Acidez

Hipnos

#30 Tengo que plantar un pimentero de sichuan de estos porque esa mierda es droga.

Kabraxis

#27 El estrés puede causar Úlceras.

1
WANGO1

#5 bacteria hija de puta

TripyLSD

Un amigo estuvo así un tiempo y resultó ser una hernia de hiato. Ni tan mal eso de ir al médico , e

1 respuesta
B

yo tengo disfagia y se lo que es ese "nudo" (solo con la carne muy fibrosa y arroz) xdd pero no tengo acidez, lo unico q noto es q de intentar sacar el "nudo" me sube espuma y escuece.

y no sé si esto es lo mas parecido a lo que dices pero, cuando como segun que quesos noto un dolor como si me cogieran del esternon y a dia de hoy despues de pruebas y mierdas no saben decirme a que es debido

LR

En mi caso hernia de hiato + 2 veces h.pylori.

Almax, cuidar algo alimentación, controlar peso...

poisoneftis

Puede ser el café sí

Pugambuga

#34 Eso es reversible? De todo lo que estamos hablando me choca que sea para toda la vida cuidandote y restaurando mucosa y demas me resulta mas normal que todo sea reversible.

2 respuestas
LR

#38 tiene operación. Por lo demás, no es reversible como tal hasta dónde me han informado pero si puedes paliar los efectos y reducir los brotes.

TripyLSD

#38 mi colega se operó y sin problema futuro.
Pero vaya, que puede ser eso como una intolerancia a alguna cosa, o simplemente que tienes una dieta fatal

Sergiov

Estaba igual que tú o peor , y me hicieron gastroscopia , me salió disepsia funcional, vamos que no tenía nada, simplemente que hay algunas personas que segregan más ácido de lo normal por lo que me recetaron esomeprazol todas las mañanas que va bastante bien, eso sí, evita la cafeína, frituras etc

Yo iría al médico y que te mandé a digestivo y ahí que te hagan lo que vean conveniente o también el de cabecera te puede mandar a hacerte la prueba del h. Pylori

NeB1

Ves al digestivo. Yo voy con omeprazol todos los días porque tengo ERGE. Que te miren que algo tendrás

dranreb

#18 Mira que ponerlo en latino...

ukuki

Puede ser el cafe?

laZAr0

Yo tenía acidez y se me quitó tomando cada mañana una empanadilla de pisto.

1 respuesta
ukuki

#45

3
Eyacua

Prueba a cambiar habitos alimenticios. Si abusas de algo dejalo un tiempo, si crees que comes mal prueba a comer mejor.

Siempre puedes sacar alimentos de la dieta y ver si te sigue pasando. O ir al medico, imagine.

1
garlor

muerto en 3 meses

rob198

Aparte de lo que te han dicho, mastica bien al comer, reposa un rato sentado después de las comidas, no hagas ejercicio recién comido y no te tumbes ni vayas a dormir hasta que pasen 1-2 horas después de haber comido.

#29 Pero tanta especia no será mala para la gastritis?

1 respuesta
wajaromau

Secrepat, de nada

Hipnos

#49 El detonante es el estrés o la ansiedad, no las especias. De hecho las comidas bien especiadas no me repiten nada, solo las que son excesivamente grasas.

1 1 respuesta
rob198

#51 Vaya, es curioso

Nmiekax

#2 era @izidur

1 respuesta
iZiDuR

#53 hola

7 meses después
dmoo

.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • dmoo
  • Hipnos
  • ukuki
  • TripyLSD
  • Pugambuga
  • Kabraxis
  • MaTrIx