Acojonado...

C

Bueno, esto acaba de pasar hace un par de minutos:

Con lo de ley antitabaco mi madre me habla mucho sobre lo malo que es el tabaco y todo eso y que es muy peligroso por el tema de los incendios (y tambien me dijo una vez " y para los vecinos, tu que fumas en el balcon"

Pues resulta que venia de mi cotidiano cigarro de antes de acostarme, y yo que vivo en un ático, siempre miro antes de tirar la colilla.
Cuando me disponia a tirar la colilla, he visto que pasaba mucha gente por la calle y he decidido tirarla por un lado del balcon... el problema es que cuando iba cayendo, una ráfaga de aire ha empujado la colilla, ha golpeado en la barandilla del 1º del edificio adyacente, y una "explosion de chispas" ha caido por todo ese balcon.

La cuestion es ¿Hay probabilidad de que prenda algo y origine un incendio, por muy pequeño que sea? Sé que es casi imposible, he visto colillas sobre matojos secos que no han prendido, pero y si ahora pasara algo ¿que?

Jejeje, realmente estoy preocupado, no me gustaria darle la razon a mi madre.

edito: ha sido algo asi http://img516.imageshack.us/img516/812/aarg6oi.gif

aLeoLo

deja d fumar y/o comprate un cenicero

George-Bush

jajajja eso m paso a mi cuando me deje al freidora encendida y me fui de fiesta.

estaba la casa sola y cada media hora llamaba a mi casa, pra ver si habia tono de llamada, ya q si se hubiese incendiado la casa me saldria "linea no disponible"

me raye toda la noche.

tu tranki, saca la jarra de agua y tira el agua, x si t kedas mas trankilo.

jessi_heavy

Voto a favor de lo del cenicero.

LrN

Deja de fumar...

PD: #4 suele pasar ^!

Enkripted

Tú estate tranquilo sabiendo que has echo lo mejor para solucionar un problema de cualquier tipo: Postearlo en off-topic!!!

_-Itachi-_

si tanto te preocupa tira una jarra de agua

pQn

si ves salir humo meate por el balcon

010101

yo tiro peores cosas por la ventana y nunca ha pasado nada asique... no te preocupes.

EDIT: Preocupate sólo si se kejan en las reuniones del portal y luego en casa te preguntan "oye no sabrás nada tu de x"

y X son las burradas más grandes ke puedes hacer con acceso a un patio interior.

K

#10 No todos tienen la suerte de ser un Dios todopoderoso y omnipotente que puede manipularlo todo a su antojo :(

#7 xDDD desde que alguien posteo que existia un problema con el tercer mundo, este ya no tiene más problemas

xhiroz

#7

Me dices que seria off-topic si estos post eh? a ver dimelo listo :D

SniperRata

x colillas han ardido muchas cosas,desde casas,a cientos de hectarias de bosqe,
Pd:no fumes

C

He hecho un GIF exlicativo con Pivot xD

http://img516.imageshack.us/img516/812/aarg6oi.gif

_-Itachi-_

suponiendo que aun estes preocupado, muy preocupado no estaras si te has parado a hacer un gif xD

K

#14 hazte uno de:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=212212&pagina=1

ver: #17 plz!!!!

ElKedao

Acostumbrate a apagarlo antes de tirarlo.

PD: Usa un cenicero warro y no tires colillas por la terraza. xD

T

Para la siguiente vez prueba a apagar el cigarro antes de tirarlo por la ventana, asi no sufriras cargos de conciencia

C

Tengo malas experiencias.... una vez lo tire, a la calzada, para asegurarme de que no le cayera a nadie.. y paso un coche, y la colilla impacto en todo el parabrisas y el coche freno en seco xD ¿que hubeira pasado si detras hubiera habido otro coche? :D a partir de hoy cenicero...

voy a asomarme a ver...

edit: todo OK

y fijate... que en el edificio que hay por el otro lado, es mas alto que el mio, y desde arriba alguien tira colillas de porro, y tenemos el toldo quemado y claro... me acojono

Shock

el gif de #14 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gasolina

Yo me parto con los gifs xdddd

mikail

y te curras un gif? xD

no prendera xD

r0xyN

jajaja encima hace como k se exa las manos a la cabeza el keko xd

Starwin

En el hilo de videos hay un video que en 10-20 secs se kema toda uan habitacion !O.O!

Gu3v4r4

oye tios.... la estufa huele MUCHO a quemado... empiezo a notar un calorcillo intenso.... creeis que puede salir ardiendo?

CAPARZO

Tio tu gif mola eres el amo.

WaSHaAaH

Ostia el .gif JAJAJA!

Starwin

Haz un gif de como billa cierra los hilos XD

Idaho

Felicidades, ya haces crokis mejor que Rukia.
Y no tires una colilla encendida a NINGUN SITIO.

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • CaSeLLeS
  • Starwin
  • Shock
  • kiva
  • _-Itachi-_
  • 010101