Acerca de tragarse cosas....

KrITIK4L

Agacha la cabeza cuando vayas a tragar, vamos, que tu barbilla baje hasta casi tocar tu cuello.

Mezclalá con yoghurt liquido, lo importante es posicionarla de tal modo que no toque ninguna de las paredes de la boca, ni el cielo ni la lengua, y tragar, al no notarla tu cuerpo no la rechazará.

Saludos

Cretu

Si liais todo esto por una pastillita de nada que teneis que tragaros... me gustaria veros teniendoos que meter un supositorio...

Saludos

darkange

Pastilla en la lengua, buche de agua, y tragar a la vez que echo la cabeza hacia atras, de un golpe.

Martita-

Yo soy incapaz de tragarme las pastillas, mas de una vez me he atragantado con alguna y se me ha quedado en la garganta y notar que me ahogaba, les tengo panico, la mayoria me las tengo que deshacer, si son pequeñitas pequeñitas no, pero la mayoria toca deshacerlas en una cuchara y es lo peor, porque saben fatal.

ElRuso

De pequenyo tb me costaba mucho tragar las pastillas, vamos que no podia las masticaba siempre.

Pero ahora tengo un metodo infalible y es: Te pones la pastilla en la boca, tomas un sorvido de agua (la dejas en la boca con la pastilla). Y luego haces un movimento "brusco" hacia atras y en el mismo tiempo tragando agua con la pastilla.

Tines que ser rapido, pq si no la pastilla mpezara a desolverse en la boca y al final te toca tragar el mal sabor. :(

IbLiS-

yo de pequeño me acuerdo que antes de irme de acampada, me tenia que tomar esas pastillas para no pillar ninguna enfermedad, y madre mia cada dia por la mañana era un drama para tomarme una, lloraba y todo (tenia 8 años :D)

Sagaaa

azucar en el agua en la que la disuelves..

Elot

Coge un cubo de agua.. pon la pasti en la lengua y el cubo a saco!!!

O

Kyosha joder, las tias deberiais tener prohibido postear en este hilo ¿tu te crees que estando como esta aqui la peña, deseando soltar algo como "Pues tanto no te cuesta tragarte una p.$$)!!!" se puede venir a decir que si te cuesta o no te cuesta tragarte algo?"
Anda, borra tu comentario y mirate un par de videos de Heather Brooke

Czhincksx

A mi me pasa lo mismo con el mocho. Siempre dicen que lo bebo como si fuera leche, y así tardo un montón en los duros XD

Oritobea

ponte la pastilla en una cucharada de yogurt o disuelve el contenido de la capsula en coca cola( se puede hacer y el medicamento no se daña),la coca cola estara un poco amarga pero entra bien y tapa el sabor asqueroso

a mi me paso eso de pequeña,no podia tragarlas,pero solo es cuention de no pensar q la tienes en la boca

rbk4

nunca te tragaste un diente cuando eras pekeño ? xD

Ashley_Riot

bua la que e liao antes de venir al insti, porque me tenia que tomar otra, y como no quedaban yogurs, con el petit suis, me an llorao los ojos, casi me da algo jaejaejae

JoNaY_OwNz

joer, yo al leer el post pense muy pero ke muy mal, fui el unico ? :\

MUETTE

Mi madre me conto formas de tomarte las pastillas, si la pastila era redonda abia q mirar para abajo, y si era cilindrica mirar para arriba, o algo asi.

Usuarios habituales

  • JoNaY_OwNz
  • Ashley_Riot
  • ElRuso
  • abE
  • Panch
  • eR_NaNo
  • Sn0oZe