Acoso a menores de edad por hombres adultos en Jerez

granaino127

Venga, pues me sumo al juego de las especulaciones (sin haber leído nada) y digo que:

  • Borrachos silban o le dicen algo a las chicas cuando pasan… tipo “guaaaapasss, ¿queréis tomar algo con nosotros?….
  • Las chicas les miran mal con cara de asco y pasan de ellos o les responden con algún desaire.
  • Borrachos las miran de vez en cuando y/o les dicen algo más desde la lejanía.
  • Chicas se ponen farrucas y les dicen que no las miren que les van a arrancar los ojos y que el Jhony va a jugar con sus cabezas si se acercan… que tengan cojones a ir… o el típico “que me comas er coño!”
  • Borrachos se acercan y empieza el vídeo.

Versión 2

  • Las chicas y los borrachos están en la misma caseta.
  • Los borrachos sueltan algún piropo y se acercan en plan ligón.
  • Las chicas los rechazan, con algún desaire y se alejan.
  • Los borrachos les echan miraditas y risitas o se vuelven pesados sacándoles conversación… o directamente empiezan a a subir el tono “de los piropos”
  • Las chicas se van de la caseta con alguna amenaza tipo “que nos dejéis o os denunciamos por acoso”… o más al estilo andaluz se ponen farrucas con alguna amenaza.
  • Los borrachos las siguen con intención desafiante y pasa lo del vídeo.

¿Cómo lo veis? Parece una noche de feria cualquiera 8-)

1 1 respuesta
EricDraven91

#89 Pues lo que aparentaba yo con barba cuando tenía 25, no lo he dicho por decir xd. Si mi hermano es 4 años mayor y todos sus amigos creen que lo soy yo y por los mismos años que me lleva xd

Más que especular es porque en 3° persona he vivido esas cosas precisamente, lo que pasa es que en ese caso el chaval no se quedó quieto y acabó expulsado de la discoteca (granada 10 cuando era menor = light) cuando estaba siendo humillado. También decían que las estaba acosando (él tenía un problema en el cuello como el de Can Roca y de ahí las burlas).

Sust0

De verdad se saca tanto en claro de un video de un minuto de unos borrachos de pie sin hacer ni decir nada y sin ningún contexto más que el de unas crías faltándoles al respeto continuamente?
Igual es que hay 30 minutos de video extra que no he visto pero si tengo que juzgar el video de 1 minuto solo veo a unas niñatas agrediendo verbalmente a unos borrachos por estar cerca en una jodida feria y podría decir que lo más amenazador de estos tíos es que se ríen.

Al final cuando se montan películas peliculeras para usarlas como arma política al final acaba saliendo un video más extenso y a ver quién ríe el último. También es gracioso como le adjudicais a alguien el poder de decidir dónde se puede estar en la calle.

2
Ninetails741

Pero que acoso ni que ostias si al principio del video se ve la cara de una de ellas partiendose el ojal? xD
Si hubieran sentido miedo no les seguirían insultando una vez se han pirado para ver si vuelven.

2
Crowbar

Nos queda poco que penar como sociedad, jajaja.

1
Piratasomal1

Entiendo que muchos no lo vean como acoso, pero ver normal lo que hacen los 2 incels me parece excesivo.
Quedarte así mirando y sonriendo a un grupo de personas sean hombres o mujeres es una faltada, es ir a molestar.
Ya te digo yo que a un grupo de tios no se lo hacen ya que se van con los dientes en la mano.
A mi un par de veces me pasó algo parecido y las 2 veces acabe a puñetazos con los borrachillos

1 respuesta
ser

#76 Venía a decir esto y veo que ya lo ha explicado este señor incluso mejor de lo que lo hubiera hecho yo.

1
Overwatch

#76 Muy bien explicado.

Me parece la típica actitud de 2 tontos y encima van borrachos, pero no han cometido ningún acoso.
De hecho no han dicho absolutamente nada xD

Y seguro que algo habrá pasado antes del video, y luego siempre el video recortado por la parte que más interesa.

