Acoso a las mujeres en los videojuegos

B

#390 el otro solo ha dicho que era menor, en un alarde feminista de suponer que todas son menores y asi guardarse las espaldas.

el solo comentaba su edad y su forma de vestir, y tu has contestado sobre el tema de la acusación a cowboy, cosa que él no hablaba.

1 respuesta
actionchip

#391 Muchos se piensan que cuando estamos hablando de la menor, es de la que ven en twitch sacando la información y yo solo le estaba aclarando que no es la menor de la que se habla.

La streamer que ves en Twitch tiene 21 años:

Name: Faith
Age: 21

1 respuesta
B

#392 y de donde sacas eso? has visto su dni? ni que niguna menor mintiese con su edad para beneficiarse de lo que fuese.

1 respuesta
Antares09

Cada vez que veo tweets e hilos de este estilo me acuerdo de cuando a mi prima le dio por jugar al WoW (yo no he jugado nunca) y me contaba que no paraban de regalarle cosas cada vez que hablaba por el micrófono.

1
B

Pues yo he visto más casos de pagafantismo hacia mujeres en internet y videojuegos en general que casos de agresividad.

actionchip

#393 vete a darle la murga a otro anda campeón

allmy

En esto las feministas tienen razón.

Es así. Son unas putas locas sin razón en el 99% de lo que dicen, pero en esto en concreto tienen toda la razón. Que no sirva para legitimar la otra parte de la mierda que defienden.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
SoneT

#270 ¿Quereis que se os trate como a otros jugadores y os molesta que os insulten?

A todos nos insultan en juegos online, si no quereis que os insulten, no juguéis.

2
guillauME

#397 ¿Has jugado a muchos juegos online? Porque el acoso que reciben los gays supera con creces al que cualquier mujer pueda recibir, el primer insulto que suelta la gente a los hombres tiene que ver con su sexualidad, acusándoles de marica, maricón, nenaza, mariposona, chupa pollas, sopla nucas, muerde almohadas...etc.

Las mujeres en los juegos online suelen ser tratadas con guantes de algodón porque el 99% de la gente cree que va a poder tener sexo con ellas. Por eso triunfan tanto en twitch sean o no sean buenas jugadoras, creen o no creen contenido de calidad. Reciben un trato de privilegio porque está lleno de babosos pero las más listas lo que hacen es sacar partido.

Como se ha dicho ya previamente los jugadores tóxicos buscan cualquier resquicio para provocar y ofender al resto. Lo normal es ignorar a esa gente y seguir a lo tuyo.

B

#387 Yo también lo pensaba pero no, sino mira este canal mismo.

https://www.twitch.tv/amouranth

Enseñar = €€€€€

Las que se quejan son las gordas/feas que no reciben ni 1€. El resto contentas.

1 respuesta
Gallifrey

#397 ¿En qué tienen razón, exactamente?

actionchip

#401 Eso se ve que esta permitido y lo del video de la Faith parece que también (por eso dije CREO).

¿Cuál es la ropa apropiada para mi stream?

Teniendo en cuenta la variedad de contenidos y actividades de los creadores, sería irrazonablemente restrictivo imponer un código de vestimenta estricto. El streaming es una actividad pública que llega a un público global de edades y culturas distintas. Por lo tanto, la desnudez y las conductas sexuales están prohibidas. A la hora de evaluar denuncias de conducta, el atuendo solo será uno de los factores que tendremos en cuenta para determinar si dicha conducta es o no aceptable.

A los creadores les recomendamos que vistan del modo que se considere públicamente apropiado en función del contexto, la ubicación y la actividad que estén emitiendo. Por ejemplo, la ropa deportiva será apropiada en un stream de fitness, mientras que el bañador será apropiado para un stream realizado en una playa pública.

1 respuesta
Gallifrey

#403 A ver, sacado directamente de Twitch, concretamente de aquí:

https://www.twitch.tv/p/es-es/legal/community-guidelines/sexualcontent/

spoiler

Yo de ahí lo que entiendo es que de primeras no puedes ponerte en bragas/shorts y sujetador para jugar a un juego en tu casa, puedes ponerte en bikini stremeas desde una playa o una piscina o puedes ponerte un top deportivo si stremeas desde un gimnasio, pero te dicen que si estás en tu casa te vistas como si estuvieras en un restaurante o en la calle, y dudo que esas chicas vayan así por la calle. Así que en teoría las chicas que habéis puesto sí que tendrían que estar prohibidas aunque no enseñen explícitamente coñámen o tetámen.

1 respuesta
actionchip

#404 Yo lo he sacado directamente de twitch, a ver de donde te crees que sale el texto de arriba.

Y como lees, pueden perfectamente llevar esa ropa (sobre la tia del sujetador pues a saber, yo ahi ya ni me meto) pero esto que se ve aqui lo pueden llevar:

Una chica puede ir perfectamente así por la calle.

1 respuesta
Gallifrey

#405 No, no pueden, y he editado. Te dicen explícitamente que sólo pueden llevar esa ropa si el lugar y el contenido del stream lo requiere, como por ejemplo ponerte en bikini si stremeas desde una playa, pero que si vas a stremear un videojuego desde tu casa te vistas como si fueras a comer a un restaurante, y dudo que estas chicas vayan en bragas y sujetador a comer a un restaurante.

1 respuesta
actionchip

#406

A parte ya de esto, creo que le pueden cerrar el canal de twitch por ir así.

Que entiendes tu de lo que digo aquí sobre la chica que va en sujetador?

lo tienes aqui: #385

1 respuesta
Gallifrey

#407 Yo sólo he puesto las directrices de Twitch, en sí no he opinado, pero lo que dijeras ahí poco importa, porque acabas de poner un vídeop de Twitch de una chica en top diciendo que eso sí que está permitido, pero no lo está.

1 respuesta
actionchip

#408 Pero como no va a estar esto permitido? xDDDDDDD

1 respuesta
B

Twitch puede poner lo que quiera ya que lo incumplen y no pasa nada.

https://www.twitch.tv/velvet_7/videos

Y hay otra que suele estar por Just Chatting también que ahora no encuentro.

1 respuesta
MoLSpA

También hay acoso a los malos.

Gallifrey

#409 No lo sé, yo tampoco lo prohibiría, pero Twitch según sus directrices lo prohíbe. Otra cosa es que lo hayan puesto ahí sólo para callar a las madres Flanders y luego suden de aplicarlo, pero decirlo lo dicen.

ErChuache

#410 Joder con la capacidad pulmonar que tiene la chiquilla. :psyduck:

Usuarios habituales