El acento canario es el más sexy de España

M

Oyes por que leches me reportais mi "jajajaj" si estaba dandole la razon a un canario, hola que tal?

Y eso de que Ibiza no tiene nada reseñable? Has estado aqui? lo digo porque Ibiza ya era muy conocido por otros motivos que no son drogas ni discotecas mucho antes de la epoca fiestera. Ya sea por playas o paisajes, clima o simplemente la gente que habita aqui. Por ej los hippies en los años 70/80.
Muchos famosos vienen aqui y tienen sus casas aqui, y te aseguro que por discoteca no es. No creo que la Duquesa de Alba tenga una casa aqui para echarse unas juergas precisamente.
Aparte de calas paradisiacas tenemos zonas de cultura ibicenca muy bonitas y unos paisajes y puestas de sol que te cagas.

(Eso para la gente que le guste conocer mundo) a los que vienen de fiesta pues tal cual vienen se van y no conocen realmente como es la isla.

Despues la ciudad lo mismo, edificios bajos y aun nos queda algo de cultura antigua. Nos han puesto autopista, pero aun sigue conversando su encanto natural.

Nada reseñable tendra Canarias, que es un trozo volcan ahi en medio de la mar ¬¬ iros a comer mojo picon con papa de ese xDDD

#390 Pero a esas fechas aun el agua esta fria, ya que vienes podrias venir en junio o septiembre que no hay tanto guirufo como en agosto..

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#392 No faltes. Ademas ahora como me meto con las playas peninsulares arremetes contra Baleares? cuando hace 3 post anteriores decias que lo de aqui era un paraiso. Amigo aclarate.

Ahora son sosas, vale eh. No tenemos olas, pero que importa eso? si estamos hablando de bonitas y de las aguas. Ami las olas me dan igual. Los surferos que se vayan a tomar por culo a otro lado.

Una cosa negativa que diria de aqui es el asco de humedad que tenemos. No corre una puta pizca de aire, te asfixias.

1 respuesta
B

#392 Tío con media hora de retraso y faltando... muy mal macho, pensaba que hablaba con una persona de recursos.
Mu mal muuuuu mal (modo andaluz).

Pd: Todavía recuerdo bañandome en Gijón en pleno Julio y congelandome las pelota... Y no hablar de la semana lloviendo día si día también, vamos lo que se dice unas estaciones muy diferenciadas.

2 respuestas
PEPEPAKO

#393 No arremeto, es solo mi opinión, que a mi personalmente no me gusta ese tipo de playa solo por como se comporta el mar de hecho si lees, he dicho que son bonitas por que me lo parcen, ahora para gustos colores y tampoco es que las playas de norte sean la bomba. Y hablando de surfear,ahí habría que decir que algunas de las mejores olas están en Canarias.

1 1 respuesta
M

#394 Yo estuve en una playa de Gijon tambien y no me bañe, al igual que en la de Galicia. Era imposible xD

Pero eso nosotros, porque los que son nativos de alli y estan acostumbrado a esos climas si que se bañan, y no se meten despacito a modo yo, nono, ahi se meten de golpe como si fuese eso una bañera de agua caliente.

Te veias a las abuelas metiendose sin ningun tipo de dificultad, y ami en pleno agosto con cabras en los muslos y tiritando. Asqueroso, lo siento.

#395 Pero eso ya depende de lo que cada uno considere como playa o paraiso. Ami por ej las playas muy grandes que tienen olas y boyas no me gustan demasiado. Ami el tipico ambiente playero de california como que no va conmigo. Ami me gustan zonas calmadas y sin mucha masa de gente. Oye, que para gustos colores.

1 respuesta
M

Mojo piicon tiriririr pim pam

PEPEPAKO

#394 Hay que ver que inventiva tienes eh, congelandose... cuando la temperatura del agua en julio este año en Tenerife fue de 21º de media y en Asturias de 20.5º. Se ve que has pasado por aquí sí. A contar mentiras a quien se las crea.

#396 Si en julio te pareció que estaba fría, tendrías que venir en febrero. Pero ahí esta la diferencia que decía antes, a mi es así como me gusta el mar, que cambie, con sus subidas y bajadas de mareas y fresco. Otra ventaja, es que yo puedo meterme en cualquier sitio, mientras que a ti si te sacan de allí no te vas a meter en otra playa como no esté en el caribe A parte de que cuanto más fría y batida este el agua, mejor marisco sale de ella y eso quieras que no es una gran ventaja.