The_Ninja
#3Tochomosca:

No hay acoso, la rae lo define claramente: "Perseguir, sin darle tregua ni reposo, a un animal o a una persona." ¿Tú crees que las han perseguido o que no les han dado tregua?

Ah vale toda mi vida condicionado por el acoso escolar que viví y resulta que nunca sufrí acoso. Acabo de curarme.

1
Sust0
#96Piratasomal1:

A mi un par de veces me pasó algo parecido y las 2 veces acabe a puñetazos con los borrachillos

jajaja, hay que ser zumbao para acabar a ostias porque te miren mal. Recuerdo un bando de la huerta donde casi acabamos a ostias porque un tío se tropezó con un colega y mi colega, sin molestarse ni nada, le dijo de broma "hola que ase" para quitarle hierro al asunto y el tío entró en cólera y quería matar a mi colega, supongo que iba encocao hasta arriba.

1 1 respuesta
Piratasomal1

#100 La verdad que era una época en la que no tomaba muy buenas decisiones... pero joder, ponerte así delante de alguien es buscarte problemas, si alguien te dice que le estas molestando y sigues... es ser bastante faltoso, no crees?

1 1 respuesta
Sust0

#101 Si alguien se pone a insultarme de esa manera, lo más probable es que me vaya porque me daría cuenta que estoy ante un desequilibrado mental. Como cualquiera que crea que estar de pie durante 1 minuto y mirando merece una reacción violenta o un castigo.

fkdlzh

2 tios borrachisimos que no les funciona el cerebro y necesitan 20horas para procesar lo que sea.

creepy? si
agresivos? no

sinceramente he estado en muchas ferias en mi vida y esto huele mas a que han sido ellas las que les llamaron o se rieron de ellos mientras hacian algo y se acercaron a ellas donde se les quedo el cerebro colgao.

no me creo para nada que se acercasen sin mas y se quedasen los dos mirando para ellas asi.

la ventaja de grabar y subir videos, que empiezas a grabar cuando te sale del nabo y editas lo que quieras antes de subirlo.

generacion de cristal

en mi epoca no era raro ir a un parque y que apareciese un loco a menearsela escondido en los arbustos y lo que se hacia era gritarle cosas o tirarle piedras para que se fuese a tomar por culo. pero bueno, son diferentes generaciones, al igual que cuando te pasabas de listo y alguien mayor te daba una ostia. te la comias y no ibas a denunciar ni montabas una pantomima.

2
Rapserito
#88EricDraven91:

Ahora resulta que nadie se ha emborrachado y ha hecho el ridículo (cuando en su cabeza parecería espectacular), no?

Qué triste normalizar estas actitudes con el "quién no ha ido pedo alguna vez". Cuánto trabajo queda por hacer

2 1 respuesta
TripyLSD

#87 borrachos mal. Esa gente que no sabe beber, se pasan de la raya en exceso y se comportan como babuinos retrasados molestando o liándola constantemente

Denix

Si que dan mal rollito pero vamos,tanto como decir agresivos…no habeis visto a una persona agresiva en la vida.
Parecen dos cayetanos muy pedo, no se, yo es que no entiendo el folclore andaluz de feria y me dan bastante la risa.

ManOwaR

#91 que los borrachos estuviesen a su rollo, recibiesen burlas por su apariencia y estos respondiesen con esa actitud de vacile no lo contemplas? Porque ya te digo que pocos borrachos piropeando has visto si intuyes eso, ya que su forma de ponerse pesados es seguir lanzando piropos y no vacilando callados y largándose luego.

1 respuesta
EuRyNomE

Pues joder, un poco de acoso sí que es en el momento en el que las niñas sueltan "que te pires" y los pavos se siguen acercando con la sonrisa de bobo borracho.

