Aceptar a las macizas que te agregan a Linkedin o no

VonRundstedt
  • Si
  • No

Pues eso, últimamente me agrega mucha maciza de HR o de ventas a Linkedin, y la verdad es que cada vez que me agrega una es una debate interno constante, se que ese contacto no va a servir de mucho, si es que va a servir de algo at all. Lo más probable es que sea solo para agregar a más contactos míos a ver que pueden sacar. Pero a la vez me resulta jodidamente difícil ignorar una petición de contacto de una maciza en una red social, y esta de verdad, no de madres solteras en mi área.

Opiniones.

75
B

Claro, algún día te las follaras a todas

2
Ninetails741

En like que?

1
granaino127

Estás reventado

1
squa1o

Ligar por instagram es tan 2020, ahora lo que se lleva es ligar por linkedin.

1 respuesta
dranreb

Yo acepto a todo el mundo que me envía invitación.
Una vez acepté a un fontanero exgordo que vendía libros/cursos sobre como adelgazar. Lo tuve que borrar de la chapa que daba con sus putas mierdas.

9
michi

Entro a linkedin, 34 notificaciones, ninguna maciza :sob:

Czhincksx

Yo a los de RRHH los acepto a todos y luego rechazo sus ofertas amablemente. A veces parece que no se leen el perfil de la gente. Al mes siguiente de cambiar de trabajo tuve que rechazar al menos un par de entrevistas a la semana. ¿Quién coño va a cambiar de curro a la sema a de empezar uno nuevo? Y dentro de 1 año no me hablará ni Dios.

6 2 respuestas
melonz

Jamás hubo una razón para rechazar a nadie en Linkedin.

1
VonRundstedt

#8 Y cuando te hacen falta de verdad pasan de tu cara, otra similitud con las mujeres.

9
B

Sin fotos no te puedo ayudar.

1
TripyLSD

Ligar por LinkedIn es 🚩🚩🚩🚩

2
E

-Una aplicacion que como red social funciona para ver la valia de las personas, expresadas por ellas mismas. (medicion de su autoestima)

-Nada de fotos puton, disfraces puton, bikinis puton, ni selfies puton. 0 baits de carne con los que recaudar likes.

-Solo 1 try de foto para mostrar tu apariencia y tiene que ser la version que mas explique sobre ti, con el añadido de que tiene que ser lo suficientemente seria.
(autopercepcion sin trampas)

-Puedes filtrar por aptitudes, skills y aficiones.( Filtro de cosas en comun mas profundas que ser aries los dos)

-Puedes ver su nivel economico ( si es una sugarbaby )

-Puedes ver su pasado y su nivel de inteligencia por sus trabajos/estudios (Ver si es impulsiva, proyecciones de futuro, si es una viva la vida o imbecil )

-Sabes si te puede hacer un excel y ademas si te lo puede hacer en ingles alto o medio.( Recetas de cocina bien recopiladas de Tasty)

-No hay que pedir el telf.

-Carne de carretillero de toros( lealtad )

Y podria seguir.

20
oFF-sIDE

#8 Pues yo conozco unos cuantos que han cambiado de curro a la semana de estar en el suyo. Incluso más de un caso de no llegar ni a incorporarse xD Si tienes varias ofertas y cuando has dicho que sí a una de ellas te aceptan o te surge otra mejor ¿por qué no vas a cambiar?

1 respuesta
Ulmo

Solo acepto 3 perfiles en Linkedin:

  • Son contactos muy cercanos.
  • Son del gremio.
  • Están buenas.
2 1 respuesta
Czhincksx

#14 si cambio de empleo, hago todo el onboarding y a la semana me ofrecen otro, lo rechazo porque da muy mala imagen dejar tirada a una empresa con la que te acabas de comprometer. Nunca se sabe cuándo vas a poder coincidir con alguien de esa empresa y no creo que en el futuro lo valoren como algo positivo en posibles nuevos empleos.

3 respuestas
michi

#16 Tras una semana les da igual, yo diría que les jode mucho mas hacer un ramp up the 3-4 meses y que cojas y te pires después.

1 1 respuesta
1mP

#15 vamos, que aceptas a todo Cristo. Me uno a ese club también.

1 1 respuesta
nerkaid

En mi oficina hemos llegado a la conclusión de que Linkedin es exactamente lo contrario de Tinder.

En Tinder tienes a un montón de frikis informáticos bombardeando a mensajes privados a pivones que no les contestan.

En Linkedin tienes a un montón de pivones bombardeando a mensajes privados a frikis informáticos que no les contestan.

1
Czhincksx

#17 bueno si han estado con un proceso largo de entrevistas es una putada igualmente. Yo tendría que encontrarme mal en la empresa para irme antes de un año.

challenger

#5 Es para Ultra Chads, son ellas las que te atacan

  • ¿Así que tienes muuucha experiencia?
  • Tengo un CV muuuuy Grande...
Ulmo
#181mP:

#15 vamos, que aceptas a todo Cristo. Me uno a ese club también.

Excepto a los feos de fuera de mi círculo cercano. Sí, es más fácil describirlo al revés.

1
Scottie

Si no me vienen con la oferta detallada en la invitación las mando al carajo

Hipnos

Yo veo chicos super guapos por linkedin pero es una locura tirarles la caña.

kaseiyo

#16 yo me he cambiado a la semana por una oferta mejor.

Encima en la misma entrevista me mintieron en absolutamente todo:

  • Aqui no se hacen fines de semana por eso, no hay compensacion. Pero la semana en la que me incorporaba ya me habian metido en un mes 3 sabados.

  • Coche de empresa, el coche primero era un seat leon o aprox y al final resulto en ser una furboneta gigantesca con la que no concilias una mierda, porque no es practica para el dia a dia pero eso si despues la tienes como retribucion en especie algo que es exclusivamente para uso laboral.

Me fui a la semana porque la oportunidad surgio asi Que es una putada? Sí pero es lo que hay.

1 respuesta
Czhincksx

#25 en tu caso te mintieron. Es normal.

B

Imagino que los perfiles en linkedin son privados y a quien aceptes puede ver "más cosicas"... Ya el resto te lo dejo a ti.

Kaos

Le doy sí a todo, la verdad, solo que cuando es una tía buena sé que tengo un instamensaje vendiendo random curso/servicio

1
B

Mi tiempo es oro, prefiero ignorar a todas las de RRHH para venderme cursos o charlas.
Además que no estoy abierto a ofertas de trabajo pues ya trabajo como autónomo y paso de que me ofrezcan un 70% menos de lo que gano trabajando más horas y atado a unos horarios fijos u oficina.

Les hago un favor al no aceptarles el invite, de esta manera no pierden su tiempo conmigo.

6 1 respuesta
N0n4mE

El otro día leí a una chica de RRHH que estaba bastante buena que se quejaba mucho de que la gente intentaba ligar con ella por linkedin y que muchos le adjuntaban el CV y realmente era una fotopolla xD

2

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Czhincksx
  • d8D
  • Ulmo
  • Kaos
  • michi
  • VonRundstedt