El acento canario es el más sexy de España

F

#290 Jajajaj, si, seguro que no, con el jodido acentarro que tienen los vascos seguro que a ti no se te nota.

1 respuesta
S

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

He leído el tema del hilo y... no he podido evitar entrar y reírme.

danyWTF

#301 Lee un poquito más y descubrirás por qué no se me nota! :3

1 respuesta
F

#303 Lee un poquito mas y descubriras que todo el mundo tiene acento.

#305 Seguro que si pero no te lo notas, eso solo se soluciona con un vocaroo

1 respuesta
danyWTF

#304 Tú dices que tengo acento vasco, yo no digo que no tenga acento, pero vasco no. Cya.

2 respuestas
Singed

#285 en murcia lo que no existen son las eses finales de una palabra.
En 30 años aun no he oído el "huevo" que según parece se dice... "acho" sí, y además por desgracia se usa más en plan "reivindicativo", "pijo" como ya sabrás se usa en la frase sustituyendo a, cojones, coño, ostias, etc etc... claro intenta explicar que la gente suele decir "qué pijo es esto?" en lugar de "qué cojones es esto?".

De hecho, se dice mucho más "capullos" y nadie lo nombra... "qué capullos?" en plan wtf?.

Pero aun así, yo no hablo ni con acento de Murcia (y si es de pedanía peor), ni nada, suelto mis eses finales sin problema. No digo nunca "acho" y muy rara vez un "pues pijo!" de indignación.
Pero es que dentro de Murcia de un pueblo a otro ya te cagas con el acento, Cartagena, Abarán, Blanca, Molina... telita, en sitios como Ceutí a veces no entiendo lo que me dicen xD. El que menos se parece es el de Yecla y Cieza por mucho que el video del Chuky ese pudiera parecer.

He estado en el TS de MV hablando alguna vez con gente del foro de lol y de mi acento no se deduce nada si no digo yo de donde soy.

Esto para los demás, el Murcia se habla "así de mal" por la influencia del desaparecido panocho, aunque el panocho de verdad sólo se hablaba en la huerta de Murcia y pedanías, aun queda algún viejo que mezcla panocho con castellano y no lo entiende ni Dios. En todas las regiones si coges a gente del campo hablará peor que en ciudad y en ciudad tendrá su particularidad. Hablar bien o mal... diría que hablar mal es que no se te entienda una puta palabra. Hablar diferente no tiene nada de malo.

Y respecto al acento canario... sexy para el que le guste, ni mejor ni peor, uno más...

Esto me parece una pollez porque acentos hay en todos los paises, vete con tu inglés "standar" a Newcastle a ver si pillas una, o directamente a escocia que en vez de "shit" dicen "shieat". O en Alemania, que en Berlin la gente dice "ik bin" y en cualquier otro lado es "ich biin".

Eustakiooo
H

#305 Yo soy vasco y no tengo acento para nada..

Eh! eh! EH!

Que es vasco pero como ha nacido en Australia, no tiene acento. ayvalahostia

1
JaMaN

#285 Suena como si Joe Pesci hubiese nacido en España.

joooze

No hay nada como el acento de la Orihuela profunda, con esa sensual combinación de lo peor de Alicante y lo peor de Murcia.

2 1 respuesta
resondual

#217 Criaturita, si te confunden con andaluz no es precisamente con un gaditano o cordobés... Sino con un jiennense o almeriense, aunque la gente que te confunde no lo sepa. Porque esas son precisamente las provincias con las que compartís expresiones y algo de acento.

1 1 respuesta
H

#311 En mi opinión en Madrid no diferencian a un murciano de un almeriese, y un granaino de un sevillano.

Fundamentalmente porque en Madrid no tienen ni puta idea de lo que es el andaluz.

blackoN

Jesé, el canario que juega en el Real Madrid..

Joder y luego nos extrañamos que se rían de nosotros :palm:

SnowLeonhart

Yo soy palmero y muchas veces a los canariones no les entiendo hablar. Me encanta pedirle a un amigo de Gran Canaria que diga "dos donuts". xD

G0Y0

http://www.youtube.com/watch?v=nG8f3mJ4Ly4 ahi lo dejo.......

G0Y0

Todos criticais a los canarios pero bien que se os cae la baba cuando venis paka mamonazos jajajajajajajajaj

Crack05

Me hace gracia lo ignorantes que son algunos y el poco oido que tienen, aqui no decimos muyayo, decimos muchacho pero con una ch suave. El que sepa escuchar apreciará la diferencia entre "ch" y "y".