Yo no veo una situación peligrosa ahí, sobre todo porque están en plena calle y si esos dos hubiesen intentado hacer cualquier cosa y una de las niñas hubiese gritado gg wp porque llueve una tormenta de hostias multitudinaria en un momento, pero ciertamente los dos pavos con más años que un bosque y esa mirada....

Que las niñas de aquí son más kinkis y echadas para alante que en muchas otras zonas, pero el ratillo de tensión lo tuvieron que pasar.

Yo mismo tengo 36 años y si un amigo mio se acerca a entrarle a una nena de esa edad delante mia le pego un cocotazo por cringe e intento de pederasta xD

Leoshito

Como siempre, cierto sector negando la mayor por puro orgullo o simplemente por necesidad de justificar que "los suyos no son tan malos".

Dos gilipollas borrachos, punto. Ni acoso ni mierdas, pero tampoco dos angelitos o dos chicas que se "merezcan" nada.

Muchos hemos ido borrachos y no hemos hecho el canelo, para eso hay que ir predispuesto.

quickkk

Os creéis cualquier mierda de unas gilipollas de Twitter y así nos va

1
imnothing

Me pregunto como habría sido este hilo de haber sido los dos borrachos dos pagapensiones :thinking:

1 1 respuesta
MaTrIx

Lo de los tíos pues a ver... Primero no tenemos que pasa antes del video. Puede que lo mismo les hayan llamado ellas antes para hacer la"bromita" por reírse e ellos o vete tú a saber por qué iban que se caían. Puede ser que ellos estuviesen en una actitud agresiva antes del video y al ver que ellas se ponen a grabar, se callaron las boca.

Ellas a mi no me parece que estuviesen intimidadas ni de cerca. Y ellos en el video hacen un poco el tonto quedándose ahí cuando ellas les dicen que se vayan y poco más. Lo de que son menores de edad, pues eso dicen ellas. Pero muchas veces es complicado saber que edad tiene una persona y más si van perjudicados como esos dos. No justifica nada pero creo que esto es así.

En todo caso si creen que es acoso, que lo denuncien y que decida el juez. Nosotros no deberíamos juzgar tan a la ligera teniendo en cuenta de que nos faltan mil datos.

D10X

#18

A este le pegan por maquillarse, sin interacción previa. Es bastante más grave y con cero repercusión.

1 respuesta
LadyTenTen

#113 Y encima la muy burra se justifica con el clásico "Tengo un amigo X, por lo que no puedo ser Y"

2 1 respuesta
keros

A ver cuanto tarda Gusana Griso y sus esbirras feminazis en dedicar varias mañana a este vídeo.

Eso sí, de la chica de Igualada ni cualquiera de los otros casos de violaciones brutales que hemos tenido en las últimas semanas, ni mu.

La España que quieres. Hipocresía de hdp miserables rociadas con dinero público para ser fuertes e independientes. Poco les pasa.

Dredston

Como diría el abogado de los simpsons.

Hay casos reales y luego hay otros “casos reales”. Vamos, lo de siempre. Que no le van a hacer ni puto caso a lo demás porque no interesa.

hP

Que da mal rollo? si.
Que es acoso? Para mi no
Que seguramente paso algo antes? Si
Que están borrachos y son subnormales? Si
Hay que condenarlos y joderles la vida? No

Todos hemos tenido movidas con borrachos saliendo de fiesta...

7
B

Resumen MV: pobres borrachos, putas niñatas.

Podeis cerrar esto porque da vergüenza ajena???

3
B

La feria de Jerez es conocida por las intensas ágoras que surgen de forma espontanea donde se debate sobre asuntos tan trascendentales como la ética existencial, la historiografía del siglo XV, la degradación del arte postmoderno o el panorama político internacional. No es fruta extraña encontrarse a los camareros de las casetas practicando la mayéutica con los paganos que van a beber. Es un lugar que pone a prueba tu integridad y tus sentidos.

11 3 respuestas
Dredston

#119 Tiene pinta de que vas a encontrarte unas disertaciones del copón bendito.

Usuarios habituales