Acoso sexual en una fiesta privada para millonarios "solidarios"

Oridana

#30 ese apoyaría estás fiestas. Es más, aPPoyaría toda superioridad del hombre y la pasta. No es saludable eso.

1
RU_386

Por qué no contratan putas directamente? Todos contentos y cero problemas.

2 1 respuesta
BuNNkeR

Hombre cuando se te exige que lleves ropa interior negra.... NO CREO, que sea para tu comodidad, digo yo vamos!

A parte, con todo esto nadie piensa en los niños?, que los milloncejos ya no irán a caridad!

nizku

El capitalismo siempre tiende a exprimir al trabajador y en mayor medida a la mujer.
Este tipo de practicas nunca se podran extirpar de la sociedad mientras exista el neoliberalismo, donde las mujeres son bienes de consumo del patriarcado.

2 1 respuesta
Ragest

#24 no tendra tanto morbo que te lo haga una puta a una universitaria/protecto de actriz

1 respuesta
Oridana

#35 ¿Cuál es la diferencia? ¿Qué una puta está socialmente apestada? ¿No hay putas universitarias?

No sé

1 respuesta
B

Lo que no me cuadra a mi es la fieshta con motivo solidario, cuando lo que pretenden es meterla en caliente a una azafata que ni de lejos está ahí para que le sobeteen.

#34 ufff...... 8/10, muy depurada la técnica.

2
Ragest

#36 hombre no se, si sales por ahi a quien te apetece llevarte a tu casa a una puta o a una de magisterio

2 respuestas
Karch

#34 veo que has visto al fin la luz

Oridana

#38 en mi caso las veces que he follado han sido gratis y consensuadas, pero oye hay a quien teniendo pasta (y sin ella) les gusta trincarse a putos/as

1 respuesta
werty

#4 porque antiguamente esto no pasaba!

1 respuesta
B

#41 Menudo alivio.

B

Lo único malo que veo aquí es la desinformación que hay al parecer.

Un grupo de gente pagando por un servicio no es un problema, pero las chicas tendrán que saber lo que venden, digo yo.

1 respuesta
nizku

#43 Los seres humanos no son servicios en si mismos, a esas cotas de deshumanindad nos esta llevando el capitalismo patriarcal

1 respuesta
Ragest

#40 pues ellos, en su juego de poder, lo mismo.

Les molara pensar que pueden tener a cualquiera y para eso no puedes contratar putas

1 respuesta
B

#44 No des el coñazo con el capitalismo patriarcal. ¿Si una persona quiere pagar por sexo y la otra persona acepta donde esta el problema?

En tu mentalidad de whiteknight beta planchabragas 100% mega V.O.

PD: En dos semanas serán las comadres, me gustaría ver cuantos de vosotros estáis aquí quejandoos de que usen a los hombres como objetos en cenas donde solo pueden entrar mujeres (ni siquiera homosexuales).

1 respuesta
B

#38 ¿Y cuál es la diferencia?

Oridana

#45 pues ese pensamiento es bastante peligroso
Que igualmente por pagar un servicio no siempre va a ser como tu digas, hay clientes que están muy mal acostumbrados o informados

1 respuesta
Ragest

#48 lo peligroso de verdad es lo que dicen de que no ha habido ninguna denuncia mediante, por lo que parece ser que si, con un poco de dinero puedes tener a quien quieras. Al menos durante un rato

1 respuesta
nizku

#46 El problema es que no es por voluntad propia sino por necesidad.
Nunca veras ejerciendo esos servicios a mujeres de clases altas sino a la clase obrera explotada.

1 1 respuesta
werty

hombre si es culpa del capitalismo ybesti ha existido toda la vida... llevamos toda la vida viviendo en capitalismo? Si en la urss pasaban estas cosas, es porque eran capitalistas?

B

#50 Nunca me veras a mi reponiendo en un super si no fuera clase obrera. Que me quieres decir con eso, ¿que los peores trabajos los tienen los pobres y la gente sin estudios?

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Oridana

#49 Me has hecho leerlo dos veces todo de nuevo xddd, tienes razón, no pone nada de ninguna denuncia formal, aunque me imagino que si la hubo, al menos por parte de la reportera, quizá.

De todas formas deberíamos preguntarnos por qué no las ha habido hasta ahora.

1 respuesta
B

#53 Peor me lo pones, ya que dice tonterias por lo menos que se las crea el mismo.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
guillauME

#54 Yo ya he expuesto antes el por qué no las ha habido ni las habrá. Es bastante simple.

#56 Es que eso es así. Nunca vas a ver a ninguna aristócrata inglesa atender de azafata a estas fiestas. Igual va a alguna de las orgías de Edward Davenport pero seguro que no ejerce esos trabajos.

nizku

#53 Tu si que eres de derechas que reniegas el voto al frente popular, gente como tu es que la que hace que nunca echemos a los corruptos

prevencionis

Me da que hay un poco de hipocresía en este tema, la gente poniendo a caldo a los tíos estos por sobar a las azafatas, que es cierto que no es ni medio normal, pero luego por ejemplo el día de comadres los tíos tenemos que aguantar cada cosa también... y eso si esta normalizado y nadie dice nada. Y hay un detalle que no sale, ¿cuanto cobraron estas chicas por 10h de trabajo? Por que pone que en la entrevista ya les avisaron a lo que iban, igual no con las palabras exactas, pero cualquiera con un poco mas de luces que una patera ya sabe a donde iba.

El resumen de la noticia es que hay un grupo de tios dejandose un pastizal en el que manosean a las azafatas, las cuales ya fueron avisadas y recompensadas por ello, por lo que los acontecimientos fueron de mutuo acuerdo.

Abro paraguas.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta

Usuarios habituales