Otra cosa aparte es que tanto que poneis a parir las islas de la península y sus playas, la que fue elegida como mejor playa del mundo está en una isla gallega, la playa de Rodas en las Islas Cíes.

esto es una playa del norte.

#421 #415 http://medioambientecantabria.es/noticias/ampliar.php?Id_contenido=62210_1 mira a ver la temperatura media.

1 3 respuestas
B

Asturias >>>

M

>>>> all

1
M

Yo a lo que me vengo a referir es que donde una persona ve un paraiso en esto:


con playas llenas de basura y con complejos hosteleros

Yo lo veo en esto:

que son zonas y paisajes naturales, que respiras y huele a pino, no a mierda.

Respecto a lo del marisco no me gustan las zonas de puerto en donde huele a pescado y almeja, gracias..

PEPEPAKO

"Respecto a lo del marisco no me gustan las zonas de puerto en donde huele a pescado y almeja, gracias.." y que tiene que ver eso con lo que he dicho. ¿Que vas a pasearte por el puerto?

2 1 respuesta
M

#402 Lo que no tiene que ver es que argumentes que un agua es mejor que otra porque de mejor marisco. Dara mejor marisco, pero en calidad de agua es una mierda y lo sabes.

No es agua cristalina como la de aqui. Es que por decir cosas de cada sitio podemos tirarnos aqui toda la tarde para debatir que cosas tiene un sitio u otro. Hablabamos de sitios paradisiacos, no de marisco tio.

1 respuesta
PEPEPAKO

#403 No se si no lees bien o que... lo que da mejor marisco es el movimiento y temperatura del agua, no la calidad. A parte de que el agua puede ser cristalina y contener metales pesados, la transparencia del agua no marca su calidad.

1 1 respuesta
M

#404 Dios mio, no me referia a ese tipo de calidad. Si no que para mi el agua cristalina es lo que marca la diferencia entre una y otra. Aunque muchas veces el agua pueda estar muy sucia en zonas de la peninsula, yo se que no todas tienen ese color azul oscuro/verde porque esten sucias.

Aun asi, a la pureza que yo me referia es a cristalina como una piscina, limpia. Simplemente eso. El marisco me suda 3 cojones. Si da o menos marisco es indifierente en este tema, no crees?

Y no me pongas fotos porque en playas saldrias perdiendo si te pongo yo las de aqui.

nisterz

yo soy canario y aseguro que la gente es una mierda, al menos los adolescentes.
Cada vez más niñas de 15 embarazadas por que siempre estan zorreando y pendientes del pagafantas de turno con bmw del 90 que la pagafanteay lo peor es que solo saben salir de fiesta y tocarse los huevos, no quieren estudiar, a muchos de mi barrio les ofrecen trabajo y no lo cogen por que segun ellos " no quieren ser esclavos de nadie", pero después están llorando todo el día con la crisis y con que no tienen dinero y que su vida es robar y vender droga.
De resto, somos buena gente, siempre solemos ser amable con el peninsular que vine de buenas, no cn el que viene subidito y creyendose el mejor.
Y en cuanto a paisajes, somos de lo mejorcito que hay y con buenas temperaturas todo el año.
Necesitamos un cambio radical en estas islas con los kinkis o canis, por que abundan cada vez más y están jodiendo todo, ya que fiesta a la que vas, fiesta en la que los retrasados de siempre van buscando droga, hace poco hubo un concierto y 3 canis le partieron una botella a un chico en la cabeza, perdiendo este el ojo. El chico estaba tranquilito viendo el concierto.

3 respuestas
blackoN

#406 Qué tiene que ver lo primero que has dicho con ser canario? Gente así hay en todas partes no solo aquí :palm:

2 respuestas
M

#407 Alli abundan mas xdd

#406 Por lo menos eres sincero. Hay mucho flipado, aunque en todos lados si, pero alli hay mucho tontillo. Y lo de zorras que van en busca de bmw me lo creo

1 respuesta
nisterz

#407 Aquí por desgracia hay más, y te lo digo yo, que vivo en Ofra xDDD

#408 es que ni me sirve de nada mentir, es lo que hay, al menos los más jóvenes son unos inútiles en su mayoría...
Yo ya paso de salir de fiesta siempre es lo mismo, peleas y más peleas, pagafantas cutres y zorras en abundancia.
Eso si , de resto estamos de puta madre, buena gente, buen clima, y buenos paisajes.

