Acertar Euromillon segun coto matamoros

vinilester

Este se piensa que es el calvo de la loteria.

Que alguno se curre un fotoxop con su jeta xD

4 1 respuesta
LaChilvy

coto no se había suicidado?

yo prefiero jugar a uno random

1
LucasCorso

Si ese hombre fuese capaz de calcular el infinito número de trayectorias que pueden seguir 7 bolas cualesquiera antes de desembocar en la urna sería DIOS. Stephen Hawking a su lado sería un becario enchufado.

PD: La echaré por el cachondeo de la cervezita del mediodía.

Nafets

Ésta formula es tan rigurosa como la de Homer para adivinar el fin del mundo.

Dramatización
PuNTo

Si tengo la combinacion mágica para que me toque siempre, no estaría en televisión, no la necesitaria.

Es así de simple.

1 2 respuestas
Original

#35 eso seria lo más logico xd

I

Si tuviera la combinación esta semana ten por seguro que ya no habría bote.

B

No vengo a reirme de los que juegan a la lotería de hecho juego alguna vez pero, la única forma de acertar los números de la lotería seria simulando nuestro universo desde el punto 0 en un ordenador cuántico brutal. La estadística no sirve, la estadistica solo sirve para lo que ha pasado o lo que puede pasar pero nunca para lo que pasará la próxima vez, si con cierto grado de aproximación, con una distribución F de 1902380192830918230 pares de cojones, pero no tendrias porque acertar. Lo cojonudo es que alguien se crea que un cocainomano de mierda que sale en Tele 5 pueda tan si quiera definir el termino de matriz. Ale, que si toca, que por su puesto cuenta con su minuscula probabilidad sería por jodida suerte.

#35 No cuentas con que Matamoros es tan gilipollas como para seguir en televisión, es la droga de su ego.

2 respuestas
Inv_Chotera

Yo lo que hago los viernes cuando vuelvo a casa, a las 20:00 o así echo una apuesta, pero de las que te hace la máquina, que por lo que me dijeron, te saca una combinación que no lleva nadie más hasta ese momento, así por lo menos si me toca, me toca a mi solo, no tengo que compartir nada.

En este caso aunque toque es una puta mierda. Ya me jodería acertar los 5 números más las 2 estrellas, y llevarme una miseria porque todo dios ha jugado la misma combinación...

ducuKZ

si tio una fórmula para calcular números aleatorios, vamos go yo confio en tí.. OH WAIT.

alepe

No se porque luego me extraña que la gente crea en Dios y similares...

wiLly1

#20 La gente?
jajajajaja q embustero

N3mex

Esto hace llorar al niño jesús.

HukymaN

.

1 respuesta
zildjian

A ver, será que no hay 9870918723097812 personas mejores en el ámbito de las matemáticas. Además, el azar es el azar. ¿Qué coño tiene que ver la probabilidad con una fórmula matemática? En fin, engañabobos incoming.

dead_warrior

A él si que le ha tocado un buen premio, lo que le han pagado por decir esa gilipollez xD

Maikel92

No pienso echar 2 euros de mi vida a la basura pero como toque os juro que @#$%&%$&%&/%(/&()/%()&()

He dicho.

B

España, demostrando el por que nos va tan mal cada dia desde siempre.

angelorz

Todo el mundo sabe que la combinación es 4,8,15,16,23 4,2

El que haya echado esos números porque lo haya dicho un cocainómano tiene un problema grave.

granaino127

Me está dando la tentación de comprar numero ¬¬

Como dijeron, todos los tontos tienen suerte a si que lo mismo..... mmm lastima no poder frotarle el numero por la calva, no podemos pedirle suerte.

XaPu69

Si esto es una campaña de marketing de Loterias del Estado, chapeau.

xPipOx

Yo aunque tocase no lo echaria, las probabilidades son mas bien lejanas y esa combinacion a dia de hoy la tienen por lo menos 1000 personas y segun avance la semana ni me lo imagino.

Uriel246

Me fiaria mas del calvo del friegasuelos, anda que el matematico estaria pensando que adonde lo habian llevao...

Seguro que sale un genio matematico deduciendo los numeros, y le hacen menos casos que al loco ese XDDD

SPAIN ITS DIFFERENT

PD: Espero que no haya acertado porque sino me meto un deo de plomoo entre ceja y ceja XDDDDDDD

F

Matamoros no me pegaba en radio, pero luego queda bien, escucho siempre desde el curro Levántate y Cárdenas (desde que voy hasta las 10) y se me pasa volando el primer tramo de la mañana.

angelorz

#31

Coca, coca everywhere!

4 1 respuesta
NeB1

#28 Esa frase la dijo algún matemático famoso creo, pero era así si no recuerdo mal "La lotería es el impuesto de los que no saben matemáticas".

#38 Ni así se podría porque existe el libre albedrío. Las personas al igual que muchos seres vivos tomamos decisiones y actúamos de forma completamente aleatoria según nos viene en gana y con estas acciones modificamos nuestro entorno, así que nada de poder predecir el número de la loteria.

Kuwabara

Seguro que el mismo coto se esta riendo de todos los que han echado a ese número y ha hecho esas declaraciones para ver el alcance de la noticia y la cantidad de subnormales o algo asi...

_web0_

cotomatamoros dando instrucciones a matemáticos ? Hola?

Soy el unico al que no le cuadra nada ?

La necesidad de la droga, hace estas cosas, lo peor es que hay gente que se lo cree y perderan sus euros por hacer caso a un mongol drogata que solo quiere echarse una ralla y salir en la tele.

montaN1

De boca de drogadictos he oido cosas peores

1mP

La mejor forma de sacarse la lotería es jugar al mismo número siempre... xDDD puede que te acabe tocando, o no, pero tienes mas probabilidad si juegas el mismo numero creo xD

1 respuesta

Usuarios habituales