Accidentes / Sucesos de los q fuisteis testigos

APOCa

yo vi como atropellaban a un chabal, volo un par de metros hasta llegar practicamente a mis pies. Por suerte no fue nada grave.
Tambien he visto como una chavala con su scoter se metia una piña contra un mitsubitshi, solo se hizo una breña en la cabeza y eso que iba sin casco.
Y bueno, accidentes he visto bastantes mas, cojidas de toro y alguna perdida de dedos por los cohetes. Esos casi que al cabo del año veo un par de cada uno de ellos.

Recuerdo tb hace ya casi media decada vi como un chabal de unos 25 años perdio un brazo entero. Estaba haciendo vino, no se si habeis visto esas prensas que hay viejas con motor que son enormes, pues echando capazos el chabal estaba distraido habladno con su padre y la maquina le trituro el brazo.
:(

B0RCH

En verano estaba una noche como cualquier otra en media vida sobre las 4 de la mañana cuando se me ocurrio levantarme y mirar por la ventana.
Justo en ese momento una moto y un coche que circulaban mas o menos por el centro de la calzada (no se en que condiciones irian) se estamparon.
El motorista salio volando unos 10 metros y la moto por el estilo, ademas una vez en el suelo, la moto seguia acelerando y metia un ruido de cojones, mientras que el coche se estampo contra un muro.
El del coche salio por su propio pie, los guardias civiles de la carcel que esta justo al lado corriendo de un lugar a otro cuales gallinas sin cabeza y un motorista totalmente descojonado.
Si no murio ese dia le falto poco porque el vuelo como la postura en que quedo (totalmente inmovil y antinatural) no dejaba mucho lugar para la esperanza.

iru_cs

yo un dia, estaba con un colega en la tienda de elaos, nos compramos el elao y tal, y nos kedamos esperando a ke se ponga verde el semaforo pa pasar.

derrepente, vemos un puto mercedes descapotable, a toda ostia, nos examos acia atras los dos, el coche intenta pillar una curva muy muy cerrada y se come todo el voldillo, el coche vuelca, se eleva mas o menos 5 metros o asi y rompe 1 arbol chikitin, una señar de ceda el paso.

pues nos acercamos al coche, y el tio del coche, sale corriendo del mercedes con el brazo partido (si, tenia el brazo cono una L) y al minuto, se cae asi por las buenas y se pega con la cabeza contra el vordillo u.U, charko de sangre.

a los meses, el muy hijo de puta, otra vez con otro mercedes, se la pego en otro sitio mas adelante, esta vez murio, pero no lo vi en persona, sino ke lo vi, 2 o 3 minutos ke ocurriera.

tambien conozco a otro, ke iva con un quak todo follao por una calle bastante estrecha y dando las curbas sin frenar y a 2 ruedas.

a los meses, se mato.

ami me pillo un coche mientras iva en bici, mi bici no se jodio, lo ke se jodio fue el coche ^^

y luego, eso mas ke un accidente es una gilipolled, estaba en un campo de motocross con la bici, me pongo de pie en la bici, se parte la cadena, me caigo al suelo y me parto el cubito y el radio, y la cosa es ke no me entere hasta ke note ke no podia mover el brazo

PD: se me kedo torcido ^^

ManOwaR

Kbrones no seais tan explicitos q a mi esto me pone malo xd

A mi q yo recuerde ahora 2 cosas me dejaron bastante marcado, una fue con 9 años o asi, salí del bar d mi tio y crucé la calle con mis primas y mi hermano corriendo pa ir al parke, y a mi prima se la llevo x delante un coche, salió volando varios metros como un muñeco y se dio d bruces contra otro coche aparcado... yo pensaba q se habia kedado ahi, to dios llorando, y menos mal q solo se kedó inconsciente.

La segunda no fue un accidente, pero si q fue algo "gore", solia ir a casa d un colega, y debajo su casa habia un bar, pues bien, un dia llegando a su casa veo q sale del bar un padre y el hijo, discutiendo no me acuerdo ya d q (yo tenia 12 años o asi xd), el padre rondaria los 60 años y el hijo los 30, pues bien, en eso q mientras esta to dios mirando plan maruja a ver d q discutian, el hijo va y le mete un puñetazo increible al padre tirandolo al suelo, y de golpe salta encima d él con todas las rodillas a lo "pressing catch", sale la gente del bar, separa al hijo de golpe entre gritos d "loco loco! q es tu padre! no t da vergüenza?!?!", y en eso q el padre se levanta medio aturdido del suelo, mientras la gente trataba d calmar al hijo, yo me kede ahi pasmado xq parecia una pelicula akello, pero sabia q era real... pues no se le ocurre otra cosa a los q le sujetaban, q preguntarle a los 30 seg o asi al hijo si estaba calmado, y el hijo va y contesta "sisi, soltadme", en cuanto le soltaron se marcó el sprint de su vida, metiendole una carga brutal al padre otra vez con los codos en la cabeza, y dandole una paliza en cuanto cayó al suelo d unos 10 seg q nadie se esperaba (to dios se kedó pasmado, nadie sabia reaccionar). Al final lo metieron en el bar y llamaron a la policia mientras le sujetaban... y para el padre llamaron a una ambulancia, kedó ahi medio descamisado con arañazos, nariz sangrando, boca sangrando, oreja y ceja partida... me dio mucha rabia akello, primero xq era padre con hijo, segundo xq el hombre era muy mayor y el "chaval" tenia una pinta "mangui fornido" q ni t cuen y estaba en clara superioridad d fuerza... y tercero xq se me partia el alma al ver al padre como habia kedado y seguia llorando preguntandose xq su hijo le habia hecho eso (él durante toda la pelea solo intentaba correr).

Luego tb he visto varios piñazos d motos con coches, pero nunca nada "gore", mas o menos como los q he tenido yo, eso q vas a frenar pero t la das "flojito" y q acabas con rasguños y tal xd

Ahora q recuerdo otra cosa q me impactó tb fue en un post q o4color dijo q presenció un suicidio (dando una descripcion muy explicita d lo q vio >< ).

Diabloskuro

Una vez vi en directo como moria un niño que venia en bicicleta, se lo llevo una furgoneta y se le abrio el craneo como una calabaza.
Fue culpa de el niño pero creo que no he visto nunca un hombre tan mal como el que conducia la furgoneta. Al ver que lo habia matado tuvo un ataque increilbe totalmente, entre 4 o asi no conseguiamos sujetarle de los espasmos que tenia.
Me dejo totalmente traumatizado todo.

BuiTReZ

Una vez, estaba yo en la puerta de la peluqueria de una migo esperando a que saliera, a eso que pasa por la calle un tio en 1 moto a to ostia y la curva eske ni intento girar, direktamente se trago un muro de ladrillo que lo rompio y todo xDD

Luego tambien vi como a un negro que iba tan tranquilo andando por la acera fue un tio corriendo, dio un salto y le dio una patada en la espalda, el negro cayó de boca y falleció :|

tambien vi como un perro me mordia en el pecho xDDDDd

y que rekuerde ahora mismo nadamas

S

iba yo x una carretera d galicia x la mntaña, y adelanta un mercedes descapotable. abia llovido, era una curva cerrada y era cuesta ARRIBA. me fijo en los asientos d cuero dl coxe y de repente le ace el trompo y empieza a dar vueltas, y se keda justo delante dl coxe onde iba (acojonao xq pnsaba q se xocaba cn nosotros). no paso nada, ni callo x el barrancao, ni al baden, se kedo paralelo a la linea del arcen jeje

lo + gracioso, q un mes dspues, vi como un m3 le acia un pekeño trompo en un cruce

ace tiempo, a mi padre le izo un trompo en una bajada, kedamos a 30 cm d la valla (era un barranco)

ya veis, mi vida llena d trompos

ace tb muxo tempo,vi como volaba una furgoneta, kedo boca arriba, ai toda aplstada...ls coxes no son mas q papel cn forma de coxe

luego estan ls tipicos golpes pekeños q todo el mundo a visto alguno, nada sin importancia

F

Levantarme por la mña para ir a currar, y ver tropezientos mil guardias al lado de un contenedor de esos amarillos de reciclaje, y del cubo salia muchisima sangre, total, un hombre decapitado, la cabeza la encontraron en un vertedero, salio en Gente.

edit: con 13 años bajaba con la bici a toda ostia por prohibida y darme con un coche y subir 3metros de altura y caer de costado, suerte que no me paso nada, solo fracturas.

-DesT-

Saltando una vaya de las que contienen unas lanzas metalicas me resbale y me clave dos, que me atravesaron asta los pulmones. Me saque de la vaya a la fuerza y mis amigos llamaron a una ambulancia. Llegue al hospital me operaron y a los 5 dias me sacaron de la UCI y me decian que la otitis que tenia se me paso a las meninges y me dio meningitis, todo a la vez. Menuda suerte xd

agus_BS

Yo una mañana oi como un autobus choco contra una churrería ambulante que estaba ocupando una plaza d un aparcamiento pegado a la carretera, el chabal que estaba dentro lo tuvimos que sacar y lo lanzamos a la fuente del jardin hasta que llegase la ambulancia, ya que sugria unas quemaduras ya que el aceito se le salpico encima del y no le fue nada a la cabeza. Luego la churreria estabatoda encartada y con las luces cortocircuitadas

Ahora otro:

En un monte que se ve una carreteras bastante curva, un coche intentaba adelantar a otro y ese se resistia, llega un momento en que llega un coche d enfrente y cacharrazo. Por suerte a los conductores que iban solos no les paso nada pero lñso cohes quedaron bastante destrozados.

_RaYsEr_

ara 2 meses yendo en moto con 1 colega vi como un coxe se le cruzava y se lo llevava por delante, al no tener el casco atado el casco salio volando y su cabeza toco con el asfalto..

Ahora siempre me abrocho el casco

Usuarios habituales