Acidez

Pugambuga

Estoy hasta los cojones de tener acidez por temporadas. Alguno sabe a que puede ser debido? No es algo muy exagerado ni un reflujo insufrible pero a veces noto como un nudo en la garganta y cierto malestar. No se si puede ser debido a algún alimento o bebida.

Que notais vosotros. Puede ser el cafe? algún otro alimento?

1
DiVerTiMiX

Tienes una úlcera como la panza de Izildur en 2006 de grande

8 2 respuestas
B

-Evita comidas copiosas, picante, o comidas grasosas tipo pizzas etc sobretodo por la noche.
-En lugar de comer hasta que estes 100% lleno, come hasta que estes 80% lleno.
-Inclina tu cama o ponte la almohada un poco mas alta de manera que la cabeza este siempre mas alta que tu tronco para que la gravedad ayude a que no te suban los acidos para arriba.
-fumar también puede afectar muy negativamente dependiendo de la persona

Si, el cafe es malo para eso.

5
BliNk_PoWa

A mi me suele pasar eso en temporadas de mucho estrés

Hipnos

Saluda a tu amigo H. pylori:

2 2 respuestas
Al-Khelaifi

Eres muy intensito con el futbol. Probablemente venga de esa falta de madurez con tanta llorera por unos parguelas que le pegan con el pie a un balon.

4
zErOx

#2 gran referente Izildur y su barrigota

tute07011988

Con esos síntomas yo diría que estás enamorado.

3
ElGranMou
#1Pugambuga:

Puede ser el cafe? algún otro alimento?

Puede que te siente algun alimento mal, el estrés, alguna bacteria, miles de cosas.

MaTrIx

#5 lo tuve y la medicación es terrible. La cosa es que seguí con avidez y dolores de estómago. Me han mirado posibles tumores por todo el aparato digestivo, riñones y demás y no tengo nada.

1 respuesta
Pugambuga

El helicobacter ese en principio se pega no? Mi pareja de hace muy poco se hizo pruebas y nadita. Tocara ir yo al medico pero no se que puede ser.

Hipnos

#10 Si claro, yo tuve dos úlceras y me ha quedado gastritis de por vida jaja

Gracias por tanto H. pylori.

1 3 respuestas
Pugambuga

#12 Pero esa bacteria no es capaz de combatirla el cuerpo solo?

1 respuesta
LucianESP

#12 Cómo la detectan? con qué prueba, me refiero. Ya por curiosidad, que veo que varios habéis estado bajo esas cabronas :)

2 respuestas
miwel

#13 esa bacteria es dios es capaz de vivir con el pH q hay en el estómago imaginate

Wasd

Y duerme tumbado sobre el hombro izquierdo.
Si te tumbas del lado derecho te dará más acidez.

MaTrIx

#12 eso creo yo. Que me a quedado jodido de por vida la puta bacteria de los huevos

#14 cagando en un frasco me la detectaron a mi. Buena mierda y muy fresca

1
B

Una solitaria... (no pongo videos reales por no joder):

1 respuesta
Hipnos

#14 La hija de puta descompone la urea en amoniaco porque caga ureasa. Te dan una pastilla de urea y minutos después te hacen soplar en un globo para medir cuánta se ha descompuesto:

El Helicobacter Pylori tiene la capacidad de descomponer la urea mediante una enzima llamada ureasa. Cuando entra en contacto con la sustancia que le hemos dado al paciente descompone la urea y libera el C13 que pasa a la sangre y de ahí a los pulmones, excretándose por el aliento.

Para sobrevivir en este medio hostil, ácido, del estómago, la bacteria H. pylori secreta una enzima llamada ureasa, la cual convierte la urea química en amoniaco. La producción de amoniaco al derredor de H. pylori neutraliza la acidez del estómago, para hacerlo más acogedor para la bacteria.

De hecho lo normal es que tengas un aliento de mierda por el amoniaco en tu vida diaria.

2
fliper

Toma Neobianacid, de nada.
A saber de donde te vendrá la acidez, que te miren el estomago, si no tienes nada tendrás q cuidar tu dieta.

Kabraxis

Yo empecé así y al final tenía una úlcera como un castillo.

1 respuesta
Pugambuga

#21 y es reversible?

2 respuestas
Hipnos

#22 La úlcera sí pero quizá la gastritis y otras molestias las tengas yendo y viniendo toda tu vida

1 respuesta
Kabraxis

#22 Claro, las úlceras se pueden curar, el problema como dice #23 son los efectos que deja si no son tratadas adecuadamente o a tiempo.

En mi caso no me dejo secuelas.

M0E

Debo tener mucha suerte, pero mi suegro me dijo que perdiera peso y desaparecería y así fue. Cuestión de unos kilos y sin mucho esfuerzo más que ser un poco estricto con la dieta, básicamente cero carbohidratos por la noche.

2 2 respuestas
Hipnos

#25 Pues acabo de cenar fideuá.

1 1 respuesta
Pugambuga

Bueno probare el medico y eso pero quizas sea estres (soy bastante nervioso y estoy pasando uan mala etapa dejando una relación) . Tengo que mejorar mi alimentación o dejar el tema del cafe que me tomo bastante.

Es cierto que ultimamente hago algo que no hacia, los últims años que casualmente tengo acidez. Tomar café solo y vaso de agua con gas. Igual esta combinación varias veces al día durante años me esta diciendo : compradre, deja esta mierda.

#25 Ahora que lo dices también es la epoca de mi vida que más peso he tenido: 90kg, y yo soy de pesar 78kg. Ya estoy consiguiendo rebajar esto.

1 2 respuestas
M0E

#26 Espero te haya aprovechado. Si estaba rica tampoco pasa nada.

#27 Más o menos andaba en ese peso, pero no bajé a 78kg tampoco hay que pasarse. Mi suegro es médico gástrico por cierto xd.

1 respuesta
Hipnos

#28 Buenísima la verdad, es la primera vez que la hago y la he hecho tradicional valenciana con las especias que me ha salido de los cojones: semillas de fenugreco, pimienta de Sichuán, cilantro molido y otras xd

Te paso foto para envidia (e ira) de valencianos.


1 2 respuestas
MaTrIx

#29 muy buena pinta, si señor

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dmoo
  • Hipnos
  • ukuki
  • TripyLSD
  • Pugambuga
  • Kabraxis
  • MaTrIx