¿Aciertan empezando la desescalada del confinamiento por los niños?

Li3cht

#895

3
Krules

#895 con tu primer comentario ya había quedado clara tu calaña, no hacía falta que te reafirmases.

1 respuesta
B

Es tremendo porque en China ya habían dicho que los principales vectores de contagio habían sido los niños.

Y aquí venga, a jugar partidos de fútbol en el parque y mientras más niños juntos mejor. Luego visita al yayo a ver si se muere de una vez y cobramos la herencia.

Y nos escandalizábamos de Francia, que había runners por las calles. Ellos por lo menos estaban haciendo deporte y no hablaban con nadie. Aquí me veo el 2 de mayo saliendo toda la familia en chandal caminando a 4 km/h diciendo que están haciendo deporte, y por supuesto haciendo corrillos y parándose a hablar con todo el mundo.

Esto es una vergüenza.

1 2 respuestas
DiSKuN

#902 me has hecho llorar

Kaledros

#888 Los chinos tenían un 30% de falsos positivos, otros más del 10%: https://www.npr.org/sections/health-shots/2020/04/21/838794281/study-raises-questions-about-false-negatives-from-quick-covid-19-test?t=1587980843428

1 respuesta
Fox-ES

#905 Pero no es porque fueran chinos eso es porque compraron a lo primero que les salió en AliExpress en vez de consensuar con el gobierno chino que esté todo en regla.

Y que yo sepa lo que es habitual es el falso negativo los falsos positivos no se sabe si existen porque se tratan como positivos.

TripyLSD

#878 qué manía con compararse con otros paises cuando:

  • ni tenemos la misma economía
  • ni las mismas costumbres sociales
  • ni la misma situacion política
  • ni la misma legislación
  • ni el mismo tipo de producción
  • ...etc
1 respuesta
A

#851 No lo digo por eso, lo digo por curiosidad para ver lo que dicen.

B

Bajo mi punto de vista, no. Nos estamos precipitando tanto con la medida de los niños como con la de salir a hacer deporte/pasear. Estamos todavía muy arriba en muertes diarias y además este domingo ha sido un claro ejemplo de que no estamos concienciados lo suficiente como para mantener las medidas preventivas.

1 respuesta
TheDamien

#892 Llama a la policia y si le multan va a ser las risas del escarmiento,por gilipollas jajajajaja

B

Y luego saldrán a aplaudir xd

1 1 respuesta
B

#903 somos un pais de mierda, una puta vergüenza. Es algo que ya asumí un tiempo.

País de gente que va a su puta bola. De putos envidiosos de mierda del que triunfa. Y haters por naturaleza de lo desconocido.

Me voy a pirar a Andorra más pronto que tarde. Hasta la puta polla me tienen ya.

1 2 respuestas
B

#912 el Miquel es un tipo majete, pero tiene un sentido del humor pésimo.

1 respuesta
B

#913 jaja tiene su punto que me hace risa

YokeseS

#907 entonces no tenemos arreglo. la culpa la tiene el ciudadano...

M

#909 Es que nunca lo vamos a estar, es lo que tiene tener a toda la poblacion confinada tanto tiempo, que el dia que se levanta todo el mundo sale en masa, y da igual cuando lo hagas, no vamos a estar esperando a la vacuna si es que llega.

1 respuesta
BrAv0

#916 si que hay gente concienciada, pero también hay mucho gilipollas sin empatía que no, y ya desde el día uno de cuarentena había subnormales buscándole la vuelta para salir durante el confinamiento

DiosUniverso

Los que se quejaban de que ir al super o al banco era peligroso, supongo que no serán los mismos que se han puesto a tomar cervecitas con los vecinos mientras los niños jugaban al fútbol en el parque, porque si no...

tada

Vivo al lado de una farmacia y un supermercado, vuelvo a casa de sacar al perro y me encuentro a una señora con dos niños de unos 6/8 años.. su niño meando en el arbol de delante de mi casa. No llevaba el movil, sino les saco foto y la pongo en twitter putos padres.. que se meen en su casa que están a menos de 1km y supongo que no llevan ni 1h fuera de casa en teoría, si me dijeses que están en un pueblo o lejos de casa pero esto es en Barcelona ciudad en plena calle.

1 1 respuesta
VaLi

#919 acuérdate de este post el día de mañana.

Seguro que el perro si habrá meado en ese árbol...

1 respuesta
poisoneftis

#877 yo vi a MUCHA gente cerrar el negocio dias antes del estado de alarma no sé si voluntad propia o por recomendación de la Comunidad de Madrid... pero así fue. Cerraron sin obligación.

tada

#920 Otro que compara perros con niños. Si los niños los comparamos con perros, a ti te comparamos con burros? Tendré que empezar a soltar mi perro por los parques infantiles de la ciudad, es mas grande que cualquier niño de esos, ya se que cara pondrán todos los papis de turno.

PD: Mi perro nunca ha meado delante de mi casa, porque mea en el parque/plaza que está en frente (literalmente a 20 metros), entre latas y plásticos, vacía de gente casi cualquier día del año.

1 1 respuesta
VaLi

#922 como tengo perro y niño se de lo que hablo.
Acuérdate el día de mañana que es lo importante!
Si te ves ja tesitura, espero que alguien te mire mal, e incluso que te haga la foto :).

PD. Parece que es un dato importante, también tengo un perro grande.
PD2. Que burro eres, mi perro lo hace en un campo abierto, no en una plaza parque lleno de niños y gente....

1
Roofbreaker

Para los que seguís pensando que algunos somos unos paranoicos.... el peligro no son las medidas en sí... es la jodida IRRESPONSABILIDAD de TODOS!!!!

Esto va a durar y durar y durar y lo peor SIN VACUNA, para los que decís que hay muchas otras cosas influyen en la salud además de coronarivurs en el confinamiento... (estoy totalmente de acuerdo) por eso hay que intentar MINIMIZARLAS, porque haceos a la idea vamos a tener confinamientos RECURRENTES, por este tipo de gente....

Y lo peor... llegará el invierno y se sumará a la fieta la gripe (que ya se lleva a unos cuantos cada año y que en estos últimos años viene con más fuerza). Pero seguid tachándonos de alarmistas....

No quiero pensar en el día 2...

SikorZ
#912kazii:

somos un pais de mierda, una puta vergüenza. Es algo que ya asumí un tiempo.

País de gente que va a su puta bola. De putos envidiosos de mierda del que triunfa. Y haters por naturaleza de lo desconocido.

Me voy a pirar a Andorra más pronto que tarde. Hasta la puta polla me tienen ya.

A ti sin embargo no se te ve nada hater jeje.

1 1 respuesta
B

#925 Hater no, quemado.

Roofbreaker

#840

Eso contando con que no vuelvan a salir después de esa foto y respete cada familia un nuevo confinamiento de 15 días de cuarentena preventiva. Pero al día siguiente saldrán y misma dinámica con quienes toque y si hay nuevos niños que se sumen al grupete, otra familia más contagiada... y suma y sigue con cada niño.... por supuesto NADIE con mascarilla 'PA QUÉ?!'

Y así funciona el contagio de un virus, tachaaaaaaaaaaannnn!!!

Heer

#903 Hoy escuché en la tele que los niños tenían que ser los primeros en salir y cuantos más mejor, si pudiera ser que no se quedara ninguno en casa, porque quieren probar que no haya más contagios y como ellos son los mayores portadores...

el-lobo

Es lo que hay, y el sábado será peor. Lo que más me preocupa es el día a día, a partir del 2 de mayo.

LucianESP

#911 Eso no te quepa duda, están en su derecho al igual que salir TODA la familia a pasear a los niños equisdedede

Usuarios habituales