Accidentes / Sucesos de los q fuisteis testigos

George-Bush

Pues eso, me gustaria q me contaseis los accidentes q hayais visto en vuestra vida, tales como colisiones de vehiculos, atropellos, caidas, golpes, peleas fuertes... todo lo q fuese digno de salir en el telenoticias, o al menos, en el programa nociario local.

Eso si, no convirtais esto en un post de relatos violentos explicitos, no deis muchos detalles, todo dentro de las normas del foro

os influyeron de alguna manera?

a mi hay uno q me dejo un poko en shok, fue hace unos años, estaba con un par de primos mios, y cuando nos disponiamos a cruzar la calle, un audi se llevo por delante a bastante velocidad a dos chicas q teniamos x delante. Despues del desconcierto pude ver q una habia atravesado el cristal,estaba dentro del coche, seguia viva, pero la otra muchacha, mas mayor, estaba ya muerta en el asfalto.

Lo peor de todo es q la culpa fue de las chicas, xq cruzaron derrepente x donde no habia un paso a peaton,(tal como haciamos nosotros) aunk el audi, por supuesto, iba a demasiada velocidad, era la tipica avenida q hay al lado de la playa q es largisima y la peña hacia carreras. fue en murcia. Al dia siguiente, la madre de las chicas, llevo una silla y se sento donde las atropellaron, la familia corto la circulacion y empezo a golpear a todos los coches q se saltaban el cerco. Fue bastante fuerte.

como me influyo? hoy en dia, no hay calle q no cruce sin mirar a los dos lados continuamente. Hay mucho loco suelto con carnet.

Dj_Sergio

Ayer vi un accidente en la M40 de un astra volcado y un tio alto y calvo atrapado dentro, yo me quedé asi :O

ArkanoiD

Si no valen las histrorias gores me abstengo de decir nada.

DjinnSade

en mi calle.
un coche se empotra con una tienda.
tio de moto owned & flying pillado por medio.
el pakete se keda bdebajo del coxe
el coxe to arrugao con el otro dentro.
tio de moto muere porke no le podian kitar el casco al tener la cabeza abierta :S se la sostenia el casco.

FeRnAnV

Iva caminando por la calle cuando en un momento ví emprotar un coche a una valla y justo detras caerse el coche al barranco que habia , unos 30 metros , mujer muerta..

Dijeron que un suicidio ...

Tengo miedo..

Kaes

brutal :/

En ogrish.com e visto de TODO, desde torturas, ampuatcion de miembros, sacarse ojos, pegar un tiro a un tio y ver como se desangra hasta que muere, accidentes de trafico a saco....

Volar lacabeza a un tio con una escopeta y ver como sigue respirando elcuerpo..............

Ahora me arrepiento y en serio, me marco bastante la vida, no estaba preparado para ver esas cosas (Cuando tenia 3 años menos creo...)

B

Pos yo lo único que recuerde es de la primera vez que estube en Barcelona, hará 7 u 8 años, volvíamos ya por la autopista hacia Pamplona y ví el resultado de un accidente, con unos sanitarios atendiendo a un hombre ensangrentado no sé si haciendole el boca a boca, o que, y varios coches chafados, pero fue mi rápido, no lo recuerdo. Pero me acojonó bastante. Lo único que recuerdo haber visto suceder "en directo" fue el impacto del 2º avión en las torres gemelas mientras Angels Barceló comentaba que se había declarado un incendio en la otra torre...

OrODeTh

Pffffffff por accidentes de coche...el cruze enfrente de mi casa parece el cruce de la muerte, no hay un mes que no haya marcas de ruedas y trozos de coche o moto en los cubos de basura y los bordillos que dividen la carretera cada vez que los reconstruyen...no duran ni 2 semanas!! siempre hay alguien que se empotra y se los carga :S Ya cada vez que hay un accidente en frente de mi casa lo veo hasta normal xDDDD

Ahora eso si, uno que me choco realmente que me dejo medio en shock fue hace unos años que yo era chico y vi como levantaban a una tia con la ropa rasgada viendosele todo y el cuello como partido con el casco puesto :S

George-Bush

#7 todos hemos hechado un vistazo a los videos de ogrish, pero como pone en la cabecera del post, me refiero a "accidentes" a lo q apunto con "q fuisteis testigos"

B

No es un accidente en sí, pero con unos 9 años vi a un drogadicto andar en eses, saliéndole espuma por la boca y desmoronarse en el capó de un coche.

Tortas las he visto, pero muy absurdas. Accidente mortal o similar ninguno.

