ACE desmantela AtomoHD, el mayor servicio de piratería online de España

ElGuasonadas

#39 pero si es un repacker, no un cacker

alblanesjr

Chicos, usad el emule. Funciona perfectamente!

privet

Yo sí quiero ver algo tiro, por hdfull o como se llame y ya.

PiPePiTo

#50 como extra diré que el primer jackett me lo monte en el sobremesa y lo enganché al buscador de qbittorrent... Estaba lejos mi server todavía xD

Sphere

#35 Skidrow se retiró hace mucho tiempo así que esa pagina no es para nada de fiar.

Yo soy team Fitgirl 💅

2
fracarro

La mayoria de webs que habeis pasado no suben contenido diario en castellano, es mas no hay ni las ultimas peliculas en 4k(antman,la de guy ritchie,avatar...) O quizas no la veo ... La verdad que me da bastante pereza meterme en trackers y tener el pc enchufado 4 dias por bajarme una pelicula..

1 respuesta
Yegdrasiel

La mejor del mundillo (aunque esta como una puta cabra) es Empress, que ye la unica que puede con Denuvo hoy en dia. Una pena que este jodidamente loca, pero no se le puede negar que ye la unica que crackea lo que nadie mas puede.

Slade_Wilson

El mejor hilo del año

1
MaTrIx

Yo pille hace tiempo una invitación de un tracker y como dios.

1 respuesta
Aar12

#69 Puedes decir cual es? O como se consigue invitación? Un saludo

1 respuesta
MaTrIx

#70 yo la conseguí de milagro en una ronda que daban invitación gratis. Torrentland se llama la web

ManOwaR

#39 al reves, avisaban que habían webs fake usando su nombre y metiendo malware en los repacks.

TripyLSD

#30 bueno yo para esto uso Tor y listo

#66 4 días... En los tiempos mozos uno se tiraba 2 semanas para bajarse un buen DVDrip y luego se dejaba compartiendo otras 2 como mínimo. Qué comodones os habéis vuelto 😔

zErOx

Yo la usaba mucho ... a ver lo que tardan en volver :(

Juni

En 3 páginas este hilo está siendo más útil que todos los hilos de política juntos.

2
Erterlo

Pues me han jodido, eran los únicos que subían cuarto milenio, mi programa favorito para quedarme frito por las noches

DiVerTiMiX

#4 Pues ale, por hablar, RARBG a tomar por el culo.

4 2 respuestas
Sphere

#77 DEP RARBG, ha caído hace 1 hora y han sacado un comunicado:

https://reddit.com/r/Piracy/comments/13witp1/rarbg_is_down_and_out/

Marlaix

#77 mal dolor te de.

Loki_Cat12

Ya solo queda Yify

DEP RARBG

Zero_G

#11 gran comentario

Tebuh

#23 Ha caído o al menos a mi no me va.....

1
8 días después
Nort3ch

Alguna alternativa que no sean las mismas de siempre (dont,mejor,elite) que son bastante basurilla comparado a lo que era Atomo?

1
RuLi_pucela

Aún no han vuelto los de AtomoHD? :S

M

Seguimos sin alternativas que merezcan la pena?? Porque en español no encuentro nada...

W

Usad emule, va increíble

Aidanciyo

Teneis dontorrent, al menos yo la uso de hace años y sin problemas y sin publicidad
https://unblockit.bet/

bewareo

Otra opción es usar el mismo buscador de qbitorrent para descargar archivos torrent.

Para el que le interese, ves a la pestaña "Buscar" (al lado de "Transferencias" y si no está, vas a "Ver" y activas la opción "Motor de Búsqueda") y ahí hay un boton abajo a la derecha que te redirige a esta web para descargar plugins de descarga. Eliges el que quieres y en la columna "Download Link" le das botón derecho y luego a "Copiar enlace", "Copiar dirección de enlace" o algo así. Vuelves a qbittorrent y en "Plugins de Búsqueda" pincha en "Instalar uno nuevo", luego en "enlace web", le das a aceptar y ya. Puedes meter todos los plugins que quieras.

1 respuesta
Seyriuu

#88 ¿qué seguridad tiene este sistema?

¿Cómo sé que ese "último capítulo de doraemon" que me estoy bajando no esconde 8 troyanos, 3 espartanos, 2 persas y un virus de esos que mina criptos?

1 respuesta
bewareo

#89 Pues igual que siempre con los trackers públicos, por el número de seeds, por los comentarios, por el tipo de archivo (no es común que haya un virus en un archivo de video). Esto sólo busca torrents en las diferentes webs de las cuales tienes el plugin. Con botón derecho y "Abrir la página" vas a la web donde está el archivo y ya decides.

Usuarios habituales