El acento canario es el más sexy de España

M

#360 Es que te lo tomas a modo ofensivo, como si por pareceros a ellos supusiese algo negativo. Y? que gustara mas o menos, la cuestion es que como dijiste que no se parecia, pues alguien tenia que argumentarte la explicacion de porque eso es asi. Porque te pongas como te pongas es asi

Oye que ami no me gusta, pero no le veo nada de malo a que se parezca, si supuestamente es sexy y a las chicas les gusta pues perfecto, pero no renigues de ello

1 respuesta
PEPEPAKO

#354 O también lo podemos verlo de la siguiente manera, mientras os morís de asco con un 35% de paro, con el sueldo medio más bajo del país, cuando quereis salir del pueblo/ciudad/isla y os teneis que pagar un avión y comeros unas cuantas horas de viaje. Cuando no podeis beber agua nada más que embotellada, teneis la balanza comercial con más déficit de España teniendo que importar el 90% de los bienes, unos indicadores de pobreza que andan cercanos al 31%, un paro de larga duración del 64%.
El comercio estancado, el consumo bajando y uno de los mayores deficits del país. Oigan todo un paraíso.

Por mi puedes seguir tirado al sol pudriéndote de asco (a no es verdad que para trabajar tuvieste que venirte a la península), que si de verdad quiero un paraíso, ya me iré a las Baleares, no a un trozo de roca volcánica en mitad del atlántico.

1 4 respuestas
M

#360 La verdad, sino es por esto, me gustaria que me argumentases el porque hablais asi entonces, si yo no tengo la razon, ni la wikipedia tiene razon, ni hay historia geografica que valga. Por que? tu teoria es que ese acento es vuestro y ha salido de la nada. Simplemente es asi y ha dado la enorme casualidad de que tiene similitudes con el sudamericano. Pues vale.

Nada, que te ciñes a la perfeccion y eso no es asi. No sois sudamericanos, pero se parece, la explicacion del porque se parece es la que te he comentado anteriormente, no entiendo por que cojones lo sigues negando, como si fuese un insulto o algo xD. Paso del tema ya, para ti la razon

1 respuesta
Sharif

#363 No te he discutido en ningún momento de donde proviene nuestro acento. Pero es que eso no tiene nada que ver con que no se parezcan en nada, ni a la hora de entonar, ni usar ciertas palabras y expresiones. Ni siquiera un canario cerrado o un venezolano cerrado, quien diga que eso se parece por favor que se mire la sordera.

Es que no, te pido que un día te des un salto si quieres (que no creo, porque ya que nos odias) y escuches a canarios hablar. Pero en persona, que por un TS es muy fácil entender "muyayo" "coye" y "cuyiyo" cuando después salgo por mi barrio y no escucho esas palabras. Que sí, que los hay que lo ponen por picar, o por vacilar, pero lo más triste es que hay gente que de verdad piensa que hablamos así. Me Maten.

1 respuesta
M

#364 Ah no se parecen? entonces a que se parece? al madrileño? No entiendes que pueda tener mas asemejanzas a las entonaciones sudamericanas que a las de la peninsula por ejemplo? Digo yo que os parecereis mas a ellos que a nosotros, o eso tambien me lo vas a negar?

Una cosa es por ejemplo el gallego que es totalmente distinto al castellano en el habla, pero lo vuestro no es opuesto, se parecen y ese cierto parecido tiene una explicacion. Mejor o peor, pese mas o menos.
Y no os odio, odio el acento y los prepotentes, lo cual no quiere decir que seais todos unos prepotentes

1 respuesta
Sharif

#365 xdddddddddd, de verdad no sé si reír, llorar o darme cabezazos contra la pared xddddd. No sé que clase de canarios y sudamericanos habéis escuchado los que pensáis eso. Habría que ver si han sido Canarios afincados durante mucho tiempo en sudamérica, o viceversa, porque de verdad es la única explicación, ergo, eso no significa para nada que nos parezcamos. Son casos especiales.

