Acoso en el trabajo.

yokita

Pues hace 2 semanas empece a trabajar en un restaurante de camarera.

Mi jefe cada dia se arrimaba cada vez mas, me tocaba el culo de "pasada", hasta que hoy a sido el colmo.

Ha hecho lo mismo que hacen los abuelos estos por la calle, que les llaman los "cebolletas?" U_u pues lo mismo.

Y ahora digo, no me ha habia hecho aun contrato, puedo denunciarle? Me pagara las 2 semanas que he trabajado?!

M

¿No querias aumento de sueldo?

EJ_Bullseye

dinos en que restaurante y le hacemos una visita... con bates de beisbol

Netzach

Eso por ir provocando.

werty

Denúnciale. Si no te paga vuelve a denunciarle.

B

DENUNCIALE! eso puede ir a más!y digo yo que si que esas 2 semanas te las pagaran

que asco me dan ese tipo de tios

A

es un curro eventual que no te importa mandarlo a la mierda pues ya habra otros,o es un curro que no puedes dejar al menos de momento??

Kaxsp

si quieres cobrar creo que ya sabes lo que tienes que hacer.

PD: La culpa es de tus padres?

yokita

#8 pues me era mas o menos imprescindible, ya que hace 3 semanas que me fui de donde vivia para venirme a Valencia, y no tengo casa ni nada :/ asi que si, me hacia falta.

Y por cierto, si lo denuncio no sera peor? No tengo ningun testigo, y si lo tuviese tampoco creo que saliese a decir nada, y si le dieran la razon a el, tendria que pagar yo todo el barullo.

3eat1e

Denuncia, tengas o no contrato.

Ahora, que el puede decir que jamas has trabajado ahí y que te lo estás inventando, pero tal y como está el tema hoy en dia con estas cosas ... probablemente tengas las de ganar.

I

La culpa es de los padres, a saber como te han vestido hoy

George-Bush

Diselo a tu novio, con suerte si es alguien un poco desiquilibrado como yo arreglara esto en un pis pas.

X ahora deja el curro, no tienes q soportar cebolletas x ningun lado, pero antes de irte q se entere todo el mundo, total, es un curro de mierda eventual.

luego denuncia leches ya

ReD-SKL

Di que ers como el/la de gran hermano, la amor. Ya veras que rapido se le kitan las ganas de seguir "acosandote"

Peter_G

Pero entonces estas agusto?

B

Depende de tu culo si es denunciable o no. Si tienes culito de manzana, denunciale.

elfito

si no tienes testigos ni un contrato ke afirme ke has trabajo ahi es muy dificil ke te den la razon... es una putada pero...

espera a tener contrato y luego denuncia

P.D: habla mañana mismo con el del contrato y pista xD

yokita

Por cierto, lo que no he explicado esque HE DEJADO el trabajo, por supuesto O_o, mañana tengo que ir a hablar a ver si me paga o no.

#17 el contrato supuestamente me lo tenia que hacer hoy.

duende

Denunciale por acoso y por "obligarte" a trabajar sin contrato. Vamos, veo difícil que logre ganarte en alguno de los dos puntos...

A

a ver,seamos realistas,lo razonable es que denuncie vale,pero la chica ahora no puede metese en tema de juicios y mobidas y perder el trabajo,seria una putada..
Yo creo que lo mejor es ponerle el freno sin que sea algo violento y evitar que vaya a mas la cosa,ignorar estos percarcen,pero si continunan o van a mas pues si meterte en tema de juicios,pero es una movida...
edit:ha dejao el trabajo pues si no te paga vas a magistratura y a por el.

yokita

#20 el caso esque ya he dejado el trabajo, y el no meterme en juicios es que si pierdo lo tengo que pagar TODO yo, lo entiendes? y no tengo pasta :/

y mi familia no me va a dejar ni un duro xD

JaimiToh

Me parece que no estás como para empezar con movidas de juicios y tal. A mi nunca me han tocado (lepra lo llaman) y no se que se siente, pero no creo que te merezca la pena, muuuuuuucho tiempo y muuuuuuuuuucho lio debe ser.

Que cobarde soy.

PrinceValium

Era lo único que nos faltaba en MV, una violada.

J

Denuncia o cadáver.

S

#4 es la opcion mas coherente que e visto

P

Denuncialo

A

#23 tu eres fruto de una violacion endogamica canina y nadie ha abordado el tema con tan poca delicadeza como la que tu haces gala.

yokita

#23 no he sido violada, si me hubiese violado su restaurante es historia.

Kaxsp

#23 ya ves. Tenemos pederastas, hackers, quemavagabundos...

PrinceValium

#27 Lo raro que si yo fui el violador de mi madre haya nacido después del acto. Soy un bucle atemporall.

#28 Más que nada lo decía porque ese tipo de gente no lo hace sólo una vez, espero que no salgas en el telediario de la 3 en unos días.

Usuarios habituales