¿Aciertos de ZP/PSOE desde que está en Moncloa?

Ulmo

#119 Si por favor, me gustaria q me argumentaras con datos algunas cosas q dices, espera q te las listo:

  • muchos más derechos que un español de nacimiento. ¿ Como cuales ?
  • si quiero montar un negocio no me dan ningun tipo de ayuda ni beneficio ¿ A los inmigrantes si ?
  • como atendian a personas inmigrantes de gilipolleces antes de que a mi madre que tenia un tumor Las listas de espera se generan segun la gravedad del asunto, y delante de tu padre pasaron gente inmigrante y no inmigrante q tenian cosas más chorras pero q seguro tubieron q esperar muchisimo más de lo q lo hizo tu padre, ser inmigrante no determina nada en las listas de espera.
  • como amigas y amigos tienen que llevar a sus hijos a escuelas que estan a tomar por saco porque las plazas de la que tienen a 2 calles estan ocupadas por extranjeros Falso, una vez sobrepasada las plazas minimas q tienen q destinar a inmigrantes, el factor "inmigrante" no determina ningun handicap a la hora de acceder a la escuela.
  • como amigas y amigos tienen que llevar a sus hijos a escuelas que estan a tomar por saco porque las plazas de la que tienen a 2 calles estan ocupadas por extranjeros ¿Como cuales? Lo digo pq el dinero q se le dio a Marruecos no tiene nada q ver con el tema de la inmigracion, basicamente pq los inmigrantes son los q estan aki en España y no en Marruecos.
NerfMe

Falso, una vez sobrepasada las plazas minimas q tienen q destinar a inmigrantes

¿Y por qué tiene que haber plazas mínimas destinadas a un grupo? Es como las puestos mínimos que tienen que estar ocupados por mujeres, discriminación positiva no beneficiosa.

Ulmo

#122 Pq sino todos los colegios les negarian las plazas de acceso, es como las plazas para niños problemáticos. Si te viene un niño q ha sido expulsado de 3 colegios, solo te puedes negar si ya tienes a unos cuantos de la misma indole.

El resultado es q los problematicos van saltando de colegio en colegio hasta q cumplen los 16 y les pueden pegar la patada.

Sí, es discriminacion positiva, poca, pero positiva, de todas formas una vez llenado el cupo, tienen las mismas oportunidades, y el cupo es bastante bajo, asi q es falsa la afirmacion de q "me tengo q ir a tomar por culo pq el colegio esta lleno de inmigrantes".

werty

#122 para integrarlos en la sociedad.

Si solo hubiera colegios para inmigrantes no se integrarían.

Os quejáis de todo, si se intenta que se integren porque quitan plazas sino porque viven aislados...

Aeran

el problema, esque la mayoria no quieren integrarse, si no traer aqui su cultura e imponer sus normas. No voy a ponerme en que les molesten o no los crucifijos, o que vallan con velo o como les de la gana, pero un poco de respeto no? Yo e estado trabajando varias veces en paises musulmanes, y por sus cojones e tenido que adaptarme yo a ellos, me han respetado 0.

Pd: Que feliz eres e Ulmo en el mundo de la piruleta

werty

#125 los que no se quieren integrar son sus padres (no todos claro xd), los chavales de 5 a 10 años ya verás como se integren cuando tenga amigos españoles.

De hecho mi ex-novia es una más, tiene el acento típico cartagenero "axo pijo huevoh" y sus padres casi no están integrados. Ella es además creyente cristiana aunque no esta bautizada ni nada.

Ulmo

#125 ¿He dicho alguna mentira? Q yo sepa soy uno de los pocos q esta intentando dar hechos, leyes, etc y no solo "a mi vecino le pasó...", "conozco a uno q cuando...", etc.

Y no muchas paginas atras o en otro post similar se discutia del incremento de la delincuencia q habia en España por culpa de los inmigrantes, de la q tambien pedí datos y ninguno de los q daban tales afirmaciones ofreció ni un solo dato más q "solo hay q salir a la calle para comprobarlo". Y justo hoy sale la noticia q 2009 fue el año con menor delincuencia de los ultimos 10 y q somos uno de los paises europeos con menos delitos, y eso q ahora cuentan los de trafico.

XaPu69

#127

La población reclusa crece en 2007 un 4,6 por ciento y alcanza ya los 65.786 presos

El número de plazas aumentará en más de 7.000 en los próximos meses con tres nuevas cárceles y la ampliación de otras dos

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La población reclusa en España creció un 4,6 por ciento en 2007 y alcanzó la cifra de 65.786 internos, distribuidos en las 77 cárceles de todo el territorio nacional, informaron a Europa Press fuentes de Instituciones Penitenciarias. De éstos, casi 22.000 presos son de nacionalidad extranjera, lo que supone un 33 por ciento de las personas que se encuentran en prisión como preventivos o penados.

Fuente: Europa Press
Datos de 2007


Dato: Población extranjera en España: 10%

El Consejo General del Poder Judicial destaca este porcentaje en su 'Informe sobre muertes violentas en el ámbito de violencia doméstica y de género en el ámbito de la pareja y ex pareja en el año 2006', ya que en los 91 casos de muertes por violencia doméstica y de género que hubo el año pasado, en el 23,9% de los casos el agresor era extranjero, y de ellos algo más del 33% de nacionalidad marroquí.

http://www.hoy.es/prensa/20070415/caceres/preocupacion-ante-alto-porcentaje_20070415.html

Toma, ahi tienes los datos, y porque no tengo tiempo de googlear un poco más, pero vamos, dudo mucho que la situacion haya cambiado desde 2006-2007 hasta la actualidad.
La relación entre la inmigración y el incremento de la delincuencia la ven hasta los mas progrehs de paloh de la izquierda de la izquiera de IU. Lo puedes intentar justificar de diversas formas y maneras, pero negar la mayor es imposible, ahi tienes los datos.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • werty
  • Aeran
  • AG
  • Nucklear
  • Caprika
  • PiLoR