Y lo de prepotentes no sé a que te refieres, no todos los somos, simplemente aquí hay de todo como en todos lados. Como mucho "atravesados" (como dijeron anteriormente) pero es que son situaciones como estas las que nos hacen serlo, sin más xD.

1 respuesta
intelntl

Cada vez que oigo "ustedes" en vez de vosotros se me muere una neurona.

B

Me la pela completamente que se metan con mi acento, pero comentarios toxiquísimos como el de #362 me parece que sobran en esta conversación.

Y a ver si te borran el #341.

2
M

#366 La cosa es que os quejais de que os marginamos en el sentido de que no pareceis españoles, por cosas como el acento o las costumbres que teneis, y luego sois los primeros en renegar de ser españoles, curioso xD

1 respuesta
Sharif

#369 Ahí te equivocas, al menos conmigo y con la gran mayoría de canarios. Ni reniego de ser español, ni soy independiente, ni tengo nada en contra de la Península Ibérica, es más, me llevo bastante bien con gente de casi todas las CCAA que he conocido por temas de juegos y MV (es una tontería tener que decir esto, pero bueno por dejar claro que no me encierro en mi mundo como parece que crees xD).

Todo el mundo debe saber que los que aquí quieren independencia son una gran minoría y por lo general, payasos.

M

A veces entiendo que los catalanes se quieran independizar de España, con comentarios como el de #362 se le quitan las ganas a uno de compartir nacionalidad con gente así.

1 respuesta
Lenix

#362 Madre mía cuanta bilis, relájate tío se nota que te da rabia nuestra calidad de vida.

Sigue disfrutando de tu tierra

que nosotros disfrutaremos de la nuestra

A muchos se os ve dolidos por el tema del acento mas sexy, seguro que más de uno no deja que su novia hable con ningún canario xD.

3 respuestas
M

#372 Cada tierra tiene su cosa, no presumas de playas cuando realmente no es ningun privilegio en mi opinion.

Lo que no me gustaria es vivir en invierno con temperaturas de 20º por ejemplo. Y eso de que os bañais en pleno invierno mis cojones. Alli tambien refresca xD

2 respuestas
B

#372 no entréis al trapo ni os pongáis con comparaciones absurdas -.-

#373 sí que nos bañamos en la playa sin problema eh. En Tenerife nos vamos al sur de la isla y como si estuviésemos en verano.

Lenix

#373 Si solo fuera por las playas .... en fin, no te voy a enseñar nada que no puedas ver por la red.

y sí, llevo desde hace años hiendo de amanecida a la playa el dia 1 de enero. Otra cosa es que tu prefieras vivir en mordor 365 días al año.

blackoN

#355 Fass viejito cómo te atreves a meternos en el mismo saco que a los andaluces? Chacho loco que se la última vez eh? Una cosa es que nos comparéis con los panchitos o lo que sea pero con los andaluces no, por ahí no paso eh, un respeto.

M

Me extraña con lo frioleros que sois. Por mucho que tengais temperaturas de 20 º el agua no esta igual de caliente que en verano, y eso se nota. Eso para quien lo soporte bien, pero no lo normaliceis porque lo aguanten 4 tontos.

Yo soy de ibiza, estoy acostumbrada a un agua mas bien templada, y cuando he ido a Galicia me he cagado en dios, en pleno agosto. (no me pude bañar obviamente)

El agua de alli es mas fria incluso en verano, pero no me imagino en invierno lo que tiene que ser. Con lo cual eso de bañarse no. No te ves a mucha gente por las playas, otra cosa es que alguno le guste el agua fria y lo soporte, yo desde luego no.

renegadecell

Le doy manita a #2 porque tiene un montón, pero no sé a lo que se refiere :P

1 respuesta
PEPEPAKO

#371 #372 Bilis y odio ninguno, es simplemente una respuesta a alguien que se pasó de listo, sino entendió el comentario anterior que hice vale, pero que no se ponga a escupir contra los demás. Yo entiendo que cada región es diferente y tiene unos problemas asociados a su clima, a su caracter isleño o interior etc... pero no me vengas a vender el paraíso y que los demás vivimos en un infierno, por que no.

Si lo que quieres como parece que él intentaba era hacer de menos a los demás por tener menos sol... yo te puedo intentar hacer de menos a ti por otras razones de más peso. De ahí en adelante, sinceramente me la pela si tu acento es mas sexy, si estás más moreno o si tienes un tipo impositivo del 50%, o si estabas el 1 de enero en la playa, por que yo el 1 de enero estaba esquiando, por ejemplo, si hablamos de cosas que puedo hacer y vosotros no, cada lugar tiene sus ventajas e inconvenientes.

2 1 respuesta
M

#379 Ahi tienes toda la razon. Pero diciendo asi, con buenas formas xD

leonsegui

#378 el foro se ha volcao con mi comentario

B

#362 No tío te confundes, yo no fui a la península porque no encontraba trabajo, el trabajo me llamó a mi.
En Canarias somos felices viviendo del plátano, tomate y turismo... Mira los negritos de los documentales de la 2 que felices son rodeados de moscas.

2 1 respuesta
3 comentarios moderados
M

El acento Asturiano tambien manda huevos lo feo que es. Ahi lo dejo. xDDDDDD.

#385 Eso porque son gente que al estar siempre en climas frios, ven una playa, y aunque sea una puta mierda les gusta. Lo ven como algo grandioso

Yo por ej que estoy harta de playas, si fuese a Canarias nada me sorprenderia, y en calidad de agua menos. En Baleares tenemos las mejores aguas de toda España y eso todos lo sabemos xD

2 respuestas
B

#386 Yo lo que le note a los asturianos fue que eran más secos que una pasa, estuve una semana y joder dan ganas de suicidarte.

#386 Dnd trabajo conozco al mejor mallorquín que existe, es un tío de puta madre y ahora que lo dices no le noto acento de nada. Eso de las playas habrá que verlo! Porque las de fuerteventuras son espectaculares.

1 respuesta
Lenix

Las islas de la península la verdad es que no tienen mucha gracia, es como sí se hubieran despegado trozos de la península y ahí lo tienes: clima contienental y nada reseñable, nada que ver con las Canarias (las afortunadas).

Aunque no por eso dejan de tener cosas interesantes como las calas de ibiza que son preciosas.

1 respuesta
M

#388 Preciosas y limpias. Aqui no tenemos playas grandes, aqui lo que abunda son calas escondidas y con agua muy pura.

Por eso veo playas y no veo nada de especial, prefiero antes una calita escondida antes que una playa con tropecientas sombrillas y que para recorrerla necesitas media hora lo menos. Aunque mira, para gustos colores

Y si, parece un trozo de roca desprendido de la peninsula, pero vaya, de todas las playas que he visto por la peninsula no me han gustado nada.

No entiendo que me pasen una foto de una playa de Galicia o Asturias y me digan "mira que bonita" cuando yo no veo que esa playa tenga nada de especial. No es por ser de aqui, pero es que no he visto playas mejores que las de aqui, y he estado en unas cuantas..

Igual es la poca costumbre que tienen a estar en playas, que a cualquier cosa le decis paraiso, porque para que yo diga que una playa me gusta, (y mas siendo de aqui) ya tiene que ser muy bonita vamos.

#387 Bueno la verdad que aqui en pueblos si que estan mas catalanizados, pero en ciudad por ejemplo hablamos como puede hablar un madrileño, no tenemos entonacion ni acento ninguno. Puede que no lo crea mucha gente pero es asi xD

1 respuesta
Lenix

#389 Ibiza está tranquila en marzo-abril ? quería ir con una amiga por esas fechas pero más que nada a visitar la isla y 0 fiesta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags