Acojonado...

quepasaneng

si tus vecinos no estan atxitxarrados todavia ya puedes irte a dormir tranquilo, aprendiz de piromano

WILLIAM69

jajaja k wapo el gif xDD

Orco

hay que ser un poco cabron para ir tirando colillas a la calle/vecinos solo por tener los huevos tan grandes q te cansas antes de llegar a un cenicero , ¿y si tienen un crio y lo coge y se quema o alguna historia?, pidele un cenicero a los reyes campeon

C

Todo OK (buffff)

#33 dudo que despues de media noche tengan a un crio merodeando por el balcon.

shortyStyle

Sin duda con el gif lo has clavao x'DD

B

Jajajaja sin #3 xDDDDDDD

W

xDDDDDDD #1 a mi me paso lo mismo!!! pero cayo en el primer piso de mi mismo edificio, asi que aun estaba mas acojonado.

Al final pude dormir xD no ardio nada

g4m30v3r

mi vecina se kejaba xk le acia boketes en sus plantas kon las xustas...

pero x un puto ciga no kreo ke aias liado nada, eso no prende asi komo asi

dorno

buen gif ajajaj

Sergio8603

#1 jajajajajaja eres la ostia tio, el puto amo jajaja con el esquema y todo, hacia tiempo que no veia posts buenos por off topic.

PD: Cuando tires la colilla, apágala antes.

ChemicalX

si la policia visitara offtopic se forraba...

tu imaginate que se prende la casa y leen esto, te cae un puro de 10 años, que vale q hay q ser muy retorcido para pensar "a ver si es tan subnor de haber posteado lo q ha hecho en un foro" pero supongo que algun dia la policia se enterara de que un porcentaje de los jovenes españoles postean todas sus gilipolleces cotidianas en diversos foros de la internet

cuentalo como anecdota o algo pero no vengas pidiendo consejo sobre algo asi, es q es como inutil sin el como...me imagino a un poli interrogandote:
poli:asi que ante el problema lo que hizo usted fue allanar la morada de la victima a golpe de extintor
tu:si joder, los de off-topic estaban todos de acuerdo en eso
poli:¿?¿?¿!¿¿?!"

es q vaya mania de postear todo en off topic...
"mi casa se incendia que hagoooo????tqm bss cnt"
"acabo de matar a mis padres que hagoooo???"
"un asesino ha entrado en mi casa y me esta ahogando que hagoooaofsdnfksmdf"

PD: eso si, el gif muy currado oye XDDDD

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • CaSeLLeS
  • Starwin
  • Shock
  • kiva
  • _-Itachi-_
  • 010101