Les molesta porque no tienen la capacidad de escuchar.

2 respuestas
G0Y0

#317 por que cres que son tan mataos en el cs xDDDD

1 respuesta
M

#31 Que jefa mi Monkey, nada que objetar tienes :P

Yo tambien prefiero los que no tienen acento. No creo ser la unica, pero yo odio el acento canario a muerte (sin animo de ofender)

Me quedo con el frances, y de España me quedo con el acento de Madrid, obviando formas de expresion estilo: "tronco, colega" y demas, eso no.

pd: Este hilo lo he visto gracias a Blackon. Posiblemente el unico canario que he tragado en toda mi vida xDDD.
Gracias por abrir este bendito hilo, tenia ganas de decir ya que odio el puto acento canario, por si no quedo muy claro en el hilo de GH 14 jajajaja

oskm

granaino127

#317 es una forma de tratar de escribir como suena.
Ya sabemos que dicen CH.... Pero la entonación es una mezcla entre Y/CH.

Es igual que en Granada.... Las S a final de palabra no se pronuncian como tal por parte de mucha gente. Por ejemplo, decimos tetas, pero suena como tetah (por intentar escribir más o menos como suena, pero realmente suena como una especie de vocal-abierta/S.

M

#38 Por que no te relajas un poco? luego os quejais de que pensemos el "topico" de que sois unos prepotentes (que para mi no tiene nadita de topico.)

No todos sereis asi, pero abundan la verdad. Yo los canarios que he podido conocer, les dices cualquier chorrada y se exaltan a la minima como un niño pequeño. No se si teneis otro tipo de humor pero no pillais muchas coñas. (O eso, o que no permitis que se os suban a la chepa) En mi opinion los canarios siempre andais a la defensiva en absolutamente todo. Ya te digo yo tampoco tengo nada en contra de vosotros, pero los que he conocido han sido asi, exceptuando Blackon pero paso de hacer la pelota que despues parecen cosas que no son xDDDD

Edit: Por cierto, te puedes quejar todo lo que quieras sobre que se le llame panchito a vuestro acento. Obviamente no es identico, y puede joder que se os diga eso a modo despectivo, pero si tienes similitudes y lo sabes. No solo por el acento, sino en la forma de expresaros.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#253 sinceramente, si confundes el acento del que canta en ese vídeo con el acento sudamericano, es que ni has conocido canarios ni has conocido sudamericanos o estás más sordo que una tapia

1 respuesta
Sergio_Ford

Personalmente, el acento canario no me gusta. Puedo conocer a una chica canaria, y físicamente me puede parecer una muñeca de porcelana, pero su acento no me va a excitar nada. A mi dame el acento de una chica italiana, que me derrito.

yooyoyo

#322 Dejad de llorar de una puta vez, pesados. A muchos nos parecéis panchitos de primeras y punto, asumidlo y ya está.

jinamar1984

se q esto va en contra de mi granq uerida isla, pero es q vitolo se pasa

1 comentario moderado
M

#326 Oye mi niño, ajusta el cocotero que lo tieneh desintonisado muyayo!

6
Sharif

#321 Si yo estoy relajadísimo, pero no soy el único que piensa que aquí muchos nos tienen tirria porque sí. Y cada vez que sale algo sobre los canarios sea bueno o malo todos esos incultos aprovechan para tirarnos mierda y decir tonterías sobre nosotros. Como podrás entender, estoy en mi derecho de rebatir a gente que dice cosas sin saber de la misa a la mitad. Pero es que eso suele pasar cuando ni se estudia, ni se tiene un mínimo de conocimiento de cultura general y mucho menos salen de su propio pueblo. Que aquí algunos y algunas se creen el ombligo del universo y alguien tiene que sacarles de su pompa.

Por cierto, como dijeron arriba, a quienes os referís exactamente con "panchitos"? Porque mira que sudamérica es grande, conozco y he tratado con bolivianos, colombianos, venezolanos, argentinos, etc. y todavía quiero saber cual es el parecido de nuestro acento y con quien.

1 respuesta
Lenix

Sí que es verdad que tenemos fama de ''atravesados'', pero es que lo somos xD

Sergio_Ford

#326

Tranquilízate un poco muyayo, que te va a dar un síncope. Tómate una tila, date un paseo, haz yoga, echa un polvo (si puedes), pero no te pongas tan nervioso, que no es bueno para la salud.

#ÁnimsScare

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags