¿Aciertos de ZP/PSOE desde que está en Moncloa?

JoNSuaN

hoy mismo he vuelto de viaje desde inglaterra, y es una gozada ver pubs sin humo; y el que quiera fumar, a la calle a pasar frio

TheV1ruSS

#61 y que coño tiene que ver eso con el thread?¡ o es por decirnos que has viajado a inglaterra?¿

CerdoVerde

Plan VIVE más plan 2000e. todo lo demás...

C

#61 el que quiera fumar a los bares donde el dueño permite fumar, y el que no a los bares donde el dueño no lo permite.

Lamper

el plan anticrisis sin ninguna duda

Pontifex

La reforma de los baños, la verdad es que ya hacía falta

ninjachu

#63 este se compro un coche, xD (yo casi lo hago también)

Lo mejor está clarisimo... evitó hace varios otros 4 años más con el PP ^^

marmmmalade

Mandar a los soldados en misión de paz.

R415T

Reducir en gran medida los accidentes de tráfico.

Si, tengo coche y si, me jode que haya un radar cada dos por tres pero bueno, si así se reduce la mortalidad perfecto.

Otra cosa que ha hecho bien el PSOE ha sido kickear a ETA de presidir el país vasco.

Faulques

Lo mejor del Gobierno de ZP es que nos ha desengañado, nos ha demostrado la mierda de pais bananero q tenemos en el q vale todo. Muchos creiamos q viviamos en un pais serio.

TheV1ruSS

#69 no se reduce la mortalidad por los radares, porque unavez pasado el radar la pisas otravez aun mas fuerte para recuperar el tiempo perdido antes, pero bueno, creo que los constructores de coches tienen algo que ver con eso, tambien el estado de las carreteras. Con los radares solo se ha conseguido recaudar mas dinero.

CerdoVerde

#67 no no, no tengo para un coche ni con el plan 200e hoyga XD. Pero sí que creo que ha sido una buena medida, aunque fuera copiada de Alemania.

Dj_Sergio

Disfruten lo votado

TeRR0

#71 Con los radares lo que (en teoría) se pretende es disminuir la velocidad, obviamente. Pero las zonas donde se sitúan siempre son tramos de mayor concentración de accidentes, con lo que, sí, reduces la tasa de mortalidad mediante esa reducción de velocidad.

Si consigues que en ese tramo peligroso vayan a la velocidad adecuada, luego ya les da igual que pises el acelerador, pues la probabilidad de que después tengas un accidente se supone mucho menor.

En definitiva, por norma general la velocidad máxima permitida en autopistas buenas, nuevecitas, etc. podría ser mayor, lo importante son esos radares en tramos peligrosos.

Que también sirven para recaudar más, por supuesto, y hay algunos radares que tampoco sirven para mucho; pero en general suele estar bastante estudiado.

Y ya me desvío del tema, que es que, así a ojo, todo lo que decís que han hecho bien, pienso que también lo hubiera hecho cualquier otro partido político... Sólo habría que tener algo (y mira que hay poca en nuestra política) de lógica...

XaPu69

#69 Normal que echaran a ETA del pais vasco, les soplaron a todos los etarras cuando y donde les iban a detener, asi que cuando se quisieron dar cuenta estaban todos huyendo.

guito

Me parece muy triste que en 3 páginas no se haya conseguido sacar nada destacable del gobierno.

GeO-Granada

#76 quizás por que no lo haya...

Elot

Qué razón tienes #38 en este país ser de un partido político es como ser de un equipo de fútbol, haga lo que haga le apoyas y ya está (aunque a veces se le critique, claro) pero al final todos acaban votando a "su" partido.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
DeeJay

Aciertos algunos ha hecho. ( Partidistas )
Aciertos beneficiosos para el pais, en general no.

JosE_Arcadio

aliarse con rusia para follar

T-1000

Acortar nuestras libertades.

Kenderr

Hummm levanto el animo de la nacion llevando a sus hijas a ese viaje a la casa blanca, permitiendo que se les hizieran fotos.

En esos momentos de crisis y tristeza, la nacion pudo esbozar una sonrisa.

BlackGun

#26 sales con los pulmones contaminados del bar y con la voz tomada, lastimica xD

Algunos os tomáis el anti tabaquisco DEMASIADO a pecho, eh.

Y ojo, que yo antes tambien era asi, y es normal. Nos han lavado* la cabeza de tal forma que da hasta miedo coger un cigarro.

*
kostiaspasa

Dimitir sería lo mejor que podría hacer. Y yo le aplaudiría por ello y eso que me cae bastante mal pero en esta vida hay que saber cuando sobras o cuando se ha acabado tu ciclo, siempre les pasa lo mismo a estos del PSOE

Aeran

el unico acierto que le veo es acabar reconociendo que ha metido la pata hasta el fondo y pedir ayuda a la oposicion, aunque bueno, seria mejor si dimietiera directamento pero eso, es otro cantar ya xD

holon23

lo mejor que ha hecho zp es dar vidilla a los threads de politica en off topic

getalega88

#16 eres mu listisisisimo!

que los homosexuales puedan tener matrimonio/union/lo que te salga del pito no es una cuestion de hacer algo bonito, es una cuestion de derechos. te explico:

-si tu estas casado con tu mujer y la palmas o pasa cualquier cosa, tu mujer por lo general tendra derecho a una pension de viudedad y esas cosas, con lo que permitiendo su matrimonio les estas dando este derecho.

-si tu estas casado y tu mujer se harta de ti x pesao, te tienes que divorciar, negociar que parte de los bienes son para cada uno cuando son bienes conjuntos, etc. asi que ese es otro derecho que se les da, xq si no tas casado t pueden dar la patada y quedarte en la calle...

supongo k habra mas derechos que han conseguido asi, pero te resumo los 2 principales, para que no te extreses leyendo un tocho.

Aeran

#88

Esque.. no es lo mismo ser pareja de echo, que casarse y mucho menos casarse por la iglesia (aunque sea ateo, veo mal que parejas homosexuales puedan hacerlo).
Con ser pareja de echo tienen todas esas "seguridades" administrativas y van más q sobrados

getalega88

y te hace daño que se casen?? matan a tus hijos?? roban tu casa?? te quitan trabajo??

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • werty
  • Aeran
  • AG
  • Nucklear
  • Caprika
  • PiLoR