Acertar Euromillon segun coto matamoros

Zerokkk

#38 Intentas hacerte el realista y fallas, a menos que estés de coña como más de una vez sin marcar la maldita ironía.

Aunque simulásenos nuestro universo desde un punto 0 y pudiésemos llevar eso en un hipotético megaordenador, la simple estadística de muchos sucesos daría a que no se formase un universo exactamente igual. Depende del grado de determinismo que exista, pero al menos tenemos claro que hay un punto en el que no existe: el mundo subatómico. Y aunque parezca mentira, ese mundo es extremadamente importante en el principio del Universo (en cualquier punto, pero en el inicio más), por lo que ya es simplemente adivinable que no se puede dar la misma situación. Bueno, miento, sí que podría darse, pero la probabilidad es tan baja que la mera representación de dicha estadística puede suponer un problema xD.

Determinismo =/= Realidad. Con lo que sabemos, todo está claro que va por niveles de determinismo, lo cual ya imposibilita que un Universo salga siempre igual que el otro.

#92 Esque los deterministas puros me cabrean, al igual que aquellos que afirman con rotundidad cosas que se sabe que son erróneas xD.

contris

volver a la tierra y dejaros de universos que vaya tela por donde se desvía el hilo xDDD

3 1 respuesta
Original

en breve pondran los numeros en http://www.onlae.es/euroMillones/comprobar.aspx

Dralions

No ha dado ni uno. Pero vamos, ni las estrellas.

#95 Oh, es cierto, no me fijé en eso. Pero vamos, tengo una fórmula matemática para saber si alguien va a acertar o no, y ésta determina que no va a dar ni uno.

#96 A mí me alegra que te fíes de mi fórmula matemática ;-)

2 respuestas
Original

#94 han salido ya? xd en el link k puse es el sorteo anterior, tienen k actualizarlo

1 respuesta
contris

#94 como m alegra oir eso, si hubiera tocado echandole a otros numeros no m lo hubiera perdonado nunca xD

jrrrrrrrrrrrr fail

#94 pero tu formula tambien tiene el numero aureo de por medio¿?? si es así claro que me fio!!

2 respuestas
-L0B0-

Resultado sorteo 11 marzo: 17 19 24 37 46 (2 7)

#99 lo he sacado de aqui: http://www.euromillones.com.es/

2 respuestas
Dralions

#97

#96 Pscht..., ves lo que te decía.

Original

#97 han salido en la tv ya o q?

1 respuesta
LaChilvy

ni uno xDDD

PD: Aikon compró el numero xDDDDDDD

blackoN

A saber cuanta gente utilizo los numeros que dijo el tio este xDDD

contris

lo gracioso va a ser como en un futuro proximo toquen los numeros que dijo coto xDD

pd. fail absoluto 0mas1 en 2 boletos k tenia xD

gitoes

Menos mal que no gasté dos de mis preciados y escasos euros en echar los numeros que el pazguato este anunció que iban a salir...

I

No hemos acertado ni coto ni yo y eso que llevamos distintos numeros

3
Original

pues yo tengo en uno el 7 de estrella y el 17 de numero, con uno mas habria cobrado algo xd

1 respuesta
B

#105
Normalmente entre 6 y 10 y pico (€).

La Euromillones es una super estafa a nivel mundial xd. Estadísticamente, para que tuvierais la oportunidad de que os tocara el 5+2, tendriais que echar una apuesta semanal durante... un millón de años seguidos. No, no es broma, y no, no es seguro que os tocara tampoco. Es para que la probabilística os diera la oportunidad de acertar el máximo premio.

No juguéis a la lotería. Soy un comercial muy malo, pero éso no toca. Y sí, que todo el mundo conoce a alguien. Pero que no os va a tocar xd.

2 respuestas
LoSaa

#106 Gracias por destrozar mis ilusiones =/

B

Mi abuelo abrió el negocio de la administración de lotería. Jugaba cada semana a la lotería nacional y a apuestas aleatorias (La Primitiva, Bonoloto...). Nunca le tocaron más de lo que hoy serían... 40€ (está ya jubilado). Mi padre y mi madre igual. Yo no juego, paso de poner dinero en algo que, si te repercute, al hacer balanza, quizás te habrás gastado más. No me mola jugar, prefiero comprar algo tangible.

Pero a ver, es como ir 1*109 personas en un parque, que alguien tire una piedra y que te de. Sí, que a ver, a alguien le dará. Pero si ya cuesta sacarse oposiciones (y tú puedes controlar lo que estudies), tooooooooooooodo lo relacionado con juegos de azar es un "timo" así en comillas. Yo cada día doy menos de 1000€ en premios y facturo entre 4000-5000€ de ganancias (sólo gano un 3%, el negocio REAL es para el estado).

¿Consejo? Nunca abráis una administración de lotería. Es sacrificado, de cara al público, el trabajo nunca acaba y el sueldo es pésimo aún siendo jefe (y el fin de semana te tienes que meter coca para tener ganas de salir de la apatía que te corrompe).

INs

#106 + 1

Si quereis jugar cualquier tipo de loteria hacedlo pero recordad esta frase:

Las loterias son un impuesto voluntario para la gente que no sabe de matematicas

Y bueno.. que decir de lo de #1.. xDD seguro que esa "formula" se le ocurrio despues de esnifarse todo lo que tenia y pensar joder y ahora como hago para sacar algo para unos tiritos

1
B

Corto, se dice Corto Matamoros

2
B

A, e igualmente, yo que se tendría que hacer ante esta apuesta masificada, es hacerla manual para que no salieran estos números, si no pasaría como una primtiva de EEUU, que salieron los números:
-4 8 15 16 23 42

Os suenan? Lost xd. Le tocó nada y menos a la gente.

Original

Hoy ha salido coto matamoros en la radio diciendo que el matematico hizo lo que le salió de los 'huevos' y que no atendio a su formula 100 % exacta y sin errores.

Él mismo dira el viernes por la radio los números para el proximo sorteo el cual es el mismo viernes.

Otra semana más de cachondeo xd

1 respuesta
B

si no subiera tatuau la kavesa, aora podria ser el calbo goputa de todas las nabidade primo!!

Enkripted

#112 Lo realmente patético es que se le de bombo y se monte un circo alrededor de este personajillo.

Luego llenaros la boca diciendo que vosotros ni os acercais a la telebasura y todo eso.

Usuarios habituales