Acerca de tragarse cosas....

Ashley_Riot

A muchos os parecera una sobrena gilipollez pero nose, a mi me jode.... tengo un problema jodido, soy incapaz de tragar nada sin masticar.

La cosa esque estoy tomando unas pastillas que me ha mandado el medico y soy incapaz de tragarmelas, ya me kuesta tragarmelas pero eske en el momento que la noto bajando por la garganta la tengo ke exar porque sinó vomito lo comido hoy y 3 dias atrás....

no kreo ke me ayudeis, pero, existe algun truco o tengo ke seguir disolviendolas y sufriendo el askeroso sabor??

thx por nada

bahamut_1es

ami con los gelocatil m pasa iwal tengo q disolverlos en una cuxarita con awa xd

Sn0oZe

Tomandote un yogur, en la cuchara pones la pastilla y pillas yogur, y te lo tragas todo ^^

Ashley_Riot

#3 me has hecho ver la luz!!! gracias, luego lo pruebo que a las 11 me toca :-)

edit: #5 si eso es lo que hago, pero por motivos ocultos de la naturaleza, soy incapaz.... ;S

Ak3larr3

Poner la pastilla en la boca, pillar un buen vaso de agua y tragar la pastilla a la vez que tragas el agua.

Tenia el mismo problema cuando pille pulmonia y me dieron unas pastillas muy tochas, la primera casi me muero, luego con el agua mucho mejor.

Aun asi, cuesta...

eR_NaNo

Lo mismo es q tu garganta esta basada en la arkitectura de la taza del water para evitar q se trague las colillas xD

Tronco pos masticala, y sino acompañala con algo likido

B

La 1era vez que tenia que hacerlo (con unas pastillas que me recetaron anti-inflamatorias para un pinzamiento de espalda que tube), me costo muchisimo (nunca habia estado enfermo ni nada, y yo no controlaba en ese tema xd).

Creo que gaste 2 o 3 vasos de agua en tragarme a la vez el agua y la pastilla. Despues ya pille practica con unas pastillas que me tomo por la mañana que llevan vitaminas y no se que mas (medicina naturista, es de mi madre)

Sn0oZe

A mí me pasaba igual, y la técnica del yogur triunfa xD

Ashley_Riot

#6 esqueno son pastillas propiamente dichas, son unas capsulitas desas que se desacen, y no ay manera de tragarlas, las tengo ke abrir y tomarme el polvillo que viene dentro con agua, pero la verdad esque no se si e probado algo mas asqueroso en la vida que eso xDDDD

ReMaTxEs

Da gracias de que no seas tia... xD

eR_NaNo

Va pos si son capsulas no las msatikes, q malas estan las hijas de puta... tio, no pienses, engulle, tu como los patos, mira pal cielo y a mover el esofago.

RePuWoMaN

Tengo una amiga que le pasa eso, y se tenia que deshacer las pastillas con agua, o con azucar y agua. O masticarlas aunque estuvieran muy malas....

Eso se llama de una manera que no me acuerdo. Utiliza las tecnicas que te dicen x ahi ;)

aLeoLo

a mi la verdad esk desde hace tiempo no me cuesta mucho tragar nada.

Las puedo tragar a pelo sin agua y sin na, pero siempre bebo algo para k no se kede pegada .

El truco?
Me la pongo al final de la lengua y cae sola.

B

Hola, soy un malpensado. A ver si matizamos más los títulos de los hilos xD

JMBaDBoY

Hostia, pues no sé porque, pero yo me pongo la pastilla del gelogatil y me bebo un buen sorbo de agua... no noto nada.

K666

haz un gapo muy grande en tu boca mete la pastilla y traga con fuerza

O metelo en un trozo de pan

billie

yo me trague veinte duros de pequeñp u_U

Ramu

machacala y por la nariz

PD: machacala y mezclala en un yogur

Ashley_Riot

#17 y cagaste un euro, no?

Panch

sin #10 xDDD

Tios yo no se como os puede parecer tan dificil tragar una pastilla :S

pix0Ne

Pensé que esto seria algo asi como... "Mi novia no se lo quiere tragar" o algo por el estilo...

abE

yo tenia una compañera del colegio k tambien le pasa eso y una vez poto en clase xDDDDDDDDD sin cerda...

Ashley_Riot

#3 HA FUNCIONADO!!!! gracias tío!!!! xDDDD

PD: que luego digan que MV no sirve para nada....

Tabernero

Yo el gelocatil lo chupo sin agua, me dicen que es asqueroso, pero es que ami no me sabe a nada

KyOshA

Pues yo soy incapaz de tragarme una pastilla a no ser que beba agua directamente de la botella. Si bebo agua directamente del grifo o en vaso... soy incapaz

c0ng0

#23 kien ha dixo eso???

Ashley_Riot

#26 malas lenguas

Cyph3r

yo aprendi hace dos años :D

Ashley_Riot

perdon sa repetio el post xD

PePiToGriLLo

me akuerdo kon las pastillas de mareo q sabian a rayos por no qerer tragarlas enteritas :(

Usuarios habituales

  • JoNaY_OwNz
  • Ashley_Riot
  • ElRuso
  • abE
  • Panch
  • eR_NaNo
  • Sn0oZe