Acomplejados.com.ar Una jodida mina de oro

UnLiMiTeD

http://www.acomplejados.com.ar/

No se si esto va en FEDA, en offtopic o directamente no tiene cabida en el foro, pero es que es como una mina de oro para no parar de reir.

Estaba Googleando y en esto que pongo "Tengo 14..." y me sale las sugerencias de google, y leo "Tengo 14 años y me mide 10cm", y veo la web.. ."acomplejados.com.ar", entro a husmear... y madre de dios, lagrimones tengo, lagrimones!!.

Voy a poner algunas de las perlas que he visto en este ratito.

http://www.acomplejados.com.ar/2009/06/10/tengo-15-anos-y-mi-pene-mide-9cm-en-ereccion/

Pregunta:

"Hola tengo 15 años y mi pene mide 9cm. en ereccion, y quisiera que me ayudaran puesto que quiero tener mi primer relacion sexual(pero con proteccion), Gracias !."

Respuestas:

  1. hola yo tengo 21 y mi tamaño del pene es de 7cm y ya tube sexo mi novia no sintio nada pero yo acabe en su cara.

  2. yo no tengo problemas cn mi medida sin presumir pero erecto me mide 14 cm , pero somos adolesentes estamos en desarrollo. No te preocupes. A e oido k la masturbacion . suerte

  3. men mira yo tengo 12 y mi pene mide 9 igual que el tuyo pero el problema es que si es ancho o fino y como lo manejas y tene cuidado hacerte la paja no hace que el pene aumente

  4. mstùrbense a diario y asì se desarrolla màs, yo comence a masturbarme desde los 11 años y ahora tengo una buena medida, pero ya en serio el mastùrbarse ayuda…


Otro tema...

http://www.acomplejados.com.ar/2010/09/12/me-la-chupo-un-hombre-y-no-senti-absolutamente-nada/

Tengo 19 años y tambien tengo novia y aunque soy virgen y nunca paso nada con ella, ayer un compañero de la facultad vino a traeme unas fotocopias y me dijo de hacerme masajes, me saco la ropa, el tambien s ela saco y nos empezamos a tocar y despues de un rato me dijo de chuparmela y yo le dije mmm bueno, lo hizo pero no senti placer ni nada salvo cuando me masturbo! pero ni siquiera eyacule, bueno tambien no la tnia muy erecta… debo destacar que el flaco sabia lo que hacia pero no senti placer! emm es malo no sentir nada durante el “sexo oral”? soy gay o solo fue algo del momento? porque no me gusto la experiencia con un hombre. que dicen?

En serio, esto es mejor que vistoenfbk, ascodevida y demas webs, ¿Porque?, porque estas si parece que son de verdad, no como en ascodevida,xd

3
oOoMeGaOo
  1. mstùrbense a diario y asì se desarrolla màs, yo comence a masturbarme desde los 11 años y ahora tengo una buena medida, pero ya en serio el mastùrbarse ayuda…

o_O

No se yo si parecen tan reales xD

UnLiMiTeD

http://www.acomplejados.com.ar/2010/08/16/%C2%BFalguien-mas-espia-a-su-madrehermana-mientras-se-bana/

"Yo si lo hago.
Empecé con la fantasía de ver a mi hermana desnuda.El hecho de solo imaginarlo me ponía la verga a mil por hora"

Empieza bien la cosa.... XDDDDDDDDDDD

ceeps

De los tiraflechas te puedes esperar esto y mucho más xD

#5 Menudas perlas: Me hierve la cachufleta, soy una sommelier de garlochas

2
Kenderr

Hola,
Hace ya algunos meses que voy al gym y desde entonces me volví re buscona de los papuchos del gym, me dan ganas de picotearlos a todos. Me hierve la cachufleta, pero no quiero que piensen que soy una sommelier de garlochas. Que hago, le doy rienda suelta a mis instintos buscones o me hago la dificil. Plisss!!! No se que hacer!!!

¿Que cojones de idioma es ese?

#7 Una cosa es palabras... esto parece de coña, como si se las inventara en el momento.

5
LmrZ

castellano vanguardista

4
oOoMeGaOo

#5 Todo país tiene sus propias palabras, tampoco busques donde no hay.

2
UnLiMiTeD

Intentemos no desviar el tema al racismo de los "tiraflechas" y riamonos de las idioteces que dicen, anda,xd

6
NoRelaX

¿Hay casting de idiotismo para postear ahi?

1 comentario moderado
AlzeN

#5 Es de una pedania de Panchitolandia, de la Panchitolandia profunda.

sitoxi

#11 y #6 XDD

ReYzell

estas cosas no las puedo ver en el curro por que me rio y me miran xDDDDDDDDDDD

1
Jastro

VOS SOS TARADO O QUE??

HARTO PUTO SALISTE, DICES QUE NO TE GUSTO, PERO VIENES CORRIENDO A CONTARLO COMO FUERA LO MEJOR QUE HAS HECHO.

TE LA DEJASTE CHUPAR DE UN HOMBRE Y NI SIQUIERA LE HAS HECHO NADA A TU NOVIA (BOLUDO).

SOS PUTO SABELO. ANDA DONDE TU “AMIGO” Y DILE QUE YA TE ROMPA EL ORTO A VOS, SEGURO QUE ESO SI TE GUSTA PUTAZO.

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

Dios estan todos como putas cabras xD

1
sitoxi

Tengo la verga torcida

Hola me llamo gonza , tengo 22 años, y aunque para muchos parezca gracioso a la hora de cogerme una mina me pongo y mal y no logro sastifacerla como ella me lo pide….mi pene esta algo torcido y no puedo hacer el famoso perrito las chicas me lo piden y no puedo,le tengo que decir que no…y hay veces que cuando me hago la paja me acabo encima , y a veces cuanto me levanto la tengo en el culo … que hago?ayudenme !!!!!!!!!

This post was submitted by Zurdo.

Tiene que ser Fake fijaos en el nombre... XDD

Edit: si bueno al nick...

P

Hola pues si es muy emocionante, y exitante, yo expie a mi papa por mucho tiempo cuando el se bañaba, una ves casi me descubre mi mama pero como tu dices eso me exito mas, despues me iba a mi cuarto y me la tallaba hasta que me venia fue rico.

Pero qué coño...

#15 El nombre? Gonza es Gonzalo... te refieres al nick, Zurdo? No lo pillo ;_;

Momopiegirl

http://www.acomplejados.com.ar/2010/08/16/%C2%BFalguien-mas-espia-a-su-madrehermana-mientras-se-bana/

Me he traumatizado vale? xDDDDD Menos mal k no tengo hermano porque sino...@_@

superjano

Una modalidad del panchito que se practica en teclados sin la tecla enter ni signos de puntuación

ChaRliFuM

Al lorooooooooooo:

Le pego a las mujeres http://www.acomplejados.com.ar/2010/08/08/le-pego-a-las-mujeres/

Tiene pinta de ser fake pero las respuestas son un descojono jajaj

Edit:

Respuesta nº 13

mira amigo hijo de la gran puta soii un niño de 13 años q he pasado por q a mi madre le pegaran ”mi padre para ser exacto saves q hice la ultima vez q le pego le estampe una copa de oro mazizo en la cavezaahora esta paralitico en el puto lokero si te encuentro are lo mismo cn tigo sucio maricon
a ii te encontrare soi haker y rastreare tu señal ip ahora si quieres le vuelves a pejar a una mujer te lo buscaste tu solito…

JAJAJAJAJAJJAAAAAAAAA

4
M

Dios mio, me has alegrado la tarde tio, crea un post en feda para cuando te cierren este xDDDD

1
B

Cuanto puto enfermo, ademas contándolo de esa forma parecen todos subnormales y hace mas gracia. Por qué escriben todos así? ¬¬

EnU2

"Tengo un brazo mas corto

Desde que soy chico me parece que mi brazo derecho es mas corto que el izquierdo, me siento muy mal por esto ya que creo que soy deforme. Tengo 19 años y no creo que me crezca mas este brazo, tenia esperanzas de que se normalice con el estiron pero no fue asi.
Ojo que no es un delirio, hace dos años me lo medi y es dos centimetros mas chico. Desde entonces me lo vengo midiendo con el metro y esos dos centimetros se van agrandando milimetro a milimetro, ya son 2,5 centimetros.
Lo hable con mi mejor amigo pero el me dice que es normal, dos centimetros en un brazo no es nada pero no lo es para el, para mi es todo un problema.
Es normal como dice mi amigo o tengo que hablarlo con un medico?"

Luego en las respuestas

"1- Perdòn, pero no pude contener la risa al leer este caso. No te preocupes, yo tengo el piè izquierdo màs largo que el otro y un huevo màs arriba.
6- Yo tengo la nariz demasiado grande para mi cara y como pico de guacamaya, al menos vos podés ponerte una camisa de mangas largas y listo, pero yo cómo hago para ocultar mi narizota? Y también tengo una cadera un poco más arriba que la otra. Mi cabeza también es grande, tanto así que en la secundaria me llamaban cabeza para tres cogotes(cuellos). O sea, no te preocupes, no somos perfectos."

es un mensaje del 2007

esta gente esta demente

XDDDDDd

HukymaN

#22 A M0E seguro que le gustaba, porque le pone la asimetría.

3
Sertkoc

los panchitos estan locos

TokChi

Cuanto degenerado junto en una sola web xDDD

Corven

No soporto las panchiwebs...

lo raro es que ninguno haya dicho "ayuuuudenme, les dejo mi email por favor!!"

1
-L0B0-

supongo que la mayoria son fake.. pero weno xD

Tengo un lunar en forma de pene

hola, cuando creci s eme fue desformando un lunar en mi cara y se formo un pene, resulta q me crecio cerca de la boca y es de 2 cm . 3 cm aprox, no me quiero operar xq tengo miedo q quede mal. Pero todos se me burlan y me dicen que yo saco la lengua a proposito para tocarme mi pene lunar.

mmmmmm q malos q son me hacen exitar, bueno chau

danao

Uno cuenta su complejo y los demas le comen el culo diciendo que es normal y sus defectos.

Un pozo de conformistas xD

Syuk

Siempre supe que los panchitos eran raros, pero ahora me parecen aun mas subnormales.

Shendraf

Además es incluso instructiva. Tienen HOW-TO's!!

http://www.acomplejados.com.ar/2009/04/28/como-hacer-un-orto/#more-469

El culo no se rompe, ni tampoco duele.
Hacer un culo es un arte.

Yo entiendo, chicas, que cuando les quieran hacer el orto y lo intentan,
duela que da calambre, pero eso pasa porque el mutante que tenés ahí en la
cama está con la leche que le rebalsa de los ojos y quiere meter la pija
adentro de un dedal.

Esto es poesía

Usuarios habituales

  • atrapao
  • iHateName
  • Muneil
  • bammargera
  • sitoxi
  • UnLiMiTeD
  • oOoMeGaOo