Acomplejados.com.ar Una jodida mina de oro

M1k4

Solo hay sudamericanos D: !!!!!!!!!!!!!!!!!

B

Vaya Lol el tío este:

http://www.acomplejados.com.ar/2010/07/20/complejo-de-inferioridad-2/
No debí nacer, voy a matar a todos.

Soy una persona de pocas palabras, no me gusta hablar ni conocer gente… Nunca se burlaron de mi, pero se que lo hacian a mis espaldas, odio a todo el puto mundo me canse de ser yo, de tener esta patetica y asqueroza vida sin sentido ni razon de ser, soy un desperdicio, um error, no soy humano normal, no debi nacer…
Es por eso que decide acabar con esta mierda de tortura dia tras dia, e tomado la desicion de matarme, irme al carajo pero no me voy a ir solo, me voy a ir a la universidad armado y voy a empezar a matar a todos los que pueda esto va a ser una mierda… van a llora sangre… esto va a ser genial… adios….hacia el descanso eterno…

1
AikonCWD

joder, eso es un pozo de sabiduría. Que dominio de la lengua de cervantes...

Martin sos medio boludo, que importa si lo tienen mas grande, a las minas le gusta la plata , la joda, y la comodidad, mienttras le pagues una cena, una salida y un taxi cualquier puta te chupa la pija, por mas que seas un gordo judio negro comunista.

OMFG!

edit:

http://www.acomplejados.com.ar/2010/07/13/el-culo-de-mi-hija-me-exita/
Mi hija acaba de cumplir 18 años , y de ser una niña a pasado a ser toda una mujer con un hermoso culo y grandes y firmes tetas. El otro día no pude dejar de apreciar su hermoso culo y mi verga se puso más dura que una roca.Ahora siempre que puedo trato de tocarla y manosearla con la excusa de que soy su padre.Y ella no dice nada más bien le gusta.Yo solo pienso en meterle mi verga por su culito,ya que mi esposa es vieja gorda y solo piensa en comer y dormir todo el día , y yo ya exploto de ganas de coger.
Que opinan , debo culearme a mi hija ?

3
Papodopoulos

#22 "Mi cabeza también es grande, tanto así que en la secundaria me llamaban cabeza para tres cogotes"

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me parto la polla con esta página xDDDDDD

Hades13

.

Kreidmar

#35 Ese tiene el mismo perfil sicológico que la mayoría de los mediavideros. Es un infiltrado.

2
Li3cht

jajajajaja you made my day!!!

Shatterz

Record de comentarios:

http://www.acomplejados.com.ar/2008/11/24/el-pene-de-mi-novio-no-me-satisface/

El pene de mi novio no me satisface

Hola, tengo 28 anios, y resulta que hace un anio y medio que estoy saliendo con mi nuevo novio, y el es de pito corto y la verdad es que no me satisface en la cama. No dejo de acordarme de la de mi ex novio, que la tenia mas grande y con el podia realmente satisfacer mis deseos. lo que pasa es que no nos llevabamos bien y rompimos. A mi novio actual lo amo con toda mi alma, no hay 2 como el, pero estoy pensando en separarme ya que no quiero estar el resto de mi vida insatisfecha. Mis amigas me dicen que no hay mejor que los chicos con pemes grandes y que estar al lado de alguien con pene corto es condenarse para siempre.

Con respuestas como:

probaste yendo a la primer cita con una remera que diga “Me gustan los penes grandes”?

o

HOLA:MIRA AMIGA QUISAS TU PROBLEMA SEA MAS TUYO QUE DE EL POR QUE NO TRATAS DE TOMAR UNA AGUITA DE NANCE DICEN QUE CON ESE BREBAJE BUELVEN A SOCAR LAS MUJERES POR QUE LA BERDAD ES QUE NO HAY PENES PEQUENOS SI NO MUJERES DEMASIADO FLOJAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ht

llorando de la risa estoy xDDDDDDDDDDDDD, aunque algunos tienen q ser fakes porq si no , no me explico

ke2g

Tengo la pija doblada

Hola, la cosa es que me siento muy acomplejdo, Tengo una pija muy muy fea, es larga y a las chicas no les gusta y tengo problemas para penetrar tambien porque se me dobla. En realidad, por mas que se me ponga bien dura, la parte de adelante se esta siempre doblada y tiene como un quiebre. Creo que esto me paso a raiz de un accidente que tube con mi ex novia, lo estabamos haciendo muy fuerte, ella arriba mio, y en un momento la pija me quedo afuera y como que se me doblo de la fuerza y desde ese dia que nunca mas se me para sin ese quiebre. El medico me dijo que no tiene solucion y que es comun en los hombres con penes largos. Me siento muy acomplejado, a mucha schicas les impresiona o les causa algo raro porque las veo incomodas.

impresionante el material que hay en esta web xD

Acomplejados>>>>>>>>>>>ascodevida

A

Fakes o no son sublimes algunos xDDDDDDD

B

(EL TEMa habla de espiar a hermanas/madres)


Hola pues si es muy emocionante, y exitante, yo expie a mi papa por mucho tiempo cuando el se bañaba, una ves casi me descubre mi mama pero como tu dices eso me exito mas, despues me iba a mi cuarto y me la tallaba hasta que me venia fue rico.

O M G

menolikeyou

No tengo novio, soy prostituta.

