Acertijo

K

haber pro q tiene q ver la velocidad de la luz? yo no dije nada d la velocidad d la luz....

Freak1337

Bueno, yo creo que ya vale de tanta gilipollez, no? este post va de un acertijo que coño haceis discutiendo sobre la velocidad del sonido con un perro? estaclaro que el perro jamas va a alcanzarla, podeis dormir tranquilos.

K

El perro es una metafora de ese pekeño ambicioso q llevamos todos dentro...xDD

K

titititi haber se supone q en kuanto llega a la velocidad dl sonido ya no aumenta su velocidad. esa es la respuesta korrecta. kreo q ai no ai nada d c...

GuiLeZ

#67 la demostración esa es absurda, ya que si quieres demostrar 0,9periodo=1, si para demostrarlo has elegido 0,3periodo+0,3periodo+0,3periodo=1 <=> 1/3+1/3+1/3=1 , has de demostrar primero que 0,3periodo=1/3. Para eso estoy yo:

0,3periodo=1/3;
0,16(6)periodo+0,16(6)periodo=1/6+1/6=1/3
^^

T

#68 has de demostrar previamente que 0'16(6)periodo+0'16(6)periodo es igual a 0'3 periodo, y así hasta el infinito con las "demostraciones".

last_citizen

#69 pq el perro ya no escuchara la lata al ir mas rapido k el sonido...

T

¿Sabes que si vas en un avión que supera los 340 m/seg, puedes hablar con el que va a tu lado y el sonido llega perfectamente? ¿Sabes por qué?

MotasH

el perro no va mas rapido porque la lata no llega a tocar el suelo.

BuiTReZ

no me importa

c0ng0

#72 desde el pnto de vista tuyo el no se esta moviendo, y desde el punto de vista de el otro tu no te estas moviendo, por lo qe vuestra velocidad seria 0.

no habria ningun problema para oiros entre vosotros

Usuarios habituales