Acoso sexual en una fiesta privada para millonarios "solidarios"

Meleagant

#180 No es comparable para ti, y por lo visto ahora tú decides por todos los demás.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#174 en vez de ir a currar ahí pueden ir a un Burguer King, o un Papa Johns, o un Taco Bell, o un MCDonalds... hay más trabajos aparte de ese de azafata, alternativa siempre la hay.

Meleagant

#182 Claro, porque usar tu cuerpo para mover cajas no es convertirlo en una herramienta.

Al margen de tonterías absolutistas, la cuestión es bien sencilla: ¿No quieres prostituirte porque te parece indigno? Me parece perfecto, yo y muchísima otra gente tampoco queremos y por eso no lo hacemos.

Pero aunque en tu mente no pueda caber la idea, hay gente que sí quiere, y prohibir a una persona que ejerza su libertad sin molestar a los demás es tan es tan fascista como prohibir a los homosexuales que se casen.

1 respuesta
Seyriuu

Yo creo que aquí partimos de diversas cosas incorrectas:

  • Un contrato de trabajo debe reflejar fielmente qué trabajo es, y por qué te pagan, y no vale que te avisen de voz de que al margen del contrato te van a sobar constantemente.
  • Una persona adulta y madura es consciente de las decisiones que toma, no aceptas un trabajo que consideras "indigno" al que luego vas a insultar si ya sabías a lo que ibas (no, no me creo la versión de que no tenían absolutamente ningún otro trabajo posible en el mundo y que por eso decidieron hacer éste, me creo que sabían a lo que iban y la pasta les compensaba).
sephirox

.

1 respuesta
Meleagant

#186 Seguro que todas estas chicas estaban trabajando allí como azafatas secuestradas por una mafia de trata de blancas.

El papel de comunista totalitarista te está sobrepasando clarísimamente.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#187 Mas bien se esperaban un trato rollo "hostess", y descubrieron mas tarde que había barra libre para toquetearlas y decirles burradas.
Pero que siendo universitarias no sepan que los contratos se leen, vaya panda de burras (muy guapas, eso sí, pero burras)

Gorgoroth

Yo no me creo que se metan a hacer ese trabajo por pasta, debían ir muy engañadas. Vamos, viendo para la clase de gente que era el trabajo (gente importante y de dinero) debían ser todas semidiosas, y por experiencia sé que esa clase de mujeres por ser azafata en actos «donde no les toquetean» cobran una pasta.

Es cierto que igual no tienen trabajo de forma estable, porque, no nos mintamos, normalmente vale con muchachas normales y corrientes en convenciones, juntas de accionistas, etc, pero cuando quieren mujeres de otro mundo pagan bien por ello. De hecho, a un jefe mío un par de éstas le rechazaron un trabajo a 1500 euros el mes (lo que de por sí suponían más de 500€ de lo que pagaba al resto de chicas (y chicos) que tenía) porque «con dos trabajos que me salgan de azafata ya gano bastante más y curro 4 días y mucho menos que 40 horas a la semana».

Usuarios habituales