2 respuestas
M

#409 Porque es lo que comente al principio, algunos son muy prepotentes entonces posiblemente asi pase, que lian gresca cada dos por tres. Por cualquier minucia ya estan liandola o exagerando

Todos no, pero los que yo he conocido si.

blackoN

#409 En todas partes hay barrios llenos de gentuza por eso me parece una tontería lo que has dicho.

1 1 respuesta
M

#411 No en todos los sitios la gente es tan echada para alante como alli. Por eso alli se puede armar mas bronca precisamente por el caracter de los canarios. Teneis mucho caracter y en ocasiones os creeis superiores. (no tu) y eso quieras que no crea enfrentamientos. Si se juntan dos prepotentes apaga y vamonos.

En todos sitios hay prepotentes, pero alli se os conoce por eso, no creo que sea cuestion de topicos.

Aqui por ej no somos conocidos por armar barullo ni ser gente problematica ni peleona, pero si que hay mucha droga por ejemplo.

Es que dais rabia, siempre todo el mundo defendiendo la tierra. Mi opinion es que no porque seas de un sitio tienes que defender a capa y espada el lugar donde naciste incluso sin tener razon, hay que ser realistas y reconocer las cosas buenas y las malas, ya esta :S

M

serchHDN

CaNaRy_r00lz

#391 El único fallo que tiene ibiza que a su vez es su ventaja es que está en el mediterraneo y carece de olas xD pero si tuviera olas, no tendríais esas playas con esas calas espectaculares, que tb tenemos en canarias, pero al estar en el atlantico, no son tan tranquilas siempre como las vuestras :P

#398 en julio en asturias 20.5º ? joder sería uno de los años mas calientes no? recuerdo ir en verano a galicia y en pleno julio/agosto el agua cortaba de lo fría que estaba, y supongo que no estará mas fría que en asturias no? de todas maneras este verano el agua para mi ha estado más fría de lo normal, aunque yo soy de Gran Canaria

2 respuestas
DRUG0

alehate primoh

beroy

pero esto no iba de acentos?

M

#415 De acuerdo canary roolzZz. Te sientes ofendido porque eres uno de esos canis de los que habla #406 no? :(

Por cierto, las olas no hacen a una playa mas bonita o no. Alli no teneis las calas que aqui basicamente porque careceis de montañas y vegetacion :P

Enseñame el Teide, porque otra cosa.

De todas formas te dire que me estoy dando un paseito por el google maps para ver vuestras costas y es lo que me imaginaba. Aparte de que mi madre ha estado alli y tengo fotos de las playas y nada que ver con las de aqui. Edificios y complejos hoteleros en la mayoria de playas, (logicamente para el turismo) 0 vegetacion y calas contadas.

Aqui playas turisticas tendremos 2 o 3, no tenemos mas. El resto de hoteles no estan de cara a la playa, sino apartados. No hay construccion ninguna detras de las playas que no sea algun restaurante o bar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#418 Yo ofendido? para nada, creo que no me has entendido, te estaba dando la razón con respecto a lo de ibiza, no se que has entendido tu pero bueno xD, para mi el único fallo es que no tiene olas nada más xD pero eso es muy subjetivo pk a mi me gusta el surf y un sitio sin olas no me llama tanto como uno con olas nada mas.

Si que tenemos calas no con vegetación pero te aseguro que tenemos calas bastante espectaculares, lo que no son conocidas y las disfrutamos pocos ;)

Si en cuanto a la construcción hotelera ha sido un desastre, pero como ya te digo, si no eres de aqui no conoces los sitios buenos, mirando en google, no vas a encontrar calas donde no va ni un turista y rara vez va alguien de fuera, únicamente las conocen los canarios, como pasará en ibiza que hay calas que sólo conoceis los de ahí

#398 si yo te creo, pero vamos que cuando yo veraneaba en galicia, en la ria de arosa el agua en verano cortaba de lo fria que esta y en mi isla no esta igual, por eso me sorprendio que dijeras eso de 20.5º pk pesaba que la temp era parecida a la de galicia nada mas xD

1 respuesta
M

#419 Yo no soy surfera, tu si?

No se que os pasa con el surf, igual voy a tener que aprender a surfear y todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags