hizo un charco, nunca habia visto dos personas inconsciente y me impacto mucho.

Lo mas gracioso de todo esto, es que parece que los otros dos de la moto que si habian pasado el coche de mi madre, llamaron a los otros amigos y se reunio todo el pueblo en mi calle para ver que pasaba :S

z3r0

#UFO

En el momento en que se arrancó la maquina no te da reflejo a sacarlo a saber a cuantos rpm va la maquina pero no me dio tiempo a nada y sabia que si sacaba el dedo con la maquina en marcha el destrozo seria mayor.

yokita

Ivamos a llevar a una amiga a su casa en coche y delante de nosotros habia una moto con dos chicas, de pronto sale un colchon volando de un contenedor y cae delante de ellas... a la moto no le dio tiempo a frenar y la moto salio volando con las dos chicas, la que iva detras se levanto y se quito el casco, la que pilotaba la moto no llevaba casco y estaba en el suelo echando espuma por la boca mientras le daban espasmos, la otra chica gritaba que era su hermana, que llamaramos a una ambulancia y no paraba de llorar y de correr de un sitio para otro :/ bastante chocante vaya, me acojone bastante ._.

La otra accidente de moto de un colega, Sabado por la tarde el en moto y de pronto un coche se pasa un stop y se lleva a la moto por delante... murio de camino al hospital. El que lo atropello era uno de sus profesores borracho.

B

#56
QUE?
El profesor supongo que como minimo despedido, y como seria "normal" en la carcel por ir borracho + saltarse un STOP + matar indirectamente (que no tanto) a una persona

yokita

#57 no se que le paso al profesor... pero bueno, supongo que estara en la carcel.

SiCk

Sin duda, coches, armas de destrucción masiva

Usuarios habituales