Acoso a menores de edad por hombres adultos en Jerez

GrimMcSlam

Qué asco da este foro a veces. Justificar comportamientos como este es otro nivel.

9
AlecHolland

Esto es básicamente una cuestión de empatía. No hay más que ver como se altera la muchacha cuando uno de ellos se acerca y como responden el 99% de las mujeres en el hilo de Twitter. Para ellos es una broma, para ellas es una situación increíblemente incómoda y tensa que no saben como va a desembocar.

El hecho de que ellos lo expresen como "una broma" demuestra una falta de empatía galopante y el hecho de que a muchos también les parezca "poca cosa" por aquí, idem. Desde la perspectiva de un tío que no tiene que lidiar regularmente con el acoso callejero, puede parecer poca cosa, pero cuando las mujeres tienen que aprender desde bien jóvenes que vayan con cuidado porque todas en algún momento sufren algún tipo de acoso (un grupito de borrachos que las siguen unos metros por la calle diciendo guarradas, un tocamiento no solicitado en una discoteca, un tío que a lo mejor se saca la polla para pajearse cuando tu hija vuelve del instituto, etc), la cosa se vuelve MUY tensa porque no saben en que va a desembocar.

Imaginad por un momento que es vuestra novia, vuestra hermana pequeña, vuestra hija...¿Por qué cojones tienen que aguantar eso? ¿por qué tienen que pasar miedo por culpa de un par de gilipollas? Muchas mujeres se dan un punto en la boca porque precisamente interiorizan la idea de que si contestan estan exagerando o son unas locas dado que prevalece la opinión de los fulanos que consideran que es "una broma", porque en ningún momento se ponen en el lugar de ellas. Me ha recordado a una amiga que me contó que un día en una discoteca, su amiga se fue al baño y en ese momento uno grupo de 3-4 tíos la cogieron en volandas y la zarandearon dos segundos, sin más...y respondieron al enfado de ella con un "es una broma". ¿Por qué cojones tienes que negar la autonomía, el espacio personal y la tranquilidad de alguien para tu propio placer egoísta?

Que les follen, ojalá sus caras de tolais rulen por ahí toda la puta semana.

2 1 respuesta
B

Es lo típico que se hace cuando tienes miedo. Grabar y jiji jaja. Menudo concurso de personajes en el vídeo xd

Tritoman

#26 a ellas si se lo permites pero a ella no, revisate la vaina hermano

Leoshito

#152 A mi, hombre heterosexual, desde chiquito mis padres me dijeron que no saliera solo por la calle, que llamase cuando llegase a los sitios, que no cogiera caramelos de extraños, que me cambiase de calle si venía alguien con malas pintas, que no fuera por calles oscuras, etc.

A mi, hombre heterosexual, me han venido un grupito de chiquillas por la calle a decirme de todo porque iban borrachas y siendo 4 pues se retroalimentan entre ellas porque son muy amigas.

A mi, hombre heterosexual, me ha asaltado un borracho cuarentón con pintas de drogata a intentar venderme un móvil y poniéndome el brazo por detrás del hombro.

A mi, hombre heterosexual, me ha venido un drogata directamente a pedirme dinero y al decirle que no tenía nada solo tarjeta, invitarme a acompañarlo a un cajero o "dejarle" la consola que estaba usando mientras esperaba a un colega en un parque, a las 5 de la tarde. Y me libré porque había cerca madres con niños y le miraban bastante mal.

Basta ya de normalizar que solo a las chicas les asaltan por la calle o solo ellas pasan miedo.

Y muchísimo menos asumir que los unicos que van por la calle liándola son los tíos.

1 respuesta
Lectorus

#150 A ver aliade, no se como se ha sentido, pero los jijis jajas y la chuleria que destilan no es e alguien acojonado.

1 respuesta
Mr-Carradine

#33 estás que esos dos pavos se atreven a hacerle algo parecido a un grupo de hombres.

Lo han hecho porque son mujeres, por mucho que os escueza a muchos. No entiendo el afán por negar lo evidente.

1 4 respuestas
j0aZ

pero qué puto asco dais algunos, sin acritud

1 comentario moderado
AlecHolland

#155 ¿Pero entonces es acoso lo del tweet o no?

Quicir, no solo a las mujeres las asaltan para robar, también son víctimas del acoso y la violencia sexual, que entiendo, tú no has vivido en el mismo grado ni de coña. A mi también me han dicho cosas (muy de pascuas a ramos), la diferencia es que a mi no me da miedo que me violen, la diferencia es que yo me río o pego cuatro gritos si no me cae en gracia y santas pascuas. No solo voy con el chip puesto de que tengo capacidades para defenderme si no que además no me he criado en un entorno de indefensión aprendida (en el que las mujeres se crían y tienen que aceptar estas "bromas", vestir más "recatadas", beber menos o simplemente acceder a peticiones realmente no deseadas por evitar la etiqueta de "calientapollas"). Lo raro es que se defiendan, de hecho hay varias mujeres comentando en Twitter el valor de las muchachas al pegarle cuatro gritos a estos tíos, porque ellas se verían bloqueadas por miedo.