PLeaSuReMaN

a principio de curso, delante del instituto atropellaron a una chavala de 1º de eso, salió aventada como 15m y eso que era un matiz de mierda xD

y cuando tenia 6 o 7 años no recuerdo, tuve un accidente en coche, taba la autopista llena de aceite y agua y kedaron apelotonaos como cosa de 20 coches :/

Kaikoken

cuando ibamos a tapia de casariego un motorista se cayo por un barranco y se dio vivo de ostias, bajo mi padre a ayudarlo, lo cojio, y lo llevamos en coche hasta el hospital... el hombre estaba lleno de magulladuras, sangrando por tos los laos, nos kedamos mi hermana y yo con el culo torcío...

Kaes

#salio vivo?

N_Alcacer

Una vez iba al fnac de zaragoza a comprarme un libro, era por la mañana y entre semana (yo estaba expulsado 3 dias de mi instituto). Cuando me bajo del bus oigo un gran estruendo, y la gente gritando y corriendo...

Camino 20 y veo que la fachada de una iglesia se habia venido a bajo mientras la estaban restaurando, y los habian unos par de trabajadores heridos. Me quede un rato mirando, y luego me fui a comprar mi libro.

Lo mejor: Las risas que me pude echar al oir a dos viejas que se bajaron conmigo en el autobus: "Ains que ha sido un atentado, hay que disgusto, un atentado..."

Lo peor: Que desviaron todo el trafico del centro y me toco irme a patatita a casa.

Gasolina

Un atropello en carnes propias, salí volando.

Un atraco a mano armada en un bar que estaba yo con mis padres de pequeño, con las posteriores ostias de la policía y el sujeto.

etc

r0xyN

Yo vi como una pava iba con su moto.. (la tipica que va como un palo en la moto.. agarrando los puños a mas no poder y sentada casi en el foco de luz delantero) Se cruza una pelota de un xaval(jugando en un parke) y va al suelo, golpeandose contra un odioso pivote de hierro de estos para k no aparken los coxes y vi como la pava el hueso del brazo lo tenia totalmete fuera.. Fue impactante porque yo era aquel xaval de la pelota hace unos 7 años. No se me olvidará en la vida..

George-Bush

#16 tu ceunta cuenta, como saliste del accidente?

y lo del atraco? lol q tenia una pipa o algo?

17# madre....¿q tal el remordimineto?

LG4

#15 q hiciste para q te expulsaran?

r0xyN

Pues, es duro. Aunq no tenia culpa de que se me escapase la bola.. me sentia totalmente culpable de aquello y con 10 años ya te das cuenta de como son las cosas y no pude dormir en 1 mes y pico. No he vuelto a ver a la xavala pero me gustaria verla para ver que tal le va cn el brazo y tal

N_Alcacer

#19

Acumulacion de amonestaciones: 14.

Todas por chorradas como hablar en clase, hacer el payaso, pintar en la mesa...

OvErAkTiVe

una puñalada que me metieron en el muslo derecho.

Y el segundo impacto de las torres gemelas en directo...

tieglin

#1 puf yo veo eso y me da un muere :(
Fue en la manga?
Yo ahora k recuerde no he visto nada asi fuerte,,, lo tipico accidentes pero ya despues de haber ocurrido k no ves nada por la peña k hay.

L

en mi calle ace varios años un coche a toda velocidad se empotro y mato a una vieja y a otra la dejo coja
(a mi no me paso nada xD)

C

cuando tenia 11 años, estaba en el parke de abajo de mi casa e iba con mi BMX roja bajando unas cuestas ke ay, al bajar las cuestas a toa ostia, en 20 metros llegaba aun cruce de coxes y vi ke justo venia un coxe to follao y justo me pare, y veia ke por detras venia unos xavales con la bici, uno freno pero otro siguio, con la tal consecuencia de ke le atropeyo, total el xaval salio por los aires a unos 5 metros del suelo, y cayo de boca al suelo. cara destrozada huesos rotos, conmocion cerebral.

desde ese accidente.........voy mas rapido con la bici...xD

2º accidente: iva yo por un caprabo a comprar, y cuando me dispongo a entrar con mis colegas, escuxo unos cristales rotos y un frenazo. una xikilla con una moto iva to folla por la carretera, cuando un coxe salio marxa atras de un aparcamiento, parece ser ke la xica ni lo vio ni el coxe vio ala moto, se cruzo la moto con coxe y la piva ssalio por los airas. A la xica le colgaba el pie de un hilo de carne. se la veia todo el hueso y todo, lo mire 2 veces y me puse a devolver. por suerte ella llevaba el casco

lo ke aprendi de esto es ke nunca montare en moto.

