¿Aceptaríais ser unos “mantenidos”?

C

#1, acabas de dejar a las amas de casa por los suelos... qcabrón xDDD qforma de definir el trabajo de muchas madres sin el cual tú no podrías ir a tu armario y coger una camisa limpia, sentarte a la mesa y que esté la comida por arte de magia echa, o mear, cagar y ducharte continuamente en el baño sin que eso se llene mierda.

NerfMe

Temporalmente y dependiendo de las circunstancias, puede que sí, pero eso teniendo proyectos de trabajo en mente.
No aguantaría mucho teniendo que depender de mi pareja económicamente, aparte de que soy incapaz de pedir dinero que no he ganado yo (nunca lo he hecho, quitando las 300 pts de paga que me daban a los 10 años).
Y mi conciencia no estaría tranquila pensando que mi pareja está perdiendo 8 horas al día para poder sacar adelante la casa mientras yo estoy en casita.
Siendo dos, no hay tantas tareas por hacer en casa y además si se hacen entre dos es más ameno.

v1rus

Si aceptaría que me mantenga, ellas lo hacen ¿por qué nosotros no lo podemos hacer? si ella cobra más y es suficiente para tener una economía estable en el hogar... además a mi eso de los horarios no me gusta mucho que hay que decir, en casita te levantas a las 10 o asi y te da tiempo de todo... luego toda la tarde libre (ya que se supone que has hecho todo por la mañana, limpiar suelos, polvo, habitaciones, ropa, planchar, baños, comida) siestita, luego actividades hobbie o irte a dar una vuelta con los amigos o ahora un vicio ¿no? xd, despues viene ella, cenas, y despues como tendras todas las pilas pues enga >=D a dar rienda suelta a la imaginación jesaejsajea

A

Sí como una etapa de mi vida. No como una meta.

Kire

Yo una etapa de mi vida fui solo ama de casa!

Y es una comodidad, te levantas a la hora q quieres, y mientras tengas todo listo cuando llegue tu pareja pues ale, administrate el tiempo como quieras, ya sea viendo una peli mientras limpias o tocandote la figa directamente.

Eso si, acabas hasta las pelotas :/ Cuando hay muchas cosas que hacer te agobias, no se valora, y te puedes aburrir el dia que ya te sabes la mayoria de pelis de Van Damme de memoria xD

Lo ideal seria ir alternandolo con curro por epocas, cuando estes hasta arriba del curro, ama de casa! Y viceversa.

Ismelldrama

vaya preguntas xD, x supuesto

Usuarios habituales