¿Aceptaríais una ley así?

charlesmarri

Antes de nada, dejar bastante claro que no tengo ni zorra de Derecho, así que ignoro si hay algún camino que haga lo que yo voy a proponer. Creo que no hay nada así. Si quizás se pueda tirar por daños y perjuicios y todo eso, pero yo hablo de algo más específico.

Estoy harto de leer y ver casos de infidelidades. No generalizaré con sexos para no caer en el tópico, pero es bastante vergonzoso ver cómo las personas juegan con las personas a las que supuestamente quieren. Incluso aman.

Quizás sea porque yo en su momento, cuando tuve la ocasión, di carpetazo a mi ex novia para hacer las cosas bien, sin hacer nada con la otra chica. Quizás sea que piense que eso es lo que hay que hacer. Enamorarse de otra persona surge, y hay que joderse, pero de ahí a traicionar a la persona con la que estás, hay un trecho.

¿Apoyaríais una ley que supusiera penas monetarias, trabajos para la sociedad, ¿cárcel? y todo eso para las persona infieles cuyo caso se hubiera demostrado?

Yo no sé si la apoyaría, supongo que conforme surja el debate ahora iré viendo los pros y los contras, pero creo que muchas personas se pararían un poco antes de ser débiles, sintetizando los géneros. Ser infiel es ser débil.

Opinen.

B

u mad?

5
HIMOTEN

MaS leyes en contra de los hombres? vete al cuartel feminazi

45 1 respuesta
Lordblys

Solo faltaba que follar fuera un delito....

13
warzbit

orly?

wolpek

Define infidelidad.
Hay parejas liberales que pueden tener relaciones con otras personas y las hay tan cerradas que el hecho de decir el nombre de otra persona ya es como una infidelidad.

Es muy amplio el tema que quieres abarcar con una ley. Habría que hacer una especie de contrato al empezar la relación definiendo qué es y qué no es una infidelidad.

#3 Las mujeres son muchísimo más infieles que los hombres. Lo que pasa que con lo perras que son no se les nota tanto como a nosotros.

3
tute07011988

Me han engañado una vez y me jodió bastante, pero... madre mía colega.

Idontknow

Así va España.

#1 hazte un favor y léete 1984

1
Pitufooscuro

estas de broma?

Lizardus

El caso es que esa ley ya existió , pero si mal no recuerdo se derogo con la reforma de 1973. Y si, podían meterte en la cárcel hasta 1972 por beneficiarte a una mujer casada . Que putadon desde luego JAJAJAJ.
Dicho sea de paso, me parece una soberana gilipollez que exista una ley así .

Soy_ZdRaVo

En Arabia Saudi y demás paises ya existe, pronponlo en el 15M y como quieren parecerse cada vez mas a las dictaduras lo mismo hasta les mola y es su nuevo "punto consensuado".

PocketAces

Jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Es todo lo que puedo decir de que ser infiel sea ilegal.

M0E

Claro joder, el Estado ha de ser el guía moral de sus ciudadanos. Multemos a aquellos que obran de forma inmoral. Marquémosles con una A roja de adúlteros, hundamos sus carreras, la vergüenza sobre ellos, ¡que sean excomulgados! ¡que todo el mundo lo sepa! ser infiel es ser débil y un hombre débil es un ciudadano débil, y aquí somos todos iguales. Los políticos nos enseñarán a ser fuertes hombres DE MORAL.

20
B

Primero habría que demostrar que estaban en una relación y que no habían propuesto antes libertades sexuales entre ambos.

El matrimonio no es más que un estado legal y el noviazgo ni eso. Si necesitáis que el estado os diga como vivir la vida o a quién elegir entonces es que no sabéis cómo funciona esto.

1
strobe

Menuda tontería, las infidelidades van de la mano con la integridad de la persona y del grado del amor/cariño que haya hacia tu pareja. Penar eso como si fuera un robo o maltrato me parece una estupidez.

Hubo, hay y habrá infidelidades, entra dentro de la libertad de cada persona.

Apo_powa

El 90% de este foro, no sería perjudicado.

Una mujer, imposible, pero dos? U MAD?

charlesmarri

A ver, que sólo lanzo la idea para generar debate. Yo no he dicho que la quiera ni nada. Sólo se me ha ocurrido comiendo al ver una noticia. Nada más.

1 respuesta
OrODeTh

Menuda estupidez

1
Idontknow

#17 , es que una tontería como la que has soltado no se merece ni que la debatamos.

2
Prostyler

#1 Para que eso pudiera ser ilegal habría que determinar cómo es la relación con una especie de policía de las relaciones con un control riguroso de como se tratan entre sí, el verdadero afecto y cariño puesto en esa relación etc, y luego cuando surja la infidelidad que la parte dañada reciba una indemnización por el sufrimiento sentimental.

PD: No se puede ni se podrá penar eso, es algo complejo y totalmente libre, en algunos casos es totalmente normal ser infiel aunque personalmente yo dejaría a la persona antes de serle infiel porque no le veo sentido a seguir con alguien que no quieres/te gusta/loquesea.

Friturailer

Si, si, mucha estupidez y lo que querais, pero en noruega esta ley existe

2 2 respuestas
PruDeN

Yo incluso crearía un ministerio que persiguiese eso. Ministerio de la Decencia, por ejemplo.

9 1 respuesta
H

A mí no me parece una estupidez. Se trata de una compensación al cornudo en caso de que su pareja traicione el pacto amoroso que había entre los dos.

Aunque obviamente para llevar a cabo esto harían falta pruebas fehacientes, con fotos/grabaciones de detectives y tal. El que haya traicionado la relación se encargaría luego de las facturas del detective + compensación económica.

Imaginaos que esto existiese, os echáis pareja y ésta os dice que prefiere no llegar a un acuerdo de esos, sería muy probable que lo hace para poder ponerte los mochos sin consecuencias. En cambio si tu pareja acepta este contrato, sería una especia de prueba de verdadera fidelidad, aunque obviamente muchas acabarían inflingiéndolo, pero al menos te llevas dinero fresco en vez de sólo un palo en el lomo.

1
Zeroks

La ley deberia de ser en todo caso para penar el engaño y no los hechos, cada uno es libre de hacer con su persona lo que quiera, pero siempre con la verdad por delante. Si quieres irte con otra persona estas en todo tu derecho, pero dilo.

Idontknow

#21 como si en Japón también la tuvieran. Aunque Noruega este más avanzada que nosotros no quiere decir que sea perfecta, un poco de objetividad.

1 respuesta
Millonet1

#22 Mejor ministerio del Amor

2 respuestas
geco

te dejo la

#1 cuando termines de forjar el hierro y te líes a marcar a la gente, avísanos y lo grabamos.

1 respuesta
HG_Tevez

Valiente gilipollez

M0E

#27 Pero lo suyo sería marcar con eso al CORNUDO, ¿no?

1 1 respuesta
C

#1 Vamos, que te han puesto los cuernos y en tu impotencia y comida de olla te has planteado que fuera denunciable.

1

Usuarios habituales

Tags