Acoso a adolescente (15 años)

B

Pues una persona cercana a mí me ha abierto el pv y me ha contado esto de su hermana, que consejos le puedo dar?

[11/6 21:56] 🌵: Madre mía
[11/6 21:56] 🌵: Han picado al timbre preguntando por mi hermana
[11/6 21:56] 🌵: Me ha olido mal y he salido al balcón
[11/6 21:56] 🌵: Eran unas de su curso que el otro dia la siguieron y la estuvieron insultando por la calle
[11/6 21:56] 🌵: Tirandole cosas
[11/6 21:56] 🌵: Sisi
[11/6 21:56] 🌵: Unas garrulas de manual
[11/6 21:57] 🌵: Y he salido y una
[11/6 21:57] 🌵: Me dice vacilona
[11/6 21:57] 🌵: Que miras?
[11/6 21:57] 🌵: Y le he hecho el dedo 🖕🏼
[11/6 21:57] 🌵: Y me dice tu puta madre
[11/6 21:57] 🌵: Que te den por culo
[11/6 21:57] 🌵: Y le digo
[11/6 21:58] 🌵: Yo llamo a la poli sin problema eh
[11/6 21:58] 🌵: Y dice: llama llama, no tienes pruebas
[11/6 21:58] 🌵: He entrado a por el móvil para grabarlas
[11/6 21:58] 🌵: Mi madre ha salido y se han puesto a llamarle de todo
[11/6 21:58] 🌵: A mi madre nen
[11/6 21:58] 🌵: Como se puede ser tan garrulo
[11/6 21:58] 🌵: Me he puesto de los nervios
[11/6 21:58] 🌵: Han hecho que se iban y luego han vuelto
[11/6 21:59] 🌵: Se han escondido en el callejón cuando han visto que las estaba grabando
[11/6 21:59] 🌵: Iban sacando la cabeza
[11/6 21:59] 🌵: Retrasadas
[11/6 21:59] 🌵: Como le toquen un pelo a mi hermana me las cargo 1 a 1
[11/6 22:00] 🌵: Pena ellas de verdad
[11/6 22:00] 🌵: Tendrías que haberlas visto
[11/6 22:00] 🌵: Insultando y vacilando por la calle
[11/6 22:00] 🌵: No me entra en la cabeza
[11/6 22:00] 🌵: Además, mi hermana no les ha hecho nada nen
[11/6 22:01] 🌵: El otro dia al salir de fútbol la siguieron a ella y a 2 compañeras
[11/6 22:01] 🌵: Y les estaban tirando agua con una pistola, insultandolaa y le tiraran una calabaza a mi hermana en toda la espalda
[11/6 22:01] 🌵: Como lo oyes
[11/6 22:02] 🌵: Y las amenazaron con: se donde vives blabla
[11/6 22:02] 🌵: Y se ve que han venido a las 5 o 6 de la tarde ya
[11/6 22:02] 🌵: Y mi hermana no estaba
[11/6 22:02] 🌵: Y han vuelto ahora
[11/6 22:02] 🌵: No tienen nada mejor que hacer?
[11/6 22:02] 🌵: Me enerva
[11/6 22:04] 🌵: Super random
[11/6 22:04] 🌵: Me tenia que desahogar
[11/6 22:04] 🌵: Es que me siento impotente
[11/6 22:04] 🌵: Les estampaba la cabeza contra el suelo
[11/6 22:04] 🌵: Eran 6 encika
[11/6 22:05] 🌵: Es que son muchas
[11/6 22:05] 🌵: Se ponen chulas y a saber lo que hacen saes?
[11/6 22:05] 🌵: Que asco

Espero que os lo toméis con un poco de seriedad, gracias.

1
markath

Presentar una denuncia o contratar 4 rumanos.

19 2 respuestas
actionchip

Un tortazo a la más vacilona y se acaban las tonterías de todo el grupo.

34 4 respuestas
albertoste

Piya a la jefa por banda y haz que se mee encima

4
xTwisted

O pilla la jefa por banda y la meas encima

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Si las acosadoras son mujeres, olvídate de que alguien haga nada serio al respecto. A la dirección de su centro de estudios y a las autoridades locales y a cruzar los dedos porque se interesen un mínimo.

3
zeN2k6

Tremendamente interesante.

isvidal

36
_LuZBeL_

Te las follas a todas y luego volverán a por mas pero se olvidarán de tu hermana.

6
isvidal

Pillas el instagram de la jefa o de unas cuentas, les sacas el numero de telefono, y lo spameas por internet en lineas calientes, scorts, etc...

Johnata

Rambo en el pecho de la jamba y la jamba sin podé respirá

7
B

Si le hacen la vida imposible a tu familia, hazles tú la vida imposible a la suya.
Pillas a los padres de la pechera y les metes una paliza delante de la niñata.

1
B

Busca donde vive la cabecilla y me cuentas

2
elsabio

algo parecido me paso a mi siendo un chaval de 13 años con dos chavales de 16 17 años, la solucion contarselo a mi padre, se les presento una tarde en la calle donde me insultaban y empujaban a mi y a un colega de clase y se les acabo el royo rapido no volvi a verles el pelo a ninguno.

1
Hipnos

Yo las invitaba un día a cenar, las drogaba y les inyectaba sutilmente un jeringazo de semen random que encuentre en un condón por el parque.

La gente no es consciente del daño que hace y las vidas que destrozan con la violencia y el acoso. Igual darles un regalo de la misma magnitud les hace cambiar.

5
Seyriuu

Lo que no te puedo decir es que te juntes con varios colegas más grandes que ellas, con pasamontañas, y les deis el susto de su vida un día que las pilléis por banda, que se leven un par de leños cada una, móviles rotos...porque eso estaría moralmente mal y tenéis que ser gente civilizada con los incivilizados.

Entonces lo que te digo es que no hagas eso que seguramente acabaría con el acoso que reciban otras personas, pero estaría mal.

En su lugar te sugiero que mandes una carta abierta al instituto donde estudien denunciando la situación porque seguro que se lo tomarán muy en serio tanto ellas como los compañeros y alumnos y el tema realmente seguirá igual que siempre o peor, pero habrás hecho lo correcto.

Usopp

31 1 respuesta
TonnyWanna

Hackearlas el TikTok o sus mierdas de redes sociales, que no puedan usarla por la cantidad de Bots o Spam que reciban, un bot que pruebe contraseñas, poner sus números de teléfono por lugares randoms de internet y que las inflen a llamadas.

A estas nuevas generaciones lo que más les jode es que les toquen sus RRSS

1
Massalfa

#3 Pero con la mano abierta, mano de santo y nunca mejor dicho, es peor la humillación que el daño que hace un puñetazo.

1
Overwatch

Contra chicas aunque sean acosadoras, no se puede hacer nada en esta sociedad... ya que como te denuncien en redes sociales estas jodido... se inventarán cualquier cosa.

1 respuesta
ReEpER

Y lo de escribir en frases de 3 palabras?

Ps: me he acordado cuando teniamos 12-13 años que imprimimos papeles con goatse y pusimos un texto rollo: quieres hacer eso? Llamame xxx Laura. ( era el telefono de una tal Laura de clase lol ).

1 1 respuesta
B

#21 la persona que lo ha escrito estaba bastante alterada

O

#20 Están acosando a una niña, cualquier persona empatiza con eso si le llueven unas hostias a las zorras esas.

Yo soy tu colega y voy con mi hermana a buscarlas cuando estén solas y que le expliquen a mi hermana, sin la ayuda de las amigas, que que cojones pasa.

Si la cosa sigue y siempre van a la misma hora, las espero acechando y las apaleo antes de que les de tiempo a sacar móvil, es más si puedo les robo hasta lo que lleven encima las hijas de puta.

1
arkoni

Imagino que son del instituto? Ir inmediatamente y dar conocimiento a la dirección del centro y poner una denuncia también.
Además, yo iría pensando en echarle una mano a tu amigo e ir un grupo para meter miedo a las infraseres esas, pero ojito que quizá no estén solas y tengan también algún grupo de infraseres detrás...

1 respuesta
Andre333

A esas retrasadas acido en la cara y fuera... Y ya se suicidaran solas....

PD: el que me reporte este del lado de las abusadoras. Y fuera coñas, si no haceis nada y como tu hermana tenga la autorstima tocada puede llevar a suicidio. Asi que no dejar pasarlo ni un dia mas

Pelunarez

Esto es serio. Que luego hablen de que si los sexos diferentes y la sororidad y mierdas. La maldad existe independientemente de todo lo demás, es inherente a las personas como seres humanos, punto.

Después de casi 30 comentarios de incitarte a agredir a menores, te voy a dar el primer (bueno, segundo, con permiso de #24 ) consejo objetivo y racional.

Ante estas hijas de la gran puta, yo lo que haría sería ir al Centro, exponer con pelos y señales el problema, obviamente señalar a las acosadoras y exigir por activa y por pasiva que pongan en marcha el protocolo anti acoso, que puede llegar a términos legales. Y digo, por activa y por pasiva, porque muchas veces la Dirección del Centro se desentiende porque no conviene convertirse en una diana mediática y desatar los "dicen qué" y las turbas de redes.

Es serio, y hay que tratarlo como tal: algo serio. Si todo falla, directamente a Inspección Educativa. Si todo falla, a los periódicos locales o regionales. Si todo falla habría quien expusiera el caso en RRSS (lo cual yo no recomendaría). Pero lo primero es lo primero: a hablar con el Centro.

No pude ni acabar de leer la conversación; a esta escoria ya me la conozco yo.

9 2 respuestas
FUNnn

Haz como los gitanos, llama a tu familia, amigos y las encaras, no hace falta llegar a las manos, sólo el mostrarse con el doble de personas acojona

LucianESP

Leyendo algunas cosas flipo xDD podéis liar una con estas movidas que decís (los que lo dicen en serio) que vaya tela xDDD.
Primero que haga una toma de contacto con los padres, no que se lie a toñas directamente xDD, pero por desgracia la experiencia me dice que en muchos casos los padres son igual o peores; de ser así pues policía y si tampoco hacen nada, pues ya a hostias si siguen jodiendo, tal cual xDD.
En la mayoría de los casos esta gente no para hasta que recibe 4 hostiones.
Primero diálogo y luego las tortas xD

1 respuesta
Seyriuu

#26 de paso soltar alguna frase como "si luego algún menor se suicida no podréis decir que no lo sabíais, que yo diré alto y claro que vine a alertar de la situación"

1 respuesta
Eustakiooo

Pues una mezcla de lo que te han dicho sería la solución para mí, aunque ninguna solución es correcta porque depende mucho de lo en serio que te tomen.

Yo empezaría por localizar a algunos de los padres de las del grupo, explicarles lo que pasa e incluso dejar caer que si no se soluciona tendrás que informar al centro y que lo más seguro el temario acabe en vías legales.

Lo más normal como dicen es que posiblemente los padres sean aún peor que ellas, pero muchas veces no es así y por intentarlo que no sea (véase el caso viral del padre que se enteró que su hijo era un abuson y le obligó a autohumillarse delante de todos).

Y si no hay forma, pues a hablar con el centro.

1 respuesta

Usuarios habituales