Acoso sexual en una fiesta privada para millonarios "solidarios"

B

#149 No digo que tengan que hacer lo que les de la gana, pero se sobreentiende que pueden pasar esas cosas, joder, si de aqui todo el mundo lo sabe.

1 respuesta
A

#21 es más fácil coger la pasta por ir a currar a un sitio lleno de viejos verdes podridos de billetes y luego ir a llorar si te sobetean.

A ver si me entero: tienes que ir a currar de azafata a un sitio. Hasta ahí, todo bien. Pero tienes que ir con una vestimenta que, según dicen, te deja medio en bolas. Y, cuando estás ahí, los viejos empiezan a sobarte y a ponerse cerdos. Y tú, pobre chica víctima de la sociedad falocentrista, te tienes que quedar ahí. Ahammm.

Que no digo que sea mentira todo lo que se cuenta en el artículo, pero sí que hay cosas que me chocan.

A mi me dice mi novia que va a una cosa de esas... y es que ni le dejo terminar de decirlo antes de mandarla a tomar por culo. Y hablo en serio.

De lo que no se habla es de la(s) que van allí a ver lo que pueden sacar (goldiggers). Nada nuevo bajo el sol.

El dinero es todo en esta vida. Y punto.

2 respuestas
A

#151 todo el mundo menos las chicas.

Mejor: todo el mundo, menos las chicas víctimas de estos ACOSOS y la reportera super progre que nos viene a descubrir la pólvora a las alturas que estamos de la película xddd lamentabeeeel

1 respuesta
prevencionis

#148 Con recibir gente me refiero a algo mas que decir "Hola papito ¿quieres pasar un buen rato?" :laughing:

1
Kaiserlau

#150 aqui no estamos hablando de scorts, trata de entender las diferencias, aparte debes de tener algun trauma con mcdonals xq no dejas de repetirlo junto con los ad hominems xD

No tiene ningun sentido esa forma de razonar.

1 respuesta
A

#152 la que ha denunciado era una periodista que iba a hacer el tipico reportaje de investigacion, por lo que la fama que va a sacar por destapar esto era mas importante que lo que fuera a cobrar.

por supuesto que el resto de azafatas han cobrado lo suyo y se han callado.

1 respuesta
B

#155 Lo repito porque es el mejor ejemplo y el mas conocido entre las franquicias de comida rapida. Te estoy comparando dos trabajos, puedo ponerte de ejemplo a las azafatas de imagen que es a lo que se asemeja esto. Tiene sentido porque es lo que hay ahora mismo

A

#156 claro, doy por supuesto que la reportera no lo ha hecho por la pasta (que me gustaría ver si luego la ha donado para las sesiones de psicólogo de las chicas damnificadas). A lo que voy es a que vienen a dar como descubrimiento que en ese tipo de eventos, además de las donaciones y todo eso, hay puterío xdddd Muy inteligente todo.

h4rdstyle

6 paginas para encontrar el video y nadie lo pone...

E
#152andresmcas:

A mi me dice mi novia que va a una cosa de esas... y es que ni le dejo terminar de decirlo antes de mandarla a tomar por culo. Y hablo en serio.

016! :scream::scream::scream:

Gory

Te dan un contrato y no te dejan leerlo y aceptas, vaya no se de quien es el problema...

1 respuesta
B

#161 Obviamente de quien no te deja leerlo, ya que está cometiendo un delito y de los gordos.

1 respuesta
FerPina

#153 solo se lo dicen en la entrevista, seguro que no lo saben.

Gory

#162 Y la opcion de irte por que no te dejan leer el contrato y que si no te dejan leer ya te puedes intuir de que puede ir el tema, la pasamos por alto ??

Uno comete un delito, pero la otra lo acepta, luego quejarse una vez aceptado pues como que no...

Si te quieres quejar, te vas en el momento que no te dejan leerlo/denuncias o lo que ya tu veas...aunque si son ricachones el tema denuncia no llega a nada y no por el tema tiene pasta y abogados a lo sr.burns, si no que puedes pensar que te pueden joder la carrera y tal

Pero el decir pues no y me voy...si que lo pueden hacer y no lo hace....

El problema es de las 2 partes, uno por abuso y delito y la otra por aceptar y luego llorar

B

Cada uno genera lo que produce, y si los de la fiesta privada deciden que una azafata puede llegar a producir más esa noche, es su decisión libre de aceptar, además cuando te dan una oportunidad de producir así y encima contactos, si te portas bien hablaran bien de ti, etc, etc, me parece una tontería tirar una oportunidad así por la borda.

1 respuesta
Gory

#165 Pero si aceptas eso, no te puedes quejar luego, asi de simple

Si al final aceptas porque te van a pagar un pastizal y puedes pillar contactos y etc...aun sabiendo que no te han dejado leer el contrato, luego no te puedes quejar y seguramente decir lo que paso en la fiesta, que seguramente este puesto en el contrato por privacidad de los ricachones

Que no digo que este bien, porque no lo esta y es abusar de poder que tienen y del dinero y etc, pero si se les deja la cosa no cambia nunca

1 respuesta
B

#166 Es un sabias a lo que venias de manual, efectivamente que luego no se quejen, encima en una noche van a producir mas que en dos semanas de trabajo intenso, win-win.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#168 Te recomiendo que leas sobre economía y libre mercado.

2 respuestas
sephirox

.

OmegleSpy

#169

Primero: El asunto es que gente como tú acepta que viejos verdes gasten su dinero para someter a otras personas (el dinero que malgastan y evaden de tasas y consiguen mediante crimenes luego lo usan para someter a otras personas y convertir a la sociedad en un lugar no apto para que nazcan nuevos seres humanos), no sobre el libre mercado. Vuelvo a repetir esto de nuevo, el libre mercado no acepta la venta de personas.

Segundo: Algunas mujeres son estúpidas y no se quejan de esto. Verdad. Eres tú #169 más idiota porque defiendes estos crímenes. ¿Sabes lo que es cambiar la sociedad? La sociedad no es perfecta y mientras no se luche para cambiarla no será perfecta. Que algo no sea perfecto no excusa que tenga que serlo infinitamente. Por supuesto, gente como tú solo la jode mientras aun por encima se queja. Ya sabes donde está Korea del Norte. Pide trabajo allí.

Tercero: Si la periodista sacó esto a la luz fue porque alguien se quejo de antemano, listillo.

Cuarto: A veces te quejas de ciertos hechos y nadie hace nada, pero cuando años más tarde sale a la luz lo que tu ya intentaste cambiar, trolls de foros totalmente mediocres incluso te insultan personalmente.

1
Sakeo23

Quien tiene dinero tiene a quien no tiene, y en este caso, es el concepto de posesión que el dinero ofrece al hombre sobre la mujer

Meleagant

A una persona no se la somete con dinero. Si aceptas libremente, no estás sometido.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Meleagant

#174 ¿Me estás diciendo que si estas chicas no aceptasen ese trabajo morirían de hambre?

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Meleagant

#176 Entonces, según tu propia teoría, si se prohibiese ese tipo de contratos, esas mujeres morirían de hambre, o no estudiarían, o sus hijos no comerían, ya que aparentemente es la única opción que tienen.

Y tú prefieres obligarles a morir de hambre, o cualquier otro de esos males, antes que darles la opción de escoger.

Te cuento un secreto: A nadie le gusta tampoco trabajar de 10 de la noche a 6 de la mañana moviendo palés en una fábrica.

2 respuestas
Lova

#177 lo que tienen que hacer es evitar que se salga impune con este tipo de acoso, meter grandes multas y darle bombo para que se sepa que clases de personas son.

En lugar de echarles la culpa a ellas por ir a trabajar de azafatas.

Seyriuu

#176 O porque no te prece tan mal trato si te pagan un pastizal.

Veríamos la de tíos de este foro que les ofrecieran trabajar en un pub gay soportando que les metan mano y les intenten meter morro por 10.000 euros al mes dejarían sus empleos de 1200, 1500 o 2000 euros y se iban ahí.

sephirox

.

1 respuesta

Usuarios habituales