El acento canario es el más sexy de España

V4MPiR3

Pues a mí el acento canario no me gusta una mierda

Soltrac

#180 "U el cordobáh"

1
Asdrubael

pues yo creo que todos los acentos tienen algo bonito, osea, no me gustaría una España donde todo el mundo hablara como en ¿Madrid? ¿Valladolid? Muchas veces me parece ridículo que en los pueblos de Alicante se diga "vamoraver" o algo así, pero bueno, tiene su gracia, incluso el murciano, jajajaja

KONRA

discrepo, el acento canario tira para atras, sin animo de ofender, ese y el murciano se me hace dificil de soportar en el ts/ventrilo durante un periodo largo.

1 respuesta
H

#184 Ay que te pasa mi niño?

B

Buena mozaa te quiere cazá con yo?

shotorz

Yo el único acento que no soporto es el catalán "cerrado", con cerrado me refiero a aquel acento que los que lo hablan, lo hacen a posta para que se note que son catalanes.

ArcadeGun

Chacho fuerte loco

M

Hasta por el acento hay discusiones e insultos entre comunidades xD bendito país de borregos

2
B

#31 En verdad no ha dicho ninguna tonteria, a lo mejor no eligio la palabra correcta pero no es ninguna tonteria. Todas las lenguas tienen un dialecto considerado estandar. Bueno, no todas, solo las lenguas que estan normalizadas (como por ejemplo el castellano o el ingles britanico). Cuando tu estudias el ingles britanico, todos los libros tienen unas tablas perfectas de como pronunciar cada uno de los sonidos que tiene esa lengua. Por no hablar del lexico, perfectamente definido en el diccionario de esa lengua. Por lo tanto, solo nos quedaria la musicalidad, que sin ser un experto en el tema, se basa bastante en un tema de silabas tonicas (por eso cuando escuchas un anglosajon hablar español siempre le notas ese "acento" extraño) pero bueno, que esto ya no tiene nada que ver con el tema del que estamos hablando xD

2 respuestas
B

cual es el acento vasco? siempre que he hablao con uno habla perfectamente sin acento O.o

Draviant

#152 Cumple las normas del foro: foto o gtfo!. Que de boquilla yo también puedo ser primo hasta de Fernando Alonso

A mi me hace gracia este post...de repente, todo el mundo odia el acento canario...si esque tenemos lo que nos merecemos xD...

cm07

#190 El Inglés está menos estandarizado que el castellano y hay variantes dialécticas entre los distintos países del reino unido, sin necesidad de salir a la Commonwealth.

A lo que llamas "Inglés Británico" probablemente sea el inglés entendido por la universidad de Oxford, que está muy extendido por la enseñanza.

1 respuesta
B

#193 a ese me refiero xD

B

A mi el acento que más me gusta es el de una chica que te susurra en la oreja. Da igual de dónde sea.

PD: Menos las catalanas, evidentemente, ese acento da la sensación de que mientras hablan tienen una plasta en la boca que les dificulta la pronunciación...

B

Que va! Donde este una buena mañica que se quite todo xD

ArcheR

Yo estoy como OnE, el tema de muyayo y tal ya es que ni me molesta, al revés, generalmente alguien lo pone cada vez que sale un hilo sobre canarios y me saca una sonrisilla y todo xD

Me parece una gilipollez lo del más sexy y demás, hay para todos los gustos y colores. A mí el español de Castilla, el supuestamente "neutro", me encanta, por ejemplo.

gaLiix

Ami me ha hace mucha gracia la verdad el acento Canario..

B

Acento catalán >>>>

M1k4

Acento malagueño >>>>

2
Riderfox

El acento canario es el más sexy de España.

Fuente: Canarias7

Vaya, que sorpresa.

1 respuesta
Onehit

aunque no sea de España el mejor es el acento argentino xD consigo maravillas sólo porque a la gente le gusta cómo hablo

1 respuesta
D

Cada vez que alguien dice que x es lo más y de z en un tema totalmente subjetivo, Dios mata a un gatito.

Vamos, que importa mucho lo que opine el 31% de los usuarios de tripadvisor... xD

1 respuesta
granaino127

#201 Hombre igual puede ser verdad.

Pero entiende que si el resultado es ese, si lo publican en muchos medios de Cataluña a la gente como que se la va a pelar bastante el artículo xD.

Dado que es una basura de estudio, el único lugar donde puede causar efecto es precisamente en el sitio que deja "bien parado el estudio".... A todo el mundo le gusta destacar siempre aunque sea en un concurso de bragas y gallumbos sucios.

PD: #203 oh LOL, me pones cachondo con ese punto de racionalidad y trolleo.... Si pudiera tirarte la caña :-3 brbrbr....

Laurel

voz > acento.
mentira, cualquier acento con una buena voz me mata, pero el gallego... uf.

M1k4

#202 eres argentino?

1 respuesta
Onehit

#206 afirmativo

WingS

Me acuerdo cuando fui a la EE21, que era la única canaria de toda la lan y mi acento triunfaba, a la gente le gustaba, aunque algunos pensaban que era sudamericana.
Todo depende de la persona, supongo xD

Miharu

Y como siempre a los asturianos nos marginan :(
Yo opino que catalán y gallego > resto, y eso que estoy con un canario xD

1 respuesta
arChieSC2

where is TH3B1GB0SS :(

El gallego siempre me pareció más sexy, quizas tiene que ver con que veraneaba en galicia y las tías solian ser guapitas xDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags