¿Aciertos de ZP/PSOE desde que está en Moncloa?

SLN_01

yo estoy de zp hasta los cojones con el paro y sus payasadas, el Mr Bean este...

Mysterio619

#23 Si ganasen otra legislatura mas lo de Grecia nos iba a parecer una broma en comparación xDD

E

#31 Y lo dices con 17 años, que seguramente entiendas mucho de motivaciones y causas del estado actual del pais.

Anda, corre a jugar a los Lego.

ISAILOVIC

A mi me parece que ha tenido bastantes buenas medidas en materia de legislacion social, que le ha tocado torear con una mala epoca economica y que en muchas ocasiones no ha sabido manejarla como es debido

M0E

Los 400€ y el cheque bebé.

Netzach

#33 a menos de 1 año de poder, tu comentario sobra.

Sobre el tema: nada.

PeLoTaSo

Dudo que ZP gane otras elecciones; el único apoyo que tiene a día de hoy en su partido es el PSC, el resto de comunidades lo apoyan con la boca pequeña. Todos sabemos como llegó ZP a la secretaría general del PSOE, y si no hubiera sido por el atentado del 11M no hubiera llegado nunca a ser presidente del gobierno de España.

También opino que Rajoy nunca será presidente del gobierno, y salvo que Rosa Díez le quite muchos diputados al PSOE y pacte con el PP volveremos a tener el mismo tonto otros cuatro años de presidente, eso sí esta vez bien cogido de los huevos por los nacionalistas ya que tendrá que pactar TODO para poder sacarlo adelante.

#33 Esa persona en las próximas elecciones podrá votar por lo tanto su opinión vale lo mismo que la tuya. Así es la democracia te guste o no.

E

#36 Mi comentario no sobra. En este pais, gobierne quien gobierne pasan 2 cosas:

  • En los mundiales hay 44 millones de entrenadores de fútbol que sabrían hacer llegar a España al puesto número 1 sin despeinarse.

  • En época de crisis o de elecciones hay 44 millones de economistas duchos en humanismo y sociología que sabrían como solucionar todos los problemas del pais de un plumazo.

Y lo curioso es que gran parte de estos eruditos son personas de menos de 20 años que, en la mayoría de los casos, le aburrían las clases de historia y matemática, y que dedican el 90% de su tiempo a tocarse los cojones y jugar al póker por Internet.

Yo, como no entiendo de política, no me meto. Y como no me meto, no dejo en evidencia mi ignorancia.

Siguiente, por favor.

#37 Si usaramos el voto en blanco para lo que sirve, lo mismo gobernaría quien tiene que gobernar.

La pena es que el >90% de los españoles votan a quienes sus padres han inculcado que voten.

TheV1ruSS

nada destacable..ley antitabaco, mal redactada ademas que estan copiando a otros paises de europa, carnet por puntos igual, esta bien pero no destacable ya que esto existe en muchos paises.
yo me beneficie de los 2500 euros cuando nacio mi hijo pero no me parece correcto que los cobra todo dios que nace aqui, anda que han venido de fuera especialmente para esto. Regalar dinero no me parece un acierto.

#38, el #31 no pasa por "erudito" sino dice que "esta hasta los cojones"...hay una pequeña gran diferencia, no te parece?¿

PD: no me gusta el futbol y tampoco se resolver los problemas de este pais :(

vicka

Zapatero me pone.

Lo mejor que hace es tener a la poblacion sedada que ni se quejan ni la montan gorda con la situación que estamos viviendo.

Una sola manifa de los sindicatos y ponen a parir a Aznar y Esperanza Aguirre yuhuuuuuuuuu.

kaamii

#38 Hasta un niño de 15 años sabría hacerlo mejor que ZP xD

pakoamd

lo mejor que ha echo es darle cremita y leuros a todo tonto del culo que le pueda crear problemas o pueda hacerle perder 1 voto.

Sgae, sindicatos, negros, chinos, moros(estos no crean problemas(bueno si robos delincuencia) pero hay que darle dinero tambien)

E

#41 Pues ya sabes, las siguientes elecciones, le ponemos a su señoría de presidente del gobierno. Pasando de los 15 años, supongo que irás sobradísimo para arreglar todo lo que se te venga encima.

Rst001

A mi lo que me hace gracia, es que SIEMPRE se le echa mierda al gobierno, sea de derechas, de izquierdas, de centro o de la parte que mas les interese, estamos en un pais donde SIEMPRE vamos a carecer de algo, y si el gobierno (como siempre) promete y no cumple, le metemos mierda.

Sinceramente, a veces no se ni para que cojones veo los telediarios, si el 80% es un metemierda al gobierno...

Me hace mas gracia aun el que dice que gracias a ZP o al PSOE, hay mas parados que nunca. SEÑORES, la crisis es a NIVEL MUNDIAL, no solo español, y me apuesto lo que sea a que cualquier otro grupo politico esta en el gobierno, y no hacen una MIERDA, igualmente (y la oposicion como siempre, seguira echando mierda).

En conclusion, la politica es un puto circulo interminable de mierda por todos lados.

