Acosada por comunista

EnDeEsgue

#29 ahroa es cuando te despiertas ?

S

si claro mejor eso a que te pegen una niñas como ati verdad nazi de palo

B

#29 si hay algo más lamentable que cambiar un post por completo, es escribirlo así.

Vaya con los protectores de nuestra cultura...

H

#32 esque la verdad poca gente sea atrevido a pegarme, si kieres lo intentas tu :)

#33 es lo que me dijieron si es verdad o no. no lo se porque yo no estoy en todas partes ...

no necesio que no me quieran.... pero eso me importa poco porque yo nunca pege a una mujer niña

TeNSHi

#11 Se te olvidan los nacionalistas ;)

#21 Tu eras de los que defendian la violencia con fines politicos no? o de procedencia politica, no añadire nada mas, bueno si, HIPOCRITA

B

#34 les dará miedo por si salpicas estupidez, igual que tampoco nadie pisa a un sapo porque pringa.

Sobre lo añadido después:

A ti no te han dicho nada, y si has oído ese comentario, vendría de algún peladillo que haría un chiste fácil en un alarde de "inteligencia". Una vez leí en un foro la misma gilipollez que has escrito (y después borrado) pero aplicada a otra cosa. Una temporada, la escoria de tu calaña estuvo pegando palizas a NIÑAS en Zgz. Los de tu calaña posteaban o que eso es mentira, o que se lo merecían pq se las conocía y eran unas zorras y blabla.

En el fondo dais mucha pena, pobres incomprendidos, que no os quiere nadie...

TeNSHi

#36 yo no perderia el tiempo contestando a un tio que defiende su propia exterminacion

GaMuSSo

no tolero a los intolerantes

Shinji01

el fin no justifica los medios

alberto682

pero esa noticia es de aora pq aki en leon ya se comentaba ace tiempo

C

#17 asi me gusta con tolerancia juas juas
PD: La esvastica dibujada en el careto de la comunista esta al reves xD

S

Yo soy un judío comunista nazi.
Me pegan los cristianos liberal-demócratas.

Gral_AnSaLoN

Soy_Heaton, se te olvida satánico.

(Por la estrella esa rara de tu avatar)

S

Es una Estrella de David...

C

#43 Ármate y a por ellos. xD

bauer

Es muy triste el acoso a una persona por sus ideas politicas,un hazto condenable como lo fueron el acaso a sedes del PP y actos de bandalismos contra miembros del PP.

NuT

voy a aclarar varias cosas (conozco a la chica).
Hay 6 denuncias puestas por su novio (secretario de las juventudes comunistas en León) y por ella.
Ella no pertenece a las JCL ni a ningun partido político simplemente la han zurrado porque les planta cara.
Ya hubo el primer juicio en el que declararon ella y su novio, a principios de marzo, pero uno de los acusados estaba de servicio militar en Bosnia (cagate). Ha habido varias manifestaciones en León.

P.D: así como curiosidad la chica es muy muy muy guapa y le hicieron "una gracia" con la esvástica en la cara.

#3 tú eres tonto y hablas sin saber.

C

#47 Y el que sufren los nazis tambien es triste? o no? xD

bauer

por supuesto , no podemos rebajarnos a su nivel. Contra los nazis se actua con la ley y con la justicia.

S

#34 pero si abriste un post y todo ...

Kiles

Sinceramente, la solución la veo en coger una escopeta y un paquetillo de cartuchos y hacerlos correr a ellos como conejos por hijos de puta, lo gracioso es que luego encima el loco eres tú y no ellos ¬¬

Gral_AnSaLoN

soy_heaton, por mi como si es la cara del puto rey. Me importa -1 tu vida.

Y ahora largo, indeseable.

C

para cuando un ban a #53 ban por payaso, postear basura, etc yo lo veria mas que justificado xD
PD: A mi si me interesa su vida

NuT

jajajajaja mira el #17 conoce al Pekas, menudos piraos xdddd

_CaesaR_

Una cosa que no entiendo es porque si eran comunistas ponen una esvastica, a esas teoria le veo fallos...

Kiles

caesar comunista era la chica, los que le hicieron la svástica eran nazis

NuT

#56 ??¿?¿? qué dices? a ver pegaron a la chica por ser la novia del secretario de las JCL (ellos eran nazis) entre ellos Pekas y Cholo (los dos mas tontos del barrio como no)
Así como curiosidad, la pillaron al salir de clase por la espalda le dieron con un bate (o sucedaneo) y la dejaron inconsciente a partir de ahi la esvástica y demás (pero bueno eso es lo de menos) la pillan mal con el bate y la matan. Por cierto va a la escuela de artes como todos los hippys/guarros/antifas/anarkas/comunistas/insetar termino aquí/o como los querais llamar.

Atoll

Lo que no entiendo es que hace una chavala de esa edad metida en política de esa manera, y tampoco entiendo que haya tarados mentales que se atrevan a agredirla por cuales sean sus razones.

Vaya fauna que hay en mi pueblo oiga :

jonax

ah.. un comunista que pone una esvástica?

mm... anda si es de aqui de leon xd

LEON EXISTE

león only 4 viries

Usuarios habituales