Hola tengo 33 años y hasta ahora no he tenido novio… no se por que??.. tengo
un buen cuerpo y no soy virgen pero no he tenido novio osea soy prostituta..
podrian complacer y ayudar a esta mujer desesperada??

  1. contactame,tengo 34 años y co ganas de conocerte.

  2. contactame,tengo 34 años y ganas de conocerte

  3. hola bombon.por favor,dame la oportunidad de conocerte.diego@capone.copm.ar

  4. mangaa de puta reventada!ni en pedo te toco ni con laserr…osea la cantidad de `pitillos que te deben haber atravesado! que ascoo….los hombres que te comtactan deben ser gordos peludos feos…LOOSER

  5. oye bonita, creo que tu profesion y el tipico gran amor son incompartibles, mira, no sabes lo que es para un hombre saber que otro cabron entra dentro de su mujer, yo por ejemplo si me enteraba lo despellejaba, asique escoge, o dejas la prostitucion, o lo mas parecido a un amor que tendras sera el sexo.

  6. oye deseo que me mames lla turca y clavartela por la vagina y por el ano hasta dejartelo rojo

  7. Tienes sida? si lo tienes entonces ahi esta el problema!! saludos!

Vaya tela, en algunos son mejores los comentarios XDD Lo del diego este parece cierto... spameandole los comment a la pilingui xDDDDDD

Jastro

#17 no alcanzo a comprender como coño alguien puede ser tan enfermo como para algo así yo por ejemplo en mi familia tengo 2 hermanas y una sobrina y nunca he llegado a ese punto, incluso los colegas me tocan los huevos diciendo que x familiar esta bueno y yo por ser familiar no te das cuenta, si me dijera un primo...bueno no es alguien con quien convives mucho... en fin me he quedado a cuadros

#33 Dios...pero que putos pirados estan los putos sudacas :O

darkavm

Esto es mejor que aquella web argentina de secretos.

soHe
  1. Yo soy Mediavidero y me mide 32Cm normal ;)

Que amo el que lo posteó.

C

Lo mejor es que se creerán esas gilipolleces.

ducuKZ

Yo todavía no me he reido... O_o

B

3. hola yo tengo 21 y mi tamaño del pene es de 7cm y ya tube sexo mi novia no sintio nada pero yo acabe en su cara.

lo que me he reido con esto xDDDD

1
HardkekO

"acabe en su cara" FUCK YEAH! dios mio jajajajajajaa

1 comentario moderado
Nority

#33 Vaya degenerado xD

SnighT

#49 jajaja pues yo me he reido con todos, que quieres que te diga xD

iHateName

bueno el caso es este me llamo????? tengo 15 años y soy virgen solo e tenido sexo con hombres pero yo se la meto ellos no bueno da el caso de q en mi cole me busca para q se la meta y cuando lo veo me da asco pero ala ves tengo ganas de metersela, y si la verdad si me gusta haserlo p-ro no me siento bien busco mujeres con ganas de follar duro y gratis ayudemen!!!! a alguien le a pasado estoy buscando mujeres jovenes, viejas, chicas grandes pero ue quieran follar soy de quito este es mi messenger
xxxxxxx@hotmail.com

3 Comentarios »
… alto puto

Comment by Lany — August 30, 2010 @ 10:17 am

Putazoo, vos en poco tiempo le vas a pedir a tu amigo que rompa el orto a vos sabelo.

PUTO

Comment by Coyote — August 31, 2010 @ 11:49 am

Y los dos que comentaron antes que yo siguen en la fila… para que los ayudes con tu verga.

Salud!

Dios, me arrepiento de no averme registrado aqui antes ! xD

Circe

#1 Gracias, en serio, millones de gracias por enseñarnos esta ¿joya? de página xDD

Strangelove

#1 Tremendo el descubrimiento, y puede que sea el del año, pero sabes de sobra que esto va en FEDA.

A

Oye deseo que me mames lla turca y clavartela por la vagina y por el ano hasta dejartelo rojo

Bueno pues a mí lo que me pasa es que cada ves que veo a alguien por la calle, sea quien sea, se me para verga y se me poné el orto tieso.

Hola yo tengo 21 y mi tamaño del pene es de 7cm y ya tube sexo mi novia no sintio nada pero yo acabe en su cara.

estos son los mejores sin duda xD

iHateName

Me ponen los tios de los foros.
Desde que navego por los foros de mediavida y veo a los chicos que ponen fotos en él siento altos deseos de conocerlos a todos pero me da miedo que no quieran que les de por el orto. Me dan miedo las relaciones por internet y tengo muy baja autoestima.

¿quien ha sidoo? jajajajaja

A

Siempre he tratado de relacionarme con las mujeres de manera respetuosa y cálida ,pero siempre las termino golpeando.He golpeado a todas las mujeres que he conocido.Y en realidad,creo que se lo merecen.Todas las mujeres son unas zorras que lo único que les interesa es que les den dinero,joyas y incluso me cuestionan el tamaño de mi pene, que según ellas es pequeño.Luego de darles una golpiza ,me pregunto si habré hecho algo mal, pero luego me siento un justiciero de los hombres sin dinero y penes pequeños como yo. ¿Qué opinan de todo esto?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
anikex

#58 JAAJJAJAAJ

Usuarios habituales

  • atrapao
  • iHateName
  • Muneil
  • bammargera
  • sitoxi
  • UnLiMiTeD
  • oOoMeGaOo