MoLSpA

Pues yo creo que #41 eligiendo a 600 asesores, más o menos la cantidad que tiene ZP, podría gobernar perfectamente. :D

GaLiaNBeaST

No hay ningún partido político en el congreso de los diputados que motive mi voto, y mira que me veo algunos de los directos a pedazos cuando puedo... a veces me da la sensación de que el único político que pretende hacer algo en este país es Josep Antoni Duran...

Y no, por si salta la liebre, no soy catalán.

Entristece la situación política actual del país, nadie parece tener los suficientes bemoles para tirar del carro, y aunar todos los esfuerzos en la dirección correcta.

E

#45 ¿Entonces la culpa de que el pais vaya mal de quién es? ¿Del que da la cara? ¿O de los 600 que están mal aconsejando detrás suya?

Lo digo por los "puto Ansar!" y "puto Mr. Bean!".

Huele por aquí a mononeurona.

#48 No cabía esperar una respuesta más inteligente. Gracias.

MoLSpA

#47, dúchate.

Precisamente porque "No cabía esperar una respuesta más inteligente" he respondido tan brevemente. Una respuesta larga y compleja hubier dejado exhausta a tu neurona :D. No cabe.

Strangelove

#1 Zapatero y su gobierno han hecho tanto mal a este país y a Europa que cualquier cosa que haya hecho bien queda totalmente ensombrecida y empequeñecida.

Kreidmar

De acuerdo, pero aparte de la sanidad, los medicamentos, la educación, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras, los acueductos y la salud pública, que ha hecho Zapatero por nosotros?

Y como apunte más serio: La ley antitabaco y ya.

J

#44 Claro, a nivel mundial y no tiene nadie la culpa, por eso unos paises estan como gracia o españa y otros como alemania.

Tampoco es culpa del gobierno no crear medidas para acabar con ella y tampoco es culpa del gobierno mentir sobre ella y primero decir que es mentira y despues decir que hay ya brotes verdes, que estamos saliendo de ella y que todo va muy bien...

SLN_01

#36 tendré esa edad pero estoy muy bien enterado de lo que pasa asi que callate la boca un rato

NdY78

Nada. Es que sólo ver su imagen me entra una pereza que no me apetece ni ponerme a pensar qué a hecho bien.

Es que no es sólo que sea un inútil total. Es que su puta cara y su puta personalidad me repatean. No conozco a otro político que me de más asco. Falso, mentiroso, inútil, pusilánime... Es que me lo ponen al lado de Otegi y me dicen "escoge" y tendría mis dudas.

Por no hablar de toda la tropa de inútiles que tiene como Ministros. No hay uno sólo que se salve. Bueno, la Chacón seguramente podría haberlo hecho bien en otra cosa que no fuera defensa, pero en fin...

#26 TÚ sigues teniendo libertad para ir a donde te salga del RABITO.

hamai

#53 Entonces, si estoy en una parada de autobus sentadico yo agusto de camino al instituto, viene un tio, y se pone a fumar a mi lado, ¿Me tengo que ir? Porque a mi el tabaco me causa problemas.

C

Para los que decís lo de fumar y demás, ahora hay bares para fumadores y para no fumadores, lo cual sí que está bien ya que se puede elegir. Lo que es un recorte de libertades es prohibirlo directamente en todos los sitios, sin siquiera consultar al dueño del establecimiento qué es lo que desea.

#54 eso no es problema del tabaco, sino de que como en todas partes, hay gente maleducada. Yo al menos, y la gente que conozco, si estamos solos en la parada fumamos, y si viene alguien nos retiramos donde no moleste. Aunque siempre vais igual, a casos cogidos por los pelos.

#21 no sé que tendrá que ver mi edad con mi opinión, ¿es acaso un argumento? Lo que explica lo tuyo es que tengas 22 años y aún no escribas correctamente, eso sí que es patético.

B

"y si el gobierno (como siempre) promete y no cumple, le metemos mierda."

Claro, es que si prometes implícate. Y si lo que prometes no lo puedes cumplir, no lo prometas. Principios básicos de la lógica y la sinceridad (que el gobierno... ni uno ni otro).

Y casi casi casi todos los telediarios meten mierda al gobierno constantemente. Yo sólo veo comidas de polla al gobierno por parte de cuatro, la sexta, TV3 (autonómica de Cataluña) y demás. No sé qué sintonizas tú. Intereconomía? Madrid directo?

Oritobea

la alianza de civilizaciones¡¡¡¡¡¡¡

pd:Nada en absoluto y si no fuera por lo que es,la gente deberia estar metiendole fuego a la Moncloa,pero hay demasiados que estan chupando de la teta.
ZP es un psicopata,un falso y un asesino.
y ojo,que Rajoy tampoco es santo de mi devocion.

M

#1 Lo único que han hecho bien, es meter tanta mierda al PP que la gente prefiere antes la miseria que manda tropas a Iraq.

C

El mayor logro? tener casi todos los medios de comunicacion, tener a los sindicatos a su lado, y poner noticias de humo para que nos olvidemos del paro y la crisis.

Lo de la ley de matrimonio de homoxesuales , pues bueno la gente lo pensara que esta bien o mal, lo facil es poner leyes, lo dificil es gestionar y zp en tema de gestion 0.

C

#58 y eso que sigue habiendo tropas en Irak.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • werty
  • Aeran
  • AG
  • Nucklear
  • Caprika
  • PiLoR