Acoso: Indignada porque le habla un taxista

Dieter

#179 ve a la zona prometheus de navarra. En comparación los vascos son dimitri y las raves.

Cruzer

Si fuera el taxista el que se hubiera quejado porque el cliente no le dejaba de dar la murga, seguro que muchos ya estarían diciendo que para eso le pagan, que se buscara otro curro y que aver estudiao

Phil_Rich

#11 que alegria de persona, ahora se entiende mejor el hilo

1
Vandalus

lo que necesita es un buen polvo

1 1 respuesta
B

#3 Yo a la española media la descarté hará como una década. A estas alturas, ni con un palo. De hecho, llevo bastante saliendo solo con extranjeras.

2
challenger

#180 espera bro, es cierto, me faltó el "me lo he inventado todo" mejor regreso a mis novias 2D .jpeg
No sé en qué estaba pensado ya me había dejado llevar del todo.

Gracias por el destello de realidad, un abrazo!

xD

B

Pues yo opino que se cree una app donde los chicos que quieran hablar conmigo me manden una solicitud, que es eso de tomarse la libertad de hablar conmigo, igualdad! Igualdad ya!

Es más, deberían crear una app donde pueda adoptar tíos.

heyjoe

Me acuerdo de cuando hace años en un bar, un tipo se me acercó y me empezó a decir: Perdona, tú cogías un taxi todos los viernes y sábados de madrugada en la calle X del barrio Y para ir a la calle Z durante los años 2010-2012? Es que yo era uno de esos taxistas y me acuerdo de tí. Me quedé un poco wtf y quité de en medio in a moment. Y ahora llega la petarda esta que seguramente se pusieran a hablarle del tiempo o de fútbol a plena luz del día y monta un drama por las RRSS.

Me hago mayor :psyduck:

P

Ya hay que estar amargadx para quejarse de que una persona te de conversación de un trayecto A-B, que al menos a mi me lo ameniza.

De todas formas no es necesario ni contestar a esa persona, basta con ser cordial y punto.

DaTaCoM

En mi trabajo y mi vida personal conozco montones de ofendidos de estos y al final lo que pasa, es que se van quedando atrás, nadie quiere contratar o tener una relación con alguien que se queja y se ofende constantemente por cualquier cosa sin importancia real.

Lo malo es que acaban amargados y tienen que culpar a alguien.

2
Valdi23

lo que necesita es que la acosen de verdad

vuvefox

#179 nunca he ido. Pero si es igual , se me van quitando las ganas.

T-1000

#173 #174 Twitter es el mundo donde más retrasados hay por metros cuadrado, pero tamnbién hay buenas cuentas para seguir tanto científicas como históricas xD

#176 HAHAHAHAHA

#180 El taxista lo que es es un profesional como la copa de un pino, hay que serlo para dar conversación a este desecho que debería estar atada a una noria y no llevando un periódico.

+999999999999

A

#184 a ver quien se la juega...

sPoiLeR

Solo faltaba que el taxista fuera marroqui y le llevara gratis

Troyer

Espero que sea troll, vaya mal follada xD

A

Es verdad que el taxista debe saber cuando tiene que parar, a veces uno no se sienta con humor de tener una conversación y puede llegar a ser un poco pesado la situación para el cliente, pero también puede serlo para el currante en muchas de las ocasiones cuando tiene que aguantar la lapa de niños borrachos y otros adultos que no se callan ni de bajo agua y solo hablan de memeces.

Yo por norma general me siento incómodo si voy yo y el taxista y ambos estamos en silencio, creo que se hace mucho mas ameno el viaje si se tiene una pequeña charla de 10 minutos, que es lo que suelen durar mis trayectos en taxis.

kAm1

Mejor no digo nada que me juego la cuenta y la libertad. Y si tengo que entrar unos meses se entra, pero sin mi cuenta nunca.

Ulmo

#72 Cuando necesito ayuda la pido y agradezco, pero me molesta las estrategias de venta agresivas de muchas tiendas, especialmente de ropa joven, de abordar a los clientes nada más entrar.

SasSeR_18

Esto sólo es uno de los muchos subproductos arquetípicos modernos que nos ha tocado vivir, pijiprogres insignificantes de mierda que se quejan del civismo cuando no serían capaces de saber si se están limpiando bien el culo por ellos mismos sin la retroalimentación del que tienen al lado, y ya no hablemos en términos de supervivencia.

Se me ha colado un poco de post en mi hate

3
ManOwaR

Le das una red social a un puto asocial amargado de la vida y tienes esto. El sociabilizar es algo primordial para evolucionar como persona, y hoy dia nos lo estamos cargando curiosamente en pro de las RRSS.

Ya no hay don de gentes ni si quiera en las tiendas. Donde antes preguntabas por algo y te guiaban, explicaban sobre el producto y demas, ahora ves al/la tipic@ dependiente con cara de amargad@ que si te señala lo que buscas ya es un milagro. Eso si, luego que no falte el puto postureo de fotos y attwhorismo de tu amargura diaria en instagram, que las RRSS son para eso, para sociabilizar.

2
B

El tweet ese es la definición más evidente que se puede hacer de la izquierda pija, progresista y posmodernista. Qué asco me dan.

2
Sakeo23

En la vida hay que ser directo, yo suelo ser amable pero si me hablas y no correspondo por X cosas se me nota en la cara y suelen parar.
Pero lo d esta chica.. joder, vivimos en un pais de subnormales, pero todos oye, todxs

B

#11 Que puto coñazo de pava xdddd

En la otra punta del planeta, por favor.

1
B

No hay que ser un genio de la dialéctica para explicarle educadamente a un taxista que prefieres hacer el trayecto en silencio. Yo normalmente soy de hablar y echarme unas risas con ellos y cuanto más facha mejor, pero algunos días no tengo ganas y así se lo hago saber.

Quizás sea poco profesional que te hablen así pero es que me la suda, también es poco profesional leer el periódico en el curro o siendo camarero hacer una bromilla a una mesa y no voy señalando a la peña por hacerlo. En el momento en que molesta se dice, y si después de dicho sigue en su actitud ahí ya sí le quemó el taxi/bar/guardería

Usuarios habituales