-

Con seis años o así vi un accidente de moto...

Iban un chico con su novia (supongo), los 2 con casco. La moto se fue de alante y metieron un piñazo muy serio. La chica salió casi ilesa, se levantó al instante y se acercó al chico confusa y asustada para ver k tal estaba pero sin tocarlo, es lo peor k se le puede hacer a un herido.

De pronto llegó un imbécil, creo k el conductor del coche k estaba inmediatamente delante, puesto k debido al frenazo k dio, la moto cayó. No se le ocurrió otra cosa k zarandear un poco al chico, y en vista de k no se movía lo más mínimo, lo incorporó levemente. Lo sentó en el suelo y puso su rodilla, mientras se agachaba, apoyada en la espalada del herido para sujetarlo.

De prontó, agarró el casco del chaval y tiró de él para sacarlo. En chaval estaba sentado de espaldas a mi, pero lo recuerdo con toda claridad, se me kedó grabado en la mente...

Lo que viene a continuación puede resultar MUY desagradable:

Una racha de sangre en diagonal a lo largo de toda la cabeza. Y de pronto, como si de otro casco se tratase o una vulgar tapadera, parte de la cabeza se le desprendió. Era una calle céntrica, plagada de gente, ancianos, niños, madres... Durante unos segundos la gente palideció y enmudeció completamente. Se vieron todos los sesos desparramados completamente. El hombre k le "atendió" pegó un salto hacia atrás sorprendido, y la gente empezó a gritar desontroladamente, corrían sin saber a donde, unos no podían mirar, otros no eran capaces de apartar la mirada (yo entre otros,a pesar de los intentos de mi madre de taparme los ojos), la novia histérica casi mata al conductor allí mismo...

Impresionante... Creo k no me dejó secuelas de ningún tipo, pero kedé francamente impresionado... Es algo k se me kedó grabado a fuego con seis años y lo recuerdo como si fuera ayer....

#29 Lo cuento tal y como fue, de forma k podais imaginarlo y para k no se haga tan pesado leerlo.

factonni

joder, que bastadas... yo el otro dia iba en el bus y vi a un tio cruzando la calle y me quede mirando pa el porque estaba aburrido en el bus, y de repente pasa un coche a toda hostia que lo atropella. me impacto bastante porque el tio salio volando 10 metros y el coche paró, no se que le pasó, pero no creo que esté muerto. me acojono bastante porque el dia antes casi me pasa a mi lo mismo, casi me atropeya un coche al salir del bus por detras sin mirar, ahora teng mas cuidado, porque me pudo pasara mi

Starwin

Yo vi una ostia durante las fallas en Valencia.

En la Avd. Del Cid despues de cada "mascletá" los motoristas muestra sus motos haciendo caballetes trompos etc. El año pasado una moto se paso de veloz y pam se dio ocntra un coche a 200 KM/h mmm la moto se kedo echa un moco. Aunq a mi eso solo me a influido en una cosa...En que con una moto de 1000 no ay ke acerse el listo XD

#7 El cuerpo no respira , respiran los pulmones.

#27 Cuentas la pirula esa macho que parece una pelicula colega

G

#22 Yo tb vi el segundo impacto de las torres gemelas en directo

Pos el peor accidente que he visto fué esperando el autobús.

Una muchacha cruzó por donde no debia, venia un repartidor lanzado con la moto y por no atropellar a la panolis, se estrelló la cabeza en la parte de atrás de uno de los autobuses...

No entro en mas detalles porque podeis imaginar en que estado quedó el repartidor, a escasos metros de mi...

Yo pa esas cosas tengo estomago y lo unico que pude hacer fué llorar.

Despues otro que me pasó a mi hace dos años. Iba en el coche con mi hermano y mi ex y nos embistió otro coche a 160 km/h, salimos despedidos 30 metros (esto es bastante teniendo en cuenta que mi coche era un nissan primera y el que nos dió un citroën saxo)

Los dos coches quedaron echos polvo, los ocupantes del otro coche tambien. Mi hermano y mi ex salieron por su propio pié, a mi me tuvieron que sacar del coche porque no me podia mover...

El primero no me influyó, fué solo el shock que te da de ver a un tio teniendo convulsiones y exando sangre por la boca.

El segundo bastante, ahora siempre voy con el cinturon y no paro de mirar hacia atras cuando hay alguna retencion en la autovia y hay que parar, a parte de que estuve casi un año sin poder dormir bien y las secuelas fisicas.

Usuarios habituales