Y por cierto, al margen de que un grupo de mujeres te toque el culo o te diga una guarrada que seguro no te ha pegado un susto, apuesto a que el "lumpen" que te amenaza/te roba, el 99% de las veces es un hombre.

1
Lectorus

#159 A ver woke aliade, que yo no reporto, no soy un llorica victimista.

2 2 respuestas
wHiTefOx

#126 no hay una movida que tiene nombre que a la mínima que puedes en alguna discusión sacas a los nazis a pasear. Alguien se acuerda del nombre? Pq es acojonante que lo leí el otro día y ahora lo veo por todos los lados, esto tb tiene un nombre lol

1 respuesta
B

#161 pff la gente como tu que usais "woke" o "aliade" me dais una penita...

Sois loros y os cojo luego cara a cara y se os cae la cara de vergüenza en 2 meses eres mas woke aliade como tu dices, que yo.

#162 se llama usar ejemplos de otros individuos que no tienen capacidad de razonar y sirve para que otra gente lo entienda mejor, ahora si tu extraes que he llamado a alguien nazi, vuelve a leer lo de capacidad de razonar.

2 respuestas
Lectorus

#163 Jajaja chico si es que todo te da penita, vives en un mundo de lucha contra la opresion, en el que todo es opresion y machirulez. Relajate hombre, las niñas esas despues de espantar a los tontolabas esos, siguiero de pedo, y acabaron llegando a casa solas y borrachas. el mundo es suficientemente jodido como para inventarse agresiones y acosos.

1 1 respuesta
ArKan0iD

mucha piel fina en MV y en la sociedad en general.

a cualquier cosa se la etiqueta y se le pone un nombre acorde a la moda

me encantaría ver los comentarios si los géneros de esas personas fuesen al revés

1
Fyn4r

No sé, pero yo al único del hilo que veo amenazar e insultar es a #163

1 respuesta
B

#164 osea que si yo me quedo mirandote de forma incomoda no es acoso psicologico, no???? Piensa bien tu respuesta.

#166 decir que sois machistas es definiros, yo no insulto a nadie. Supongo que aliade es una palabra muy honorable y que no usa el sector liberal para atacar o denigrar jajajajajaja

4 respuestas
Tochomosca

#157 Que no dices? Poco has salido tú. Los borrachos, cuanto más borrachos más se les sube la brabuconería.

1 respuesta
D

#149 No, se las ve super agusto intentando quitarse a esos pesados de encima, para nada se las ve agobiadas, que va...

2 respuestas
Lectorus

#169 Al principio del video sale una partiendose el culo.

1 respuesta
1 comentario moderado
DiosUniverso

Al principio creí que era un filtro, como esto que te pone el perro tirado en casa, pues de dos gilipollas mirándote fijamente.
Pero no, resulta que son seres reales que hacen esas mierdas.

Y si hay video es porque las muchachas lo han grabado, no se como esperáis que en una violación en un polígono salga un video de nadie, las cabecitas que tenéis

1
Fyn4r

#167

el sector liberal

??? vaya empanada llevas loco

1
Lectorus

#167 Tu has salido de casa alguna vez? Has salido de noche? No lo hagas porque te va a pensar que el universo quiere matarte.

1
B

Algunos os falta que por diversión os empiecen a perseguir por la calle para daros de hostias...

Lo del video.... pues unos borrachos haciendo lo que hacen los borrachos... el gilipollas. ¿Es lícito? no.... pero alguien normal lo que hace con un borracho es darle la espalda y no ponerse a discutir con el. Todo lo demás es querer buscar bronca.

¿Ha nadie le ha pasado de pedirle a una chica bailar en una discoteca y que se ponga toda histérica y llame a sus amigos maromos para que te den hostias? A mi si... pobrecitas eh.... :(
P.D: Esto me sucedió mucho antes de la moda feminista.

3 respuestas
B

Los de siempre justificando actitudes de mierda porque ellos son iguales a los gilipollas del video.

Ya me he aburrido de vosotros.

1 respuesta
D

#170 Partiendose el culo? A la chavala se le ve un fragmento de segundo con una medio sonrisa incomoda de no saber que hacer, y el resto del video habla por si solo.

1 respuesta
EricDraven91

#150

putos machistas que hasta hablar por las mujeres para decir como se deben sentir.

No es lo que estás haciendo tú en realidad? Venga anda, a beber tu soylent que estás diciendo ya muchas tonterías.

1 respuesta
ArKan0iD

#176 ok, adiós.

Lectorus

#175 Estabamos varios chicos y un par de chicas fuera de una discoteca y vino un pesado a dar conversacion, todos aguantamos de forma estoica excepto una de las chicas ; Hola Diana!, que se puso super agresiva y empezo a inceparle a llamarle pesado y a decirle que se fuera de forma bastante violenta.

Lo de que las chicas son seres de luz y cualquier molestia que se les ocasiones es acoso es muy del 2017.

Usuarios habituales