¿Aceptaríais una ley así?

B

Teniendo en cuenta que nadie en éste planeta es propiedad de otra persona, me parece una barbaridad lo que se propone en #1.

En caso de estar bajo matrimonio, sí que podrían estudiarse determinadas consecuencias legales, pero eso de ir a la cárcel me parece disparatado.

1 respuesta
eXtreM3

Y ni siquiera estando en matrimonio, estamos chalaos o qué.

No bajo ninguna circunstancia.

1 respuesta
Farfas

Por supuesto que aceptaría una ley así (con matices y solo en el tema de matrimonio) pero en este país sería inviable ya que implicaría tener decencia.

A ver como le explicarías tu una ley así a todos esos mindundis que han sido lobotomizados durante 15 años donde políticos y medios han martilleado con que lo normal es follarse a todo lo que respire, ser infiel, no atarse, no tener núcleo familiar, no cuidar de los hijos, luego pasa lo que pasa, familias desestructuradas a punta pala, todos como pollos sin cabeza, sin honor, sin moral, un sálvese quien pueda, así es como jodes un país pero trata de explicarle esto al jóven ciudadano medio.

1
Snorky

Si se aprobase sería gracioso ver a las parejas firmando documentos de separación de bienes antes de salir de fiesta por separado. O al trabajo. O de compras.

El amor en su forma más burocrática.

B

"no le mires más el culo a esa que te denuncio"
"orden de alejamiento para Paco por rozar el culo de otra con la mano en el ascensor"

B

#62 Es distinto, pues bajo el matrimonio se crean una serie de obligaciones jurídicas y conecuencias patrimoniales, lógico es de pensar que si en una sociedad o una empresa, uno de los socios es infiel a la empresa, hay consecuencias jurídicas por deslealtad a la empresa, pues más sentido tendría en un matrimonio que también hubiera consecuencias jurídicas para la persona desleal/infiel. No hablo de cárcel, porque me parece una barbaridad, pero si algún otro tipo de consecuencias jurídicas.

Y por supuesto, fuera del matrimonio ninguna consecuencia, lo que digo es sólo para en caso de que la pareja decida contraer matrimonio.

H

#61 Teniendo en cuenta que nadie en éste planeta es propiedad de otra persona...

lol

intelntl

#26 Tomo nota en mi hablaescribe

1
geco

#29 hombre, al cornudo y a la cornuda, que queda bien en ambos cutis, ya que nos volvemos al medievo, lo hacemos a hierro.

x1gorzz

Entonces la misma ley atentaría contra el principio de libertad

Si tu estás con una persona te la juegas a que te sea infiel, cosas que pasan, hay que elegir bien.

Ademas como demostrarías que te ha sido infiel? Hay que sacar fotos o como va?

Vamos que es un sin sentido :s #1

paw

Apoyo completamente esta propuesta tuya, #1.

De hecho, joder, has hecho que me plantee muchas cosas. Si no te importa voy a exponerlas. Y si te importa me da igual, cuidadito conmigo que estoy con la condicional por ser infiel ¿A qué? A mis principios. ¿Cómo? Contestándote. Jajaja, joder, sembrando el mal rollo desde ya. Pero qué va, es que estaba escribiendo y se me han juntado conceptos y mira, la bala te ha tocado. Russian rullet. Pito pito. Al corro de la patata. Te quiero.

El caso es que yo, además de lo que propones, incluiría una nueva tipificación del Código Penal, cuyos delitos estuviesen castigados con, yo qué sé, la muerte. Perdóname, pero es que estoy hasta la polla de gente que se libra de cumplir su condena por culpa de nuestro incompetente sistema jurídico. Es que conforme escribo me caliento, y coño, ahora me viene a la cabeza que se debería crear un organismo ajeno al poder judicial y exento de aplicársele el mismo, cuyo fin fuese el de matar a toda la escoria que incumpliese lo que yo propongo.

Un momento.

Ya lo tengo.

Podría ser yo.

Miramiramira, sí, sí, yo sería el brazo ejecutor, me compro una pipa, un sombrero y me siento en un sofá al lado de una chimenea a leer el periódico. ¡¡NO JODER!! Con una pipa me refiero a una pistola. Menudos entresijos los de nuestro vocabulario, ¿eh? A los primeros que me cargaba serían a esos, a los que juegan con el vocabulario. Hijos de puta. Pim pam. Un disparo en la cabeza y los dejo irreconocibles en la cuneta. Se iban a reír así de sus malabares lingüísticos esos cabrones.

Pero es que claro, si se me concede ese poder ya me da igual establecer leyes ahora o después, conforme me de la puta gana a mí, que para eso soy the baws. ¿Que me toca los cojones? Le disparo en la rodilla. ¿Que me multa? Le reviento el pecho. ¿Que me es infiel?

Joder, si me es infiel es que ya no me quiere, y seguro que es porque yo he hecho algo mal. No me la merezco, sin embargo, sí su infidelidad. Ojalá le vaya bien en todo. Russian rullet. Pito pito. Al corro de la patata. Te quiero.

Discrepo.

8 4 respuestas
x1gorzz

#71 paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw

B

#1

keiya

PFFF vete a dormir a ver si mañana te das cuenta de la tonteria que estas diciendo.

B

Pues eso no, pero en caso de infidelidad (sobre todo de las graves, cuando ya es de tiempo y no un "error" ) y divorcio, TODO, absolutamente TODO, para la persona damnificada.

1 comentario moderado
sagha

#1 yo apoyaria una ley para que no se abrieran post chorras como este

1
M0E

#71 Tremendo xDDD.

1
turanga

Por supuesto que no, bajo ningún concepto. Sería ya la hostia que eso tuviera que estar regulado. Y soy la primera a la que han engañado y lo ha pasado mal por el tema, pero no me parece un tema sobre el que hacer leyes. La moral de cada uno es algo personal.

choper

#21 No podían ser perfectos...

charlesmarri

Para el que haya entendido #1 como la hipótesis que lance para generar debate, ok. No abrí el hilo pensando "quiero una ley así".

Y también es un poco raro este post cuando se dice que eso de que el estado no puede controlar a los ciudadanos con estas cosas, que insisto: por su subjetividad es que no, cuando ya nos están controlando en casi todo.

geco

#71 tu te lo has hecho mirar por un psiquiatra o un veterinario?

igual es algo contagioso o tu ironía es tan "sutil" que no la llego a percibir por escrito.

eLiteCss

#1 oh my god, estas proponiendo una ley que te diga qué hacer con tu novia/o ?? lo que faltaba...

El simple hecho de pasárseme por la cabeza ser infiel a mi pareja ya me dice que ella no tiene que ser mi chica... no hay más.

Pero cada persona es diferente, y hay MUCHA pero MUCHA MUCHA gente que por miedo a tener que decirle a su pareja que quiere terminar una relación busca ser infiel y que su pareja se entere para no tener que explicar nada. Está claro que es un acto cobarde, pero es lo que hay xD

proponer una ley sobre eso me parece una burrada xD

B

#71
Qué amo eres. Lo de la pipa es... sublime.

Respondiendo a #1, cuando algo escapa a tu total acción (porque una relación es cosa de dos) a las personas les molesta y tal, eso de tener libertad es de comunistas y pobres; y rapidamente la gente (si le preguntas), en lo más profundo de su ser (o a veces ni se esconden) querían legislarlo todo. Algunos más que nada para no sufrir, pero, ai por Dios, no puedes darle la espalda a una parte de la vida. El sufrimiento. Porque sin él, no disfrutas tanto de las cosas buenas de la vida (estar enamorado de verdad).

Si te joden, tienes que sacar partido de ello. Ver cuando tu pareja no te quiere y te lo muestra (quizás de frente o mediante otras acciones). Hay que tener comunicación, ser sincero y animar al otro que lo sea, y dejar libertad total. Si piensa que otra persona podría ser mejor en todos los sentidos que tú (o, qué coño, aunque sólo fuera en uno. O en ninguno ya puestos), tienes que dejarla ir. Porque si no ese sentimiento o se volverá a manifestar o se le quedará dentro, y eso matará la relación (rapidamente, poco a poco, o no la matará pero una parte estará insatisfecha, o no todo lo feliz que podría ser). No hay otra forma de llevar una relación, y es una tontería querer legislarla.

Total, todo se basa en la libertad. Sí, antes era más fácil cuando te enchufaban cualquier persona por decisión de los padres y a callar y a acostumbrarse a sus defectos. Pero creo que estamos mejor ahora. Así que no lo rompamos. Que es todo muy bonito. Aunque uno acabe solo y muera solo. Fue bonito el intentarlo y que te rechazaran porque quisieron, o que decidieras estar solo porque sí. Sólamente de esta manera, cuando estás con alguien y es por mutuo acuerdo, no hay nada mejor que eso. No es que me mole Disney ni nada (que también, viva Aladin y el Rey León). Es que tiene que ser así. Sin que nadie meta sus narices ahí. Y si uno se equivoca, o aprende o se vuelve a equivocar, pero es decisión suya. Parece una tontería ese centímetro, esa pulgada que tenemos de decisión, pero lo es todo.

1
liz91

Los sentimientos no se controlan, por difícil que parezca hay gente que es infiel y hace las cosas bien tras eso; le es sincer@ a su pareja y asume que es normal que esa persona le deje y tenga que joderse.

Lo que si vería bien es que a la hora del divorcio se tuviese en cuenta unos cuernos. Mucha aprovechada por ahí sin dar un palo al agua que le pone los cuernos al marido y encima se queda con la mitad de todo, al igual que mucho hdp que lo hace a las espaldas de su pareja y se come el sufrimiento la pobre.

1

Usuarios habituales

Tags