¿Se acerca el fin de la economía tal y como la conocemos?

PaPi

Me gustaría conocer la opinión del chad mediavidero medio sobre este hilo de nuestro gorderas favorito (tinfoil hat time):

Que la economía global se sustente sobre 66 trillones de deuda actualmente ya asusta, pero el hecho de que este señor sugiera que es harto conocido por los líderes mundiales y que estan viendo la mejor manera de que carguemos con la factura, como ya ocurrió en 2008, creo que asusta un poco más si cabe.

¿Vivimos en un sistema fraudulento o el aire de la última bolsa de doritos de KimDotCom puede que estuviera contaminada con droja?

2
GlitterSpark

Lleva pronosticando el fin del mundo des de hace años. Algun dia acertará

17 1 respuesta
TripyLSD

Qué el sistema económico actual, basado en deuda y producción de recursos infinitos, está destinado al declive se sabe de hace años

La cuestión es hasta cuándo se estirará el chicle.

Si estamos cerca o no creo que es difícil de ver. De peores situaciones a la actual nos hemos recuperado. Siempre se reinventan, pero los perdedores siempre salen perdiendo. Se agudizarán aún más las diferencias entre las clases altas y las bajas

6
Rusitto

Te adelanto lo que va a pasar; los ricos se harán más ricos y los pobres más pobres.

De nada.

40 3 respuestas
Fyn4r

harto conocido por los líderes mundiales

Me pinchas y no sangro

MaTrIx

Ya lo dijo este visionario

1 1 respuesta
Overwatch

#4 Tal cual, lo que viene pasando en todas las crisis.

JuanCarlosII

ya están los del Apocalipsis de la deuda xDD

1 respuesta
KirK

Cuando trabajar no compense a casa de papis y a vivir la vida que son dos días

1 respuesta
klero

#9 ya hay muchísima gente que lleva años haciendo eso con la simple excusa de que no compensa. Vas al menos una década tarde

Y

Que si hombre, que a mi me han dicho en YouTube que para 2050 estamos sin agua potable.
Quién sabe, lo único que sé es que España se hunde cada vez más en la mierda.

B

#4 La destruccion de la clase media. Lo peor es que los que estan en el escalon intermedio entre media-alta se sienten muy comodos, piensan que se van a librar y son los primeros que van a besar el escudo de caritas en unos años.

2 2 respuestas
Hiken

Los líderes mundiales, es decir illuminati, reptilianos y hombres topo del subsuelo, no permitirán que ocurra tal catástrofe

Elinombrable

#12 Pero seguirán siendo más ricos que tú.

1 respuesta
B

#14 Yo guardo el dinero en casa al lado de la escopeta.

1 respuesta
Kaiserlau

La solucion es ir a marte y comprar dogecoins to the moon.

Rivendel

#8 y tu crees que esta bien? que todo va bien?

1 respuesta
M

Yo estoy haciendo acopio de aceite agua y medicamentos...

1 respuesta
zErOx

#18 papeh higiénico

1 respuesta
PaPi

#17 Le ha parecido poco 🤡

M

#19 nah, eso es pa los aikon y cía, creo que en 2 años no han comprado ningún rollo XD

Erethron

Llevo escuchando esta cantinela desde los 2008. Si la anterior crisis que fue profunda y larga, la superamos y no nos hemos muerto, de esta salimos.

1 2 respuestas
Rivendel

#22 no porque se ha salido con un huida hacia delante, imprimiendo a saco, estamos peor aun, la otra crisis no acabo por cierto

1
B

Algún día la burbuja de deuda explotará, habrá una quiebra masiva y pagaremos nosotros. Tocaremos fondo y luego a seguir adelante. Como ha sucedido en todas las grandes crisis.

1
Zeloran

#22 lo que pasa es que durante la crisis del 2008 la economia China iba como un puto cohete, y de alguna forma compensó la inflación con bajos precios en materias primas u otros productos acabados. Ahora China sigue creciendo pero ni de coña al mismo ritmo (su economia está madurando) y sus precios ya no son tan competitivos.

Al final va a acabar petando todo por efecto dominó; caerá una gran empresa americana, la confianza en el dolar empezará a ponerse en duda y eso hará que empiece a derrumbarse otras empresas en cadena. Y obviamente Europa irá detrás, que ni mucho menos estamos para tirar cohetes.

2
Elinombrable

#15 Poco dinero tienes entonces. Lo que yo decía.

X

Lo humilde sería asumir que no sabemos cuando pasará.

Pero lo divertido va a ser leer a toro pasado los comentarios de la gente que se ríe del tema.

Es que pienso en la cantidad de bocazas que había en febrero de 2020 y me entran hasta ganas.

2
Kimura

Que pesados los putos cryptochiflados macho.

Y el puto gordinflas este que se cree Musk en versión magufa, que cree que puede manipular los mercados a su favor a traves de Twitter, cuando no puede ni manipularse la chorra porque ni se la ve.

14 1 respuesta
Kaiserlau

#28 debe de estar muy raspado desde la caida de las cryptomierdas del mes pasado, y ya no digo nada si tenia el combo shitcoins mas tslas

Blue_ogre

La verdad es que los últimos años han dado bastante pena en general

Usuarios habituales

  • YOINK
  • Erethron
  • Dredston
  • xaviarkham
  • Kaiserlau
  • Elinombrable
  • PaPi