Acosada por comunista

guiye

Una adolescente leonesa denuncia por quinta vez las agresiones y acoso de cabezas rapadas que el lunes marcaron su rostro con una esvástica tras golpearla y patearla

http://www.diariodeleon.es/graficos/2005/01/20/112050.jpg

"el único móvil que ve a la persecución es su relación con el entorno de Juventudes Comunistas en León, aunque no es militante de la organización"

http://www.diariodeleon.es/se_leon/noticia.jsp?CAT=111&TEXTO=3386284

DaRkViRuZ

los quemaria a todos

Crus

No es por justificar nada pero :

"La joven, que ha precisado ayuda psicológica, tiene uno de los mejores expedientes de la clase y destaca por su «creatividad y participación»."

Esto suena a como que es la tipica zorra empollona, egocentrica y repipi que odia todo el mundo en clase.Si si, esa zorra que se presenta a delegada de clase y luego llora como una victima sino sale elegida.

N

Crus y a parte de eso es la tipica k llora si no aprueba el examen y la aprueban, o k no hace educacion fisica pero saca notable xD

CaNaRy_r00lz

bua a mi me hacen eso.. y mejor k no los vuelva a pillar, pk les grabo a cada uno en la frente la puta estrella de david y mcespm despues

Cyph3r

Claro y tu eres el tipico que critica en un post porque no se atreve a decirselo a la cara.

Que tendra que ver que sea la mas lista y repipi de su clase para que la peguen ?

Diabloskuro

#3 Primero si una xica es wena estudiante es una zorra empollona egocentrica y repipi?
Segundo que tiene lo de arriba kon lo que le ha sucedido?
Es que es increible las tonterias que se dicen.

Pobre chica esta desde luego el mundo esta lleno de hijos de puta, a ver si les meten un pakete a los putos animales ke le han exo eso xq vaya unos cabrones

duende

Es eso, la gente que saca buenas notas es xq son unos repipis amargados que no salen de casa...en fin. Me parece una manera un poco triste de justificar el ser un vago.

Hola mundo

chetos

Y lo peor de todo, lo mas ruin es que la victima es una tia.... No digo que a los tios si puedan pegarles y tal, pero vamos a mi en mi vida se me ocurriria pegar a una chika, y ya el colmo es acerlo acompañado de varios colegas. Pff yo lo flipo macho esta gente merece la peor de las desgracias.

P

#5 "y mcespm despues"

y me corro en su puta mano? o como es?

Dabra4hire

joder si es que el mundo esta llena de ronya... comunistas, nazis... a donde vamos...

Manceb0

Crus, ahí lo llevas, yo creo que te han respondido bastante bien, mientras que por tu parte, tu post es bastante lamentable, no juzgues sin conocer si no quieres ser juzgado. En definitiva, respeta y serás respetado.

cadessi

#11 "comunistas, nazis... a donde vamos..."
catalanes oprimidos...

pu#@ fauna ibérica.

Panch

#8 Aki mundo: Hola

B

#3 puede sonar a misa pero no lo sabemos y aunq lo supiesemos eso no da derecho a tales atrocidades. Si me los dejaran a mi... Ains que felices se iban a poner cuando sacase el rifle del 22 de balines que tengo en el armario (no el de airsoft, sino el de mi familia de la caza)

SioN_cS

#2 Hahahahaha, que comentario mas gracioso y chisposo!!! Me parto de risa contigo, eres la caña!!!!

PD. Eres tambien un pelin subnormal. Yo preferiria quemar a tu puta madre, aunque claro bastante tendrá la mujer con un hijo deficiente y payaso como tu.

PD2. NO SOY COMUNISTA

whatanabe

empezando yo soy de leon del rash red & anarchist skinheads seccion león ! eso ya ace tiempo ke ocurrio paso despues de una semana de ser uno de los cabezas rapadas NS (nazis) herido por una reyerta con un antifascista leones kreo ke sufrio 5 puñaladas y un hachazo en la cabeza estubo ingresado bastante tiempo pero "desgraciadamente" por un lado no le toko ningun organo vital al hijo puta .......

O

Me parece bien, ser de las juventudes comunistas es signo de que te han comido bien el tarro.
De hecho pertenecer a las juventudes de cualquier partido es indicativo de eso.

#11 te ha faltado decir nacionalistas

El Crus este era el tolerante no?

SioN_cS

Ophidian justificas que por eso merece una paliza??? Dios santo, yo lo flipo con la peña...

Para empezar, yo no creo que actualmente los partidos politicos hagan nada util, se ha llegado a un punto en que reinan la demagogia y el capital, pero de ahi a pegarle una paliza a alguien que no me ha hecho nada, aunque sea de un partido, o de las juventudes...hay un abismo tronco.

Manceb0

#17 Ole! en serio, yo no se en qué coño se ha convertido el movimiento comunista, más que un movimiento político se ha convertido en un movimiento bélico hacia los nazis, estáis empezando a dar el mismo asco que ellos.

Soldier

#3 te miraste la noticia IDIOTA? viste lo que le hicieron a la chavala? es que me revienta, aqui todos os poneis a llorar x los latin kings y ahora me saltais en que la chavala se merecia lo q paso...

O

#19 Sion si lo justifica.
A esa gente le comen el tarro bien desde que eran pequeños. Lo se de primera mano.

PD: edit de la H XDDDDDD, pensaba explicarte el pq lo sabia y se me ido la cabeza al borrar el parrafo.

SioN_cS

Lo justificas??? En fin...

Por cierto, critica constructiva: te has equivocado: "Ha esa gente" es "A esa gente", sin H :D

PeLoTaSo

#20 ¿Es que antes no lo daban?, los dos grupos han dado siempre asco por querer imponer sus ideas, tanto los nazis como los anarquistas, comunistas y toda la gente de esa calaña. Con esto no digo que la chica sea violenta ni mucho menos, pero el que juega con fuego se quema.

serzenit

Mire x donde se mire no existe justificación, puedes odiar, puedes tener unos ideales pero hacer eso describe un trastorno psicologico propio de un psicopata.

AzAfrAn

pero si esta hecha al reves ò.Ò

_Melk0r_

Soy de león y la cosa no es asi. La cosa es en cierto sentido aun mas jodida ya que la pegan xq su NOVIO es militante del partido comunista.

B

#3 pues más vale que una persona sea repipi y empollona, que se labra su futuro, a que sea la más tonta de la clase y pierda el tiempo en gilipolleces, como los personajes que se suelen ver por aquí (y date por aludido si quieres, aunque yo no digo nada...)

H

es lo que ay, si a mi me culpan sin aver echo nada... no sabre lo que aria.....

B

#29 no digas subnormalidades, que esto no es indymedia anda.

Usuarios habituales