ACOJONADO x10

Yunik

sé que a estas horas no lo leereis pero bueno...

Pues yebo 2 dias enfermo y ayer noche tenia fiebre, decidi acostarme en el sofa nose pq la verda... pues eso me kedo sobado y sobre la 1.30-1.40 noto como alguien se me acerca por los pies, noto como pone una pierna entre mis pies y noto cmo me coje de los brazos (yo estaba estirado bocarriba cn los brazos cruzados) pues eso nose si despierto o dormido intento decir 'Quien eres?' pero mi voz no funcionaba noto se acerca su cara a la mia yo acojonado perdido lo unico que se me ocurre es morder el pelo que notaba ya sobre mi cara pero no lo pude conseguir... todo esto a pasado en menos de 5segs me acojonado un cojon y me puesto a buscar el mobil que lo tenia por ahi cerca para poder ver algo pq el interruptor de la luz esta bastante alejado del sofa...

esta mañana me he puesto a pensar y he llegado a la conclusion que fue de la fiebre... pues eso me acojonado y la verdad hacia bastante que no me acojonaba tanto....

saludos!

O

La verdad es que acojona una cosa basta... Has visto The ring, La maldicion, Dark Water, Llamada perdida o alguna de esas ultimamente?

eL_aiRMax

si tienes una fiebre muy alta posiblemente sea k estas delirando... no problem xD

George-Bush

yo tngo amigdalitis/fiebre de cojones medio cronica, me da cada 5 meses un palo q cuando sea viejo se q me llevara a la tumba.

y si, los noches de mas crisis si tngo alucinaciones, la mas cachonda fue creer q estaba en mi cama en medio del plato de cronicas marcianas en directo.

yo apenas me acuerdo, me lo conto mi madre q era la q me escuchaba xD

F

G. Bush oeAJEOEjAEajeAOE. A mi si me pasa lo que a ti, #1, me da un infarto. :\

ThUnDeR

#5 JAJAJAJAJAJA

T3tO

Algo parecido me paso a mi no hace mucho tiempo,pues estaba yo acostado en mi cama cuando me levanto inconsciente medio dormido,medio despierto y me intento mover y no puedo,intentaba hablar y tampoco pase un poco de miedo pero me volvi a dormir.
Luego por la mañana me puse a pensar que habia pasado y no encontraba explicacion alguna.
Y no no era un sueño.
Me acojone bastante.
Salu2

k0l3kup

pues k yo sepa desde los 6 años no e vuelto a delirar pero ami me pasa una cosa como la de #1 y me acojono vivo

Byzantine

.

kobrita

a mi me paso tb hace años y me acuerdo perfectamente no dormi en dias

tieglin

A mi tambien me ha pasado un par d veces algo asi, sin explicacion total k me jiñe vivia :S .
...

pr0age

#1 y #8, el otro día, presicamente lo comentaba en otro post sobre alguien que tenía cierto sueño. A mí también me ha pasado, un par de veces ya. Los síntomas són los mismos. Parece que te sujetan (a mí me daba la impresión de que eran varias personas), no puedes hablar ni moverte, y sientes una opresión en el pecho. No sé si os disteis cuentas, pero vuestro corazón empezó a latir muy muy rápido. Yo también me he cagado las veces que me ha pasado. Espero que no sea nada grave del corazón ni nada. La verdad es que es un fastidio. Bueno, a ver si alguien encuentra una explicación razonable y nos saca de dudas. Venga, saludos!

LOc0

http://auriol.free.fr/psychanalyse/paralysie-sommeil/espagnol/paralisis-sueno.htm

Salu2 ;)

Yunik

ataques sexuales imaginarios... joder no suena mal... xDD

la verdad esq se pasa mal lo poco que dura y lo que tardas en recuperar el sueño...

saludos

nEmEx

yo por suerte a penas tengo fiebres a lo largo del año, si a caso 1 al año o ni siquiera eso y q yo recuerde nunca e llegao a mas de los 39,5º. con estas fiebres a mi lo q me suele pasar es q si estoy en la cama por ejemplo veo como toda la habitacion enorme como si tuviese las paredes y todas las cosas a 2 cm de mis ojos. curioso, pero esta wapo y to xDD

k0l3kup

yo soy como #16 nunca suelo tener fiebre y de normal si la tngo no suelo superar 38,5

DeSeRT2020

Es la fiebre no te preocupes ;). Jodo m llega a pasar a mi eso y no lego al dia siguiente... :S con el miedo k me dan las movidas estas tipo maldicion, como para k me pase eso... xDD al dia siguiente todos de negro

RMcDonalds

El caso de #8 es una paralisis del sueño, hace unos pocos dias un chaval posteo contando un caso como el tuyo y bastantes personas dijeron que tambien la habian padecido, yo conte mi caso.

La paralisis del sueño es muy comun, a casi todo el mundo le pasa al menos una vez en su vida. En algunos pocos casos la paralisis viene acompañada con alucinaciones visuales, auditivas y tactiles, como puede ser en el caso de #1.

No es un sueño es una enfermedad, buscad el post o googlear.

E

Media vida mola mucho, os dais cuenta de que si a alguien le ocurre algo, a mas de 300 personas le han ocurrido lo mismo?

Kaikoken

#5 A mi me paso algo asi pero con el Final Fantasy VIII, mi hermano se pasaba todo el santo dia jugando en mi habitacion, y yo estaba con una fiebre del carajo... -_-

Morkar

a mi una vez me paso algo parecido ... bueno, no me tocaban, solo se reian de mi.

claro q estaba to puesto

delirium tremen lo llaman, puede ser por las drogas, por la fiebre, por el alcohol ...

Zendel

Pues es mas comun de lo que parece.
Mucha mas gente, ha tenido sucesos como estos... algunos dicen que eran extraterrestres, otros espiritus pero todo tiene una explicacion:

Lo que te ha pasado no es mas que una fase de tu sueño REM (Movimiento rapido del ojo).
En ocasiones, el sueño REM se concilia demasiado pronto y no pasado los ciclos de sueño suficiente para que caigamos en el sueño profundo, lo que produce que hayas tenido esas sensaciones tan reales, tal como si fuera un sueño, pero esta vez estando semi-incosciente.

Probablemente, esto se haya debido a tu fiebre, ya que los trastornos en el cuerpo o el uso de algunos medicamentos produce que esta variacion del sueño se produzca.

Ya veras como esta noche no se te aparece "ese ser/fantasma/coco/hombre del saco" o lo que sea xD

Un saludo.

PD: Sin ir mas lejos a mi me ha pasado un par de veces.
La primera era con un niño sin piernas, la segunda no podia moverme ni hablar.

sharker

Joder #1 ya se q soy feo pero tampoco te asustes hombre q solo me acerque a saludarte

Urien

yo una vez estando en la cama tuve una alucinacion creo... aparecia la silueta dibujada en blanco y negro de mi madre vertiendo agua en un cantaro y yo la llamaba pero la voz no me salia... despues de eso aparecieron unos ojos ke se venian hacia mi y empece a insultar o algo gritando con todas mis fuerzas pero nada, era como si estuviera afonico, todo pasó muy rapido :$

sharker

Yo la unica movida rara de sueño y eso es q soy sonambulo y en campamentos ya me vieron hacer el chorra por los pasillos, en casa dando vueltas y eso me lo han contao, debe ser unas risas, un dia le pegue un susto a mi padre que cuando me acuerdo de la posible escena me descojono xDDD.

Pero eso de alucinaciones por el sueño nunca nunca :)

LoSKo

yo flipo xD #20 tiene razon, pase lo que pase, a mas de la mitad le ha pasao, ya sea un atropello, ver cosas raras..

PD: Ten cuidado esta noche, que aparecere de nuevo :O

Sephir0th

joer a mi me pasa tipico sueño ke estas ke tu cuerpo duerme pero tu cerebro no.. y ke ties mover, pero caro no puedes, e insistes aveces asta exas a llorar por desesperacion.. ke se le va acer, la mente humana es un misterio :D:D:D

Txentx0

Deja las drogas, y mas con fiebre

Usuarios habituales

  • Yunik
  • sharker
  • Urien
  • Morkar
  • k0l3kup
  • Byzantine
  • George-Bush