[Acertijo] ¿Cuántas patas/piernas hay?

Merluza

la verdad esque estos acertijos son mas absurdos... porque puestos a imaginarnos que va un conductor.. que por otra parte es lo normal.. PERO no dice nada.

Pues yo digo que tambien van 100 negros enganxados a los ejes de las ruedas.. y que hay 30992 gorriones que se han posado en el texo del autobus.. y nose caen porque yo me imagino que el autobus viaja a 20 km/h.

entonces que.. ¿yo lo tengo mal porque?

Onanymous

10993
El conductor es Nacho Vidal.

NeOGeN

Edito por petición de Sorbled que se ha molestado :(

0 piernas, En el autobus no se dejan subir animales a menos que sean perros-guia asi que como no dejan pues los niños se han tenido k ir a patita :)

P.D.: mejor? :)

P.D.: en todo caso, 2 piernas, el conductor es el único que sí podía ir en el autobus xD

Sorbled

#63 Que gracioso...

g4sb0

#63 y la gracia esta...?

sbG

Nadie cuenta las patas de las mochilas ni las patas del autobus, putos listillos.

#63 gana, solo que eran todos negros y fue el KKK

_CaRMaN_

esto es como los fakes, que nunca tienen final?

#1 esperamos la respuesta correcta ¬¬

banga

10992
Mejor que no vayan en metro por la mañana porque no caben NI DE COÑA.

gieger

"un autobus lleva"....
Respuesta: No hay conductor

FAKEEEEEE

DiosUniverso

A mi me acaba de legar esa mierda al msn, está claro q la he borrado sin abrir el excel, no haec falta que me apunte ahí para saber que soy un genio.

Seppukku

tienen != llevan :)

N3rv

son 10992 el acertijo en si es k nadie contaria las piernas del conductor ya k no se le menciona pero son 10992 lo se perfectamente

ViCiOuS

claramente:

0,67

Peter_G

0,67.

KitKat

Sinceramente, en el #12 se acabó el post :D

Cómo bien han dicho por ahí, este curioso acertijo lo saqué de un e-mail que me han enviado esta mañana, y la verdad, me ha costado sacarlo eh?

Sólo era ir multiplicando pero me he hecho cada lío...(supongo que como vosotros :D)

Ahora quiero que me respondáis una cosa....

de dónde sacáis el 0,67 !!!!!! ????? :| :|

Salu2!!

Sorbled

He acertado yo, y tengo pruebas.

KitKat

#76, en #22??

cabron

La respuesta es:

3 páginas de posts absurdos.

Bueno, la respuesta ya está en uno de los posts, y como la gente está posteando cantidad de chorradas, no creo que haya más que rascar en este hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KitKat
  • Sorbled
  • tieglin
  • -DesT-
  • FraNz-
  • Rafyelzz
  • apolilla