Acosada por comunista

Andy

una cosa es tener una ideologia y otra cosa es ir dando palizas por ahi, es muy distinto eh?

no compares el ideal del comunismo con tener una ideologia neonazi ademas agresiva... Ademas, si has leido el texto, la chavala no estaba metida en todo el rollo de las juventudes comunistas, si no que es su novio el que milita en ellas.

tgr_negro

yo esa noticia la vi hace cosa de dos semanas en la tele y decian que era ella la que estaba metida en el tema del comunismo

Andy

aunque ella estuviese metida en las juventudes comunistas, es una razon para darle una paliza ?
pues entonces que me vengan a dar a ami tb =)

T-1000

Mil tios contra una chica...en fin...ke valientes

JangoBout

#17 La mismita mierda con diferente nombre...

NuT

pero que de gente hay que habla sin saber!
#90 tu que sabras que ideales tiene la chica si no la conoces, ella NO es comunista, es su novio el de las JCL, ella ni siquiera esta afiliada... si no sabéis, no habléis.
#93 ¿una paliza? si ya van 6... es que aquí los cerdos son muy listos y muy valientes. El 90% zurran a tias, por la espalda y cuando van solas... eso si cuando van solos por la calle CORREN no vaya a ser que se encuentren con algún "amigo"...

tgr_negro

96# lo mismo te digo si no la conoces no hables de si es o no es comunista yo te digo lo que hoy en la tele

lemming2

ke rabia...

besteiro

dejad d criticar a ls nazis y d+,son bandas q no se llevan bien
algo abra pasao ants d q la zurraran
no digo q se lo merezca, pero criticais todos a ls nazis, en vez de criticar tb a ls d+.

pd: no soi nazi ni comunista, ni na, prefiero no star en nigun grupo d esos, q lo unico q sirven es xa jodert la vida y el cerebro

SioN_cS

#61 "Los comunistas son como los nacis"

Pero...los nacis son como los nazis ???

Armisael

#99 "Dejad de criticar a los nazis!!!???" Los nazis se merecen todas las criticas negativas habidas y por haber y muxo mas...sobre todo si le meten una paliza a una xavala, ya sea comunista o mutante o....

O

Weno vamos a ver, lo que vosotros no sabeis tampoco es que los militantes de juventudes comunistas salen a provocar haciendo pegadas de carteles por la zonas que ellos sabes que hay mas "fachas".

besteiro

como vos no sois nazis (yo tampoco), creeis q como ellos piensan diferente q vos son unos cabrones, pero eso no es asi
#102 dice la verdad
yo no vivo alli, pero vivo en una zona donde no son los nazis los q pegan, y este grupo q fastidia a todos los demas no sale en las noticias como grupo malo, xq hay gente q incluso les apoya, si estuvieran ls nazis aki xa pelearse contra estos, a mi no me disgustaria nada, todo lo contrario, les apoyaria.
unos pegan a otros x alguna causa, nadie de vos a estao alli para saber el xq, pero claro, como son nazis no tienen derecho a pegar no?

mainder

no es x nada pero no le pusieron la cruz nazi del reves??

NuT

#97 veo que no sabes leer, se da el case de que si la conozco y me llevo con ella campeón, su novio es mi colega y mi mejor amigo su cuñao ;D otra vez hablas sin saber...
#102 ¿te suena la libertad de expresión?

O

#105 te suena no ir provocando?

Mira se muy bien, ademas me lo han dicho ellos mismos que van a hacer pegadas de carteles por los barrios mas fachas solo por joder, aunque luego vayan a otros sitios.

Esto gente del PCE y juventudes comunistas que conozco(no solo conozco, son amigos de toda la vida), y no digo los tipicos esbirros mandaos, me refiero a gente con voz en las organizaciones.

shasta_020

uno de mi instituto es de eso o algo similar y no se le ocurre otra cosa k pegar una A anarka en la sede de españa 2000.... vale k españa 2000 de asco pero eso es provocar y hacer el GILIPOLLAS x varias razones:

1) Si le cogen con la de levantinas k habra ahi dentro lo rebientan a palos xD

2) España 2000 sera askeroso pero ellos n van pegando pegatinas en la puerta de sedes comunistas

3) Buscar bulla es de retrasados sean kienes sean y sea donde sea...

PD: no se si esa xica habra ido provocando pero weno xD y NO no soy ni faxa ni de españa 2000

XkratX

desde cuando los nazis pintan la cruz gamada hacia la izquierda ?

shasta_020

#108 eso tiene pinta de ser un sellaco, asik sera k al kedarsele marcado se keda al reves como en los espejos... podria ser? se me akba de venir a la mente xD

Dabra4hire

o alomejor eran tan gilipollas que no saben ni como es su simbolo realmente

XkratX

io kreo k no, lo veo demasiado irregular como para ser un sellaco.

yo kreo ke o la fotografia esta revelada invertida (q muxas veces lo hacen) o los que le dieron la paliza eran unos gilipollas que se creian nazis durillos o algo.

KiRoF

Lisa Simpsons?

Crus

Edit:

Para NuT "Ella no pertenece a las JCL ni a ningun partido político simplemente la han zurrado porque les planta cara."

Bien, has demostrado mi teoria, si plantas cara ante quien te la puede romper lo mas facil es que le pase lo que le ha pasado a esta chica. Supongo que la mayoria de nosotros (llamadnos cobardes si quereis) evitaría cualquier tipo de contacto con gente skin porque por norma general no tienes nada que ganar y si mucho que perder. Posiblemente esta tia sera muy guapa y muy empollona, pero tiene pinta de ser lo mas egocentrica y arrogante de ese pueblo, tanto como para ser tan estupida de plantar cara a un grupo skin. Y asi le ha ido.

No se trata de que se esta bien y de que esta mal, sino de sentido comun. Todos sabemos ke los skins sobran en nuestra sociedad pero si tratas de plantarle cara lo mas facil es que salgas perjudicado.

Para el resto: No os tomeis tan en serio esto de los foro o os va a salir una ulcera tios, posiblemente sea 10 veces mas consecuente que la mayoria de vosotros aunque solo sea por mi edad, no os amargueis con cosas que no puedo cambiar y en las que por mucho quisierais hacer algo lo unico que conseguireis es "enfuriasmaos" para nada.

Me he limitado a juzgar la manera curiosa con la que describian a esa chica ya me ha llamado la atencion, en ningun momento he tratado de justicar a los skins, y de hecho lo primero que he hecho es expresar eso mismo en la primera frase.

Tomaos las cosas con mas calma tios xD

Armisael

#103 "unos pegan a otros x alguna causa, nadie de vos a estao alli para saber el xq, pero claro, como son nazis no tienen derecho a pegar no?"
Tu te la tocas un monton no?

  • Primero, nadie tiene derexo a pegar a nadie...
  • Los nazis mataban a los judios xq les salia del cojon izkierdo (no veo ninguna causa inteligente de por medio)
  • Los nazis no tienen derexo a nada, ni sikiera deberian existir...

P.D : Follonero all...

besteiro

ls nazis no kieren inmigrantes en sus paises, y es lo + normal, = q yo no kiero q vngan en patera al mio, por eso mataban a ls judios, pero esto es otra cosa.
aki no se trata de judios ni no judios, seguro q si fuese alreves(tia/tio la/el q ace eso a un skin, no saldria la noticia y nadie lo criticaria)

NuT

#109 de sellaco nada, está hecho con navaja que lo vi yo al dia siguiente y era un corte.
#113 pero de que hablas, repito si no la conoces, no la juzgues zokete, no puedes ni hacer supuestos sobre ella no eres NADIE para hacerlo.
Por otro lado, al que dice que van provocano, si irán provocando, ¿y qué? te vuelvo a decir lo mismo, ¿libertad de expresión?, si eres minimamente racional no partes la boca a nadie por que te provoque, si cada uno hiciesemos eso, iria bien la cosa...

O

#116 pero vamos a ver desgraciao si tu eres de helsinki

NuT

jajajajajajaja de Helsinki... es una coña yo soy de León lo tengo puesto por que me mola Finlandia, a parte de que es una coña con Hell (infierno en inglés)

Usuarios habituales