Acertijo

K

Bueno komo estoy solo en casa y me aburro pues voi a crear un post pa no seguir aciendo paranoias..xD.

Un perro sale de Gijon hacia Moscú a una velocidad de 1 m/s y tiene atado a la cola una lata que suena cada segundo. Cada vez que el perro oye la lata, aumenta su velocidad 1 m/s. ¿ A qué velocidad llega a Moscú?

El que acierte recibirá una muñeca chochona xDD

Ferdeejea

a cuanto esta gijon de moscu?

V

A 1 m/s, pues todos los perros que van de Gijón a Moscú son sordos.

aLeoLo

hasta k alcance la velocidad del sonido

K

No se dan más pistas :) pero bueno si veo q la peña no cta dare alguna...xD enga q es facil...solo tenes q pensar un poko..yo lo sake kuando m lo contaron ^^

potokuz

se morira del hambre el perro

K

Aleolo ha ganadoooo xDDD era facil pero sq me aburrida. aleolo recibiras tu muñeka chocona x korreo's

Agu1

no llega porke koge tanta velocidad ke se desintegra :x

aLeoLo

guau
mi propia muñeca chochona

yupiiiiiiiii

K

ya t lo sabias??? jo podias haber esperao mas...aunke si os dais kuenta ya salio la solucion y la gente sigue eskribiendo :S:O

V

Pues ahí va otro:
Me pegan un tiro, pero lo esquivo.Me pegan otro, que también lo esquivo.¿Hasta cuando estaré esquivando disparos, si el otro no parará de disparar?

PD:Los acertijos normalmente se basan en la realidad,si no no es acertijo, es una gilipollez.

K

hasta que falles y no lo eskives... :x

GaTTu

Hasta que se le acaben las balas mayormente

CisneVOLaDOR

hasta que te den

K

digo yo q sera mas facil q no la eskive a q se le akben las balas..puede tener mas..xD

E

uno mas xq eres matrix i solo seskiva 3 en total xD el 4 te da en la pata i la palmas del susto

V

Lo siento, la respuesta es :
Hasta que me refugie tras una cobertura total.

Con esto quiero demostrar que los acertijos fantásticos como el del perro supersónico tienen , como el mío, muchas respuestas validas.

K

mentira. x esa regla d tres todo los acertijos o la mayoria tiene varias respuestas..la kosa es dar kon la acertada...podeis indagar y no acertar...

Freak1337

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Media Vida. He visto rayos BAN brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

zOmBiE

de ke llenarias una botella para ke pese menos ke kuando esta vacia???

(es una tontada pero a k a salido el post..)

E

#19 honor a tu nick i al cotolengo

Freak1337

#21 que es un cotolengo?

E

:|...

Ferdeejea

#20

de agujeros

PD: quiero mi muñeca

V

La respuesta al tuyo es estúpida.Sería más lógico decir que al perro lo han recogido un camión de 9 ejes y lo ha llevado a una velocidad de 130 Km/h hasta Moscú.
Acertijos con varias respuestas validas no son acertijos,y desde luego el tuyo no lo es.
No es más que una tontería.

K

no digo varias respuestas validas sino posibles. en ese ai muxas posibles pero x tradicion esta es la valida

zOmBiE

#24 en mi acertijo no hay muñeca.. sino muñeco ! ! !

Maestro_H

DE KE LLENARIAS UNA BOTELLA PARA KE PESE MENOS KE KUANDO ESTA VACIA???

de liquido adelgazante?

Freak1337

No, de liquido insipidoro, es el liquido que se utiliza para llenar las abrcas hinchables.

V

Pero no es posible que un puto perro alcance la velocidad del sonido,gañán.

Usuarios habituales