Acoso en el trabajo.

Tiger

no puede denunciar y es simple, no ahi contrato y no creo k ningun cliente salga a su ayuda por no meterse en verengenales, lo unico k me keda decirte a mi pesar k ya sabes pa la proxima, nada de curros sin contrato y sin gente verde, un saludo

exilorz

denunciale por ponerte a trabajar sin contrato, se le caera el pelo

Pau

no sé que me da más asco, si el jefe salido o la empleada mojigata que no sabe defenderse.

Aunque sea una evidencia, te faltan cojones, si los tuvieses le hubieras clavado el tacón en el cráneo a la primera aproximación.. le dijistes algo al menos cada vez que te "rozaba"? Porque ya sería el colmo que te quedases callada..

Y si fueras algo lista podrías arruinarle la vida a este tipo.

yokita

#86 "sabiendas de como es MV , nadie postea esas cosas aqui en serio , ya que si eso te hubiese ocurrido de verdad hablarias con tus familiares o amigos mas cercanos"

Ya he hablado con mis amigos, y con mi familia no me hablo. simple

#90 No me compares con la jenny de tu hermana :*

#93 "si el jefe salido o la empleada mojigata que no sabe defenderse."

claro que se defenderme, y claro que le dije algo cuando se rozo, tanto como que me despedi :)

A

#1 eres fea, aprovecha la ocasion, igual te quiere y te paga las fantas

Pau

Si hubieras conseguido una prueba, un video mismo de un movil que es relativamente fácil hacerlo, conseguirías lo que quisieras.

Autodespedirte para mí no es defenderte.

superconejo

4 paginas y nadie ha dicho

Fake.

Y si no lo es, follatelo, serias la primera violada de mv. Necesitamos gente como tu!

Soltrac

yokita. Lo q yo haría...

Vas por las buenas hoy, le dices q no quieres volver a trabajar allí y que te pague las 2 semanas q ha estado.

Si se pone tonto, le explicas pq no quieres trabajar. Si sigue tonto, le dices que no te pasarás por UGT y por todos los sindicatos feministras que se le ocurran. En ese momento, se acojonará y te pagará.

Si aún así no te paga, le montas un pollo delante de todo el mundo. Así de claro, que la gente se entere del sinvergüenza para el q trabajan y los clientes también. Luego vas a UGT y lo denuncias. No te preocupes, q te asesoran gratis. No tienes que meterte en juicios ni nada, se trata de acojonarlo para q te pague lo q es tuyo.

Ahora, haz lo q tu creas conveniente, pero no dejes q te pisotee nadie. Y creo q haces bien dejando ese trabajo, ignora a la gente q no sabe de lo q habla.

yokita

#98 Esta mañana me pase por alli para que me pagase, y me dijo que si, que me pagaria a fin de mes...

Ya he encontrado otro curro y mañana empiezo a currar : )

superconejo

#98 O sea que venda su silencio por dinero?? Si hace eso es que la chica no tiene decencia. Te dejo que me palpes y si me pagas no lo digo.

Soltrac

#99 me alegro. Suerte con el nuevo curro. Aún así no lo dejes pasar. Si a fin de mes no te paga, actua.

#100 no lo captas o no lo quieres captar. Lo explico por última vez. Ella no puede costearse ningún juicio y esto sin pruebas no va a servir de nada. Me quedo con la frase de "te dejo q me palpes y si me pagas no te denuncio"....q fuerte ^. Eso es lo q sacas en claro de mi post? xDDD

Pau

Si, yo creo que te darán 2 millones por ir a un sindicato llorando con la milonga que te han tocado el culo sin ningún tipo de prueba.

makkki

Le va a joder más que lo escampes por la clientela i los compañeros de trabajo.

3eat1e

#99 Que no te la lien con el contrato esta vez anda, que no tardan ni dos dias en hacertelo, y hay peña muy lista.

yokita

#104 voy a trabajar en la tienda de una amiga, el contrato me lo hacen mañana mismo ^'

3eat1e

Debuti entonces.

Suerte con la denuncia y despluma al capuyo ese.

PD: A mi me tocaba el culo mi jefa en un curro hace años, pero como era lesbiana no pasaba nada, ademas, yo me dejaba, es normal, con el pedazo de cuerpo serrano que gasto ... es dificil resistirse.

B

#91 no hay sólo clientes, hay compañeros de trabajo y una serie de chicas que también han ido dejando el curro. Los contratos hablados SÍ son vinculantes.

Netzach

#105 Si quieres soy un pagajuicios.

Nah, en serio, a por él hasta la muerte!!!1

B

#108 siempre puedes acercarla en tu Slave 1.

Ay no, que ya no eres ese jijijiji

Lova

joder proponle aumento por sexo q coño y a disfrutar

OvERoN

#110 ojala lo aga tu puta novia haber ke tal te sienta follarse a su jefe bobo

It3m

LA cosa esque ahora la que se tiene que vengar eres tu. Coje un spray y le pinta en la puerta ACOSADOR HIJO DE PUTA y cosas por el estilo y que se gaste la pasta (muy poca) en quitar la pintura y le pinchas las ruedas ya veras como eso no le hace tanta gracia.

yokita

#112 no, porque despues seguro que la que sale perdiendo soy yo, a fin de mes me paga lo que me debe y santas pascuas.

Trafi

#106 mientes, te dejabas para por si algun dia queria pepino.

DaGeRuK

bueno entiendo al tio tu stas wena yo aria lo mismo XDDDDDDDDDDDDD

It3m

#113 eso es lo que diria un conformista, asi no llegaras muy lejos en la vida. El a ti te ha jodido? pues se la devuelves doblada, cuando te pague zas y si no que se lo hubiese pensado.

Aunque suene inmaduro es lo que tendrias que hacer para que aprenda, sino a la siguiente que venga le hara lo mismo.

